Mié Feb 08, 2012 9:16 pm
. Estoy contigo al 100%. Intento por lo general escoger un equipo para echar un buen partido. Por ejemplo, un par de veces, unos holandeses pillaron el Az y el Feyenoord. Así que para jugar un partido guay yo elegí el Twente. Si alguien escoje el Getafe, pues yo el Rayo. El Athletic...pues yo la R.Sociedad. Algo para divertirme y echar un partido "REAL".
).
Lun Feb 27, 2012 9:43 pm
Mar Feb 28, 2012 7:52 pm
ioninho escribió:Yo he ganado al milan,madrid y barça con el athletic y con el zaragoza a punto estuve de empatar a uno que tenia mayor puntos que yo
pero bueno, está claro que es mucho más divertido porque tiene más emoción, más mérito y más riesgo.
Iraizoz, iraola, amorebieta, ocio, koikili, gurpegui, javi martinez, gabilondo, munain, llorente y toquero. Gabilondo mete faltas desde la frontal que da gusto. Con él y con Duda del málaga, no fallo una! Apuntas al palo corto, el jostick a tope hacia el lado contrario, potencia justo en el centro, y el botón de la
lo mantienes pulsado = GOL!Jue Mar 08, 2012 2:48 pm
Jue Mar 08, 2012 5:18 pm
Vie Mar 09, 2012 3:53 am
James2005 escribió:Un dia me hizo gracia uno, yo siempre cojo el liverpool, i intento tocar un poco el balon, jugar un poco vaya, bueno, el tio tenia al messi en rojo, imaginaos como jugaba, i en la primera parte yo perdia 2 o 3 a cero, pues el muy capullo me dice por el chat:
jajaja ves tocando balon jaja
me quede, i le dije si tu llevas el Barça que su filosofia de juego es tocar balon!
definitivamente hay algunos que se equivocan de juego, en fin..

Vie Mar 09, 2012 4:01 am
corronco escribió:Como bien dice el titulo, este juego es mas de lo mismo que años atras.....
Konami deberia pensarse el incluir mas equipos que el Madrid o Barça porque el 98% de la gente que juega on line se elige estos equipos.
Y si te pides el madrid o el barça, pues a lo mejor le plantas cara a alguien, pero como te de por pedirte un equipo un poco mas normal, vas listo....