-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 7

• Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor El_Mago_11 » Lun Oct 24, 2011 3:18 pm

A mí solo me ha pasado eso una vez.
Acabo de jugar contra cholilla y lo mismo, 3 veces que ha llegado 3 goles y lo mismo: velocidad, pase a la banda centro y gol.
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reddeath » Lun Oct 24, 2011 7:26 pm

anoche en torneo empeze muy bien
le gane a uno 6-0 woow
luego al segundo le iba ganando 3-0 ..se desconecto...
los 4 siguientes lo mismo..me tienen hasta la pelotas
estos malditos emuleros

toda razon tienen tmb con esos que corren con un cohete en el culo..centro y gol
yo tengo un equipazo debo admitirlo pero jamas me ha gustado jugar asi..trato de rotar el balon buscar espacios
me las rompen ese tipo de gente
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xerezdaniel » Mar Oct 25, 2011 9:40 am

pero esos que corren no es trampa, yo prefiero que me toquen esos tios todo el tiempo corriendo que me toquen los emuleros o los que se desconectan al ir perdiendo por 3, es su forma de jugar y en el juego esta echo asi, te da un poco de coraje porque tu tocas y te elavoras la jugada una y otra vez, buscando huecos, etc.. y el pase al :triangulo: a la banda con ( robben, ribery,cr9, et...) centro y gol, pero cada uno tiene su forma de jugar y hay que respetarla mientras que no se hagan trampas, prefiero que me ganen estos y me metan 5 goles a que me gane un emulero 1-0 o incluso que me empate.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor periquini » Mié Oct 26, 2011 11:18 am

a todos nos da rabia que te toque un tío con Alexis Sánchez y sólo juegue con él y te drible a todo dios sin poder hacer nada, pero cada uno tiene su modo de jugar y todo es lícito, cada uno puede hacerlo como mejor sepa

pero emuleros ... es lo que todos deberíamos perseguir, que encima este año dándote a tí el partido por desconectado es una movida, te tocan 3 y la lías para jugar campeonatos por tu % de conexiones
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 26, 2011 2:40 pm

El_Mago_11 escribió:A mí solo me ha pasado eso una vez.
Acabo de jugar contra cholilla y lo mismo, 3 veces que ha llegado 3 goles y lo mismo: velocidad, pase a la banda centro y gol.

Solo una vez te ha pasado? Yo esque flipo, porque te vas a la clasificacion de D1 en la primera pagina ves a los emuleros con 100V consecutivas, y eso quiere decir que en 100 partidos mas todos los que han cortado no han tenido ni una sola conexion con el servidor perdida. Por que ellos no tienen? Yo cada 100 partidos tengo unas 5 o 6.

Lo unico que se me ocurre es volver a empezar con otra cuenta porque asi no puedo jugar yo, y es una lastima porque ya tengo un D1 bien montao con 200 millones. Y digo lo de volver a empezar porque el año pasao ya me paso, que empece con una cuenta hasta enero y cada dia se me caia del partido, y a la que me hice otra ya jugue de puta madre hasta que salio este PES.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor El_Mago_11 » Mié Oct 26, 2011 2:43 pm

A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Mié Oct 26, 2011 3:27 pm

El_Mago_11 escribió:A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.

Ah pèro yo no me refiero a que la gente se vaya, eso me ha pasado por lo menos 30 veces ya, me refiero a que en medio del partido se salga y te lleve directamente al menu principal poniendote este mensaje: Conexion con el servidor perdida, y te cuente el partido como perdido a ti sin que te den ni un solo euro. Es como si se desconectara de internet pero sin llegar a desconectarse, porque la sesion de PSN no se cierra.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor hidekazu » Jue Oct 27, 2011 12:10 am

Arciniusofhell escribió:
El_Mago_11 escribió:A mi por suerte o por desgracia ya te digo, sólo se me han dejado "colgado" una vez, que en la primera parte iba ganando 3-0 y el tio se fué.

Ah pèro yo no me refiero a que la gente se vaya, eso me ha pasado por lo menos 30 veces ya, me refiero a que en medio del partido se salga y te lleve directamente al menu principal poniendote este mensaje: Conexion con el servidor perdida, y te cuente el partido como perdido a ti sin que te den ni un solo euro. Es como si se desconectara de internet pero sin llegar a desconectarse, porque la sesion de PSN no se cierra.

eso me ha pasado infinidad de veces y la gran mayoria cuando voy ganado de 2 goles o mas y sobre todo contra gente de D1,que segun dicen esta lleno de tramposos.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Arciniusofhell » Jue Oct 27, 2011 12:26 am

hidekazu escribió:
Arciniusofhell escribió:

eso me ha pasado infinidad de veces y la gran mayoria cuando voy ganado de 2 goles o mas y sobre todo contra gente de D1,que segun dicen esta lleno de tramposos.

A mi me ha pasao antes contra un D5 de 435pts, imaginate la cara que se me ha quedao...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Polter2k » Jue Oct 27, 2011 6:48 am

Como puede haber alguien con estas estadisticas?

(JohnOkings) tiene:
- Valor equipo: 1.944.308.255.-
- Puntos 829
- Partidos 459
- G/P/E: 454/1/4 ...
- Victorias consecutivas 429.

8O 8O 8O

Aca me suena a que hace trampa...

Lo pueden buscar los que tienen el PES Americano...
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012