-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerezdaniel » Jue Oct 27, 2011 9:22 am

a mi eso tambien me huele a trampa, por muy bueno que seas o muy buen equipo que tengas, es muy complicado ganar 400 partidos seguidos o 396 de 400 partidos, alguno se te puede ir la luz, un partido que te yegan una vez y te ganan y millones de historias. otra cosita para algunos: hay que ser mas humildes y saber a lo que se juega, me explico, mi equipo es de 23 millones, mi mejor jugador el portero bravo 74, todos los de mas 65 o 70, me enfrento a un tio de 330 millones, messi, cr7, robben, ribery, etc... y por su puesto mete 6 goles, pero en todos los goles empieza a poner "venga que remontamos" asi en cada gol 2 o 3 veces, y los ultimos 15 minutos de cachondeo con messi por todo el campo y mis jugadores pues detras sin poderle quitar el balon y dando vueltas sobre si mismo sin poder hacer nada. meteme 7 goles, no te cachondes de mi y te dire enhorabuena tio pero no puedo competir con ese equipazo y ole tus huevos por ese equipo
Avatar de Usuario
xerezdaniel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor danieldante » Jue Oct 27, 2011 1:11 pm

Yo juego en D1 y no hay tanto tramposo como parece. Me ha pasado una vez que me den el partido por perdido a mí, no sé cómo lo hizo, pero el chaval se burló cuando iba ganando yo y me desconectó. Era un 770 en D1, pero la verdad es que nunca más me ha pasado. En D1 la gente no se suele desconectar, porque le jode las estadísticas para jugar campeonatos, que es donde se gana el dinero. El otro día llegué a una final y a parte de los 3,5 millones que gano por partido en las eliminatorias te dan 3m por partido más por jugarla, añade a esto que los partidos de eliminatorias no cuentan como jugados a tus jugadores titulares, total: 32 millones. Con esto digo que es muy difícil que en D1, que aun perdiendo puedes ganar 2M, te desconectes... sin embargo cuando te toca un D5 o D4 rezas para que no pase...
Avatar de Usuario
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue May 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor hidekazu » Jue Oct 27, 2011 1:50 pm

hombre,yo no se,pero la trampa que hacen no les debe contar como desconexion,si no ese que lleva 400 victorias seguidas deberia estar ultraexpulsado ya porque canta demasiado.
y en tal caso,puede ser que tengan buen equipo y jueguen bien,y solo hagan la trampita cuando se les complique un partido.
tambien puede ser que les de igual no jugar camnpeonatos durante un poco,si total en 10 partidos ya recuperas el porcentaje.
yo te puedo decir que el famoso conte82 que siempre esta ahi arriba como lider o casi,igual que el año pasado,es un tramposo y sabe tirarte del partido,se lo hizo a un colega mio,el año pasado mogollon de veces y este año otra vez,mi colega se frustro tanto de verlo otra vez ahi arriba con 100 y pico de victorias seguidas y un 90 y pco de % de victorias que ya no ha vuelto a jugar LMO....la verdad,esta adulterada y no mola nada asi.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor El_Mago_11 » Jue Oct 27, 2011 2:06 pm

Yo acabo de jugar dos partidos y los dos se han pirao ganando yo 2-0. Ahora el nivel de mis partidos a bajao. Tssss, al final lo mejor va a ser aguantar todo el partido el empate a 0-0 y apretar los ultimos minutos para que así aguanten todo el partido. Tssss que asco!
Avatar de Usuario
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Romanetti » Jue Oct 27, 2011 8:39 pm

Hola a todos!! la verdad es q tras muchos pros este es el primer año q juego online y menudo vicio!!! me ha pasado unas cuantas veces lo d conexion con el servidor perdida pero creia q era x mi conexion, quereis decir q eso es q hacen trampas? y si es asi... como pueden hacer eso? si se desconectan pierden ellos no???
Avatar de Usuario
Romanetti
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Jue Oct 27, 2011 11:32 pm

Eso no es ninguna trampa, es un fallo con el servidor, la trampa es que cuando vas ganando se cancele el partido y no se cuente como jugao
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Piranya69 » Vie Oct 28, 2011 10:13 am

Hola muy buenas,

Ayer me paso una cosa extrañisima. Me pongo a jugar contra un 550 yo con 610 y pienso bueno no va estar mal.
Me meto en su alineación y tenia absulatemente todos los jugadores que pasan de 90, todos messi CR7, ibra, xavi, xavi alonso, thiago silva, maicon, alves, bale, puyol, pique, valdes, buffon. Osea unos 24 jugadores para mi todos los mejores que se pueden tener en el online. Me asombro y miro sus estadisticas 711 partidos jugados y un 71% global de desconexiones.

Vaya tela, bueno me pongo a jugar con el y la verdad esque para el equipazo que tenia era mas malo que un 430 de ordazes y lothares.

Primera parte 3-0 segunda empieza a retrasarse un poco la conexion pero sigue fluida. Me marca el y empieza a empeorar lo curioso era que solo iva fluida cuando atacaba el conmigo se relentiza y llega el minuto 80 yo ya bastante picado por el tema de la conexion y hago la jugada con Etto de correr y correr hasta meterme dentro de la porteria.

Bueno pues fue regatearme al portero y caerse la conexión. La sorpresa partido anulado sin puntos ni pasta ni bajada de ratio.

Alguien me puede explicar como cojones un tio puede manejar la conexion a sus gusto y tan rapidamente ?¿
Avatar de Usuario
Piranya69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor daniyeah » Sab Oct 29, 2011 1:46 pm

Piranya69 escribió:Hola muy buenas,

Ayer me paso una cosa extrañisima. Me pongo a jugar contra un 550 yo con 610 y pienso bueno no va estar mal.
Me meto en su alineación y tenia absulatemente todos los jugadores que pasan de 90, todos messi CR7, ibra, xavi, xavi alonso, thiago silva, maicon, alves, bale, puyol, pique, valdes, buffon. Osea unos 24 jugadores para mi todos los mejores que se pueden tener en el online. Me asombro y miro sus estadisticas 711 partidos jugados y un 71% global de desconexiones.

Vaya tela, bueno me pongo a jugar con el y la verdad esque para el equipazo que tenia era mas malo que un 430 de ordazes y lothares.

Primera parte 3-0 segunda empieza a retrasarse un poco la conexion pero sigue fluida. Me marca el y empieza a empeorar lo curioso era que solo iva fluida cuando atacaba el conmigo se relentiza y llega el minuto 80 yo ya bastante picado por el tema de la conexion y hago la jugada con Etto de correr y correr hasta meterme dentro de la porteria.

Bueno pues fue regatearme al portero y caerse la conexión. La sorpresa partido anulado sin puntos ni pasta ni bajada de ratio.

Alguien me puede explicar como cojones un tio puede manejar la conexion a sus gusto y tan rapidamente ?¿

Exactamente lo que me pasó a mi. Mi solución; liga master de to la vida (a pesar de que la CPU es casi más tramposa que la gente)
Avatar de Usuario
daniyeah
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor periquini » Lun Oct 31, 2011 9:53 am

a mí lo que me gustaría saber es quién es el bastard.o que hace eso, la verdad...
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerezdaniel » Lun Oct 31, 2011 10:06 pm

es que todos los años es la misma historia con estos tios tramposos y encima este año peor porque se corta y encima te quitan porcentaje a ti tambien, konami deberia hacer algo en este tema porque la verdad que da muchisima rabia estos tios que se cargan el juego, no los entiendo aestos tios, si te dieran dinero o algo por ganar mas que nadie, o ganar campeonatos, etc... pues lo entiendo, pero para que sirve tener 20 campeonatos ganados y 800 puntos si verdaderamente no lo as ganado. konami reacciona que llevamos unos cuantos años con tios que se cargan este juego :arbitro:
Avatar de Usuario
xerezdaniel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado