Acabo de jugar contra cholilla y lo mismo, 3 veces que ha llegado 3 goles y lo mismo: velocidad, pase a la banda centro y gol.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
El_Mago_11 escribió:A mí solo me ha pasado eso una vez.
Acabo de jugar contra cholilla y lo mismo, 3 veces que ha llegado 3 goles y lo mismo: velocidad, pase a la banda centro y gol.
El_Mago_11 escribió:A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.
Arciniusofhell escribió:El_Mago_11 escribió:A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.
Ah pèro yo no me refiero a que la gente se vaya, eso me ha pasado por lo menos 30 veces ya, me refiero a que en medio del partido se salga y te lleve directamente al menu principal poniendote este mensaje: Conexion con el servidor perdida, y te cuente el partido como perdido a ti sin que te den ni un solo euro. Es como si se desconectara de internet pero sin llegar a desconectarse, porque la sesion de PSN no se cierra.
hidekazu escribió:Arciniusofhell escribió:El_Mago_11 escribió:A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.
Ah pèro yo no me refiero a que la gente se vaya, eso me ha pasado por lo menos 30 veces ya, me refiero a que en medio del partido se salga y te lleve directamente al menu principal poniendote este mensaje: Conexion con el servidor perdida, y te cuente el partido como perdido a ti sin que te den ni un solo euro. Es como si se desconectara de internet pero sin llegar a desconectarse, porque la sesion de PSN no se cierra.
eso me ha pasado infinidad de veces y la gran mayoria cuando voy ganado de 2 goles o mas y sobre todo contra gente de D1,que segun dicen esta lleno de tramposos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados