Re: Liga Master online - Dudas generales

Sab Oct 01, 2011 11:34 pm

cyruss escribió:Una cosa, CREO que si cambian sus stats, y m explico, le he dao en medio del partido, a marcaje del jugador, y m salen las stats de los jugadores del otro ekipo, y m he fijado que los 2 tenemos a ruskin, y con distintas stats,,,,, no se a q se debe,,, alguien sabe algo?? saludos

to creo ke eso se debe al tipo de ekipo ke elijas, osea si es mas fuerte y potente, si el velocidad, tecnico etc,seleccionas al tipo de ekipo y te cambia los stats segun lo ke as puesto,

pd: ya aprendi a jugar jajajajajaja, y la verdad es una pasada este pro tienes ke estar muy cocentrado sino te acen un gol en nada, sobretodo en defensa ya no se sacan jugadores a lo loco ke era lo ke acia antes yo y tuve ke reiniciar al ekipo,pero una vez ke aprendes esto es un juegazo

Sab Oct 01, 2011 11:37 pm

cyruss escribió:Una cosa, CREO que si cambian sus stats, y m explico, le he dao en medio del partido, a marcaje del jugador, y m salen las stats de los jugadores del otro ekipo, y m he fijado que los 2 tenemos a ruskin, y con distintas stats,,,,, no se a q se debe,,, alguien sabe algo?? saludos

esto es por el estilo de equipo,puedes elegir entre ;equilibrado(se quedan como estan),velocidad (te sube la velocidad pero te baja la tecnica y el juego en equipo) fuerza(te sube la fuerza y te baja la velocidad y la tecnica) etc etc.
si no sabes de que te hablo,tu lo tienes en equilibrado,que es elq ue viene por defecto,y el otro lo habra cambiado.
esto es un poco como si fuese el entrenamiento que tu le das a tu equipo,ya que no mejroan los jugadores al menso puedes ajustarlso un poco a tu estilo.
los nuevos graficos no se ven en el menu de tu equipo,se ven solo una vez entars al partido

Dom Oct 02, 2011 12:13 am

mutetino escribió:
cyruss escribió:pd: ya aprendi a jugar jajajajajaja, y la verdad es una pasada este pro tienes ke estar muy cocentrado sino te acen un gol en nada, sobretodo en defensa ya no se sacan jugadores a lo loco ke era lo ke acia antes yo y tuve ke reiniciar al ekipo,pero una vez ke aprendes esto es un juegazo

estoy contigo es un juegazo , pero creo k ya hace falta una criba de divisones, hay gente k ya tiene el ekipo lleno de estrellas , conesa gente no se puede competir , ahora mismo

Dom Oct 02, 2011 12:29 am

a valeee es por esooo!! yo lo tengo en velocidad! guay guay, se sale el juegoo la verdad, este modo sobre todo, mucho mejor q en 2011, que el bankillo no sevia para nada que no avia fatiga,,,, lo de renovar esta muy bien, asi no es tan facil llenarte el ekipo de estrellas,,,,, y lo de las divisiones, se ira incrementando una por semana, como cuando empezo el 11

Dom Oct 02, 2011 12:35 am

es lo ke le va a dar vidilla tu ekipo de 22 jugadores y no solo los 11 mejores del mundo, vas rotando y cambiando segun cansancio y estado, un buen ekipo no es el ke tiene los jugadores mas caros,por cierto lo ke me a alegrao la vida es ke esata el señor ballack en cuanto lo via al ekipo de cabeza, siempre me gusto ese jugador, aora tratare de combinarlo con georcuff y aimar, para tener toke potencia y disparo jajajajjaajjaja y ya mas adelante sweinstaiguer jejje

Dom Oct 02, 2011 7:50 pm

me gustaria saber como se hace para que poder cambiar de tactica en mitad del partido (como eso que sale el entrenador en la parte de debajo ) muchas gracias

Dom Oct 02, 2011 8:05 pm

Expliquenme como esque ya sea por que:
1. Se me vaya la conexion
2. Se le vaya al contrario.
3. Haya un error en la conexion de Konami

Sea cual sea es la misma penalizacion ...de verdad esque solo me ha pasado 3 o 4 veces pero las 3 o 4 veces errores diferentes ya sea por mi por el contrario y ahora incluso me ha salido que un error de noseque ha impedido que se siga jugando el partido , es decir, el error no ha sido ni mio ni del rival..pues despues de ese error me sale lo del porcentaje eso lo tienen que arreglar ya!

Dom Oct 02, 2011 10:02 pm

hola a todos! Tengo una pega jugando, quiero cambiar la mentalidad del equipo mientras juego (ponerlo mas ofensivo o mas defensivo, etc...) pero no me hace nada. Pone en las instrucciones q es pulsando L2 y la flecha de la cruceta hacia arriba o abajo, pero lo hago y no hace nada, alguien sabe solucionarlo??

Muchas gracias y decir que este año SI me gusta el pro en la PS3!!

Dom Oct 02, 2011 11:38 pm

cHiCLaNeRo escribió:hola a todos! Tengo una pega jugando, quiero cambiar la mentalidad del equipo mientras juego (ponerlo mas ofensivo o mas defensivo, etc...) pero no me hace nada. Pone en las instrucciones q es pulsando L2 y la flecha de la cruceta hacia arriba o abajo, pero lo hago y no hace nada, alguien sabe solucionarlo??

Muchas gracias y decir que este año SI me gusta el pro en la PS3!!

Pulsa Select mas R1 o R2. Este año no puedes hacerlo n jugadas a balon parado, solo mientras el balon esta n juego.

Lun Oct 03, 2011 6:29 am

aaaahhh, por eso lo intentaba de todas las maneras y no me camnbiaba, pq estaba el balon parado. Pues muchas gracias!! despues lo probaré!!
Otra pregunta, sabeis como va lo del cambio de tacticas mientras se juega? gracias de antemano!

Full Version