Lun Oct 03, 2011 4:56 pm
Entiendo por eso las Tacticas preferidas. Dandole a la flechita para la derecha cambia de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 ..etc
Mar Oct 04, 2011 6:20 am
tadic escribió:Entiendo por eso las Tacticas preferidas. Dandole a la flechita para la derecha cambia de la 1 a la 2 de la 2 a la 3 ..etc
ok gracias, me imagino q sera pulsando select tambien no? pq yo juego con el analogico...
Mar Oct 04, 2011 8:09 am
Hola amigos. Saben que soy de chile y cuando estoy en la liga master online me sale una hora menos de la debida.
Es esto lo que influye en los campeonatos? porque intento meterme a los de la hora mas proxima incluso a los que vienen en varias horas mas y siempre me salen que estan cerrados... Ayuda porfavor
Mar Oct 04, 2011 9:06 am
Se puede empezar la ligas master on line con otro equipo?
Mar Oct 04, 2011 10:53 am
janito5 escribió:Se puede empezar la ligas master on line con otro equipo?
Quieres decir cambiar solo el nombre del equipo?o empezar una nueva? en el primer caso le tienes que dar a equipo y copiar base. En el segundo caso, creo que creandote otro perfil de usuario podrias.
Mar Oct 04, 2011 7:25 pm
Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S
no os a pasado a niguno ??
Mar Oct 04, 2011 9:43 pm
Ivanovix[RBB] escribió:Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S
no os a pasado a niguno ??
aver si alguien me puedo ayudar porfavooorrrrr que me va fatal eso, renuevo a los jugadores y como si nada me cobran el dinero y no se renuevan. A nadie le pasaa?????
Mar Oct 04, 2011 10:25 pm
DUDA SOBRE ESTADISTICAS ONLINE:
No se si os habeis fijado, pero en las estadisticas del perfil de cada uno de la LMO (Donde yo juego) lo de los partidos (G / P / E ) esta mal y no se corresponde con los numeros (estadisticas) de la derecha. Tenia mis dudas, y lo he comprobado, y estas mal. Lo que supuestamente son los partidos PERDIDOS (P) son los empatados (E) y viceversa. Deberian de cambiar eso, porque lleva a error.
Es cosa mia, o es cierto??
Mar Oct 04, 2011 10:32 pm
por si alguien aún no lo sabia, al utilizar la aplicacion de MYPES en facebook por cada partido que hagas (da igual el resultado) te pagan mas 300.000!!!
Mar Oct 04, 2011 11:31 pm
hola
A ver quien me podria resolver mi duda, renuevo a varios jugadores y despues no me aparecen como disponibles, como si nunca los hubiera renovado, alguien sabe como se subsana este fallo
Gracias
Full Version