Re: Liga Master online - Fichajes

Sab Oct 08, 2011 4:06 pm

pues RECOMIENDO por dos kilos un medio centro , k se las llevas todas por su corpulencia , fuerte disparo , y encima tiene la carta de destructor , y hoy en rojo , MURESAN

Sab Oct 08, 2011 5:53 pm

Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?

Tambien sigo a la espera de una explicacion para lo de regularidad... Para que quiero un tio con un 7 u 8 si hoy esta verda, mñ sera azul, pasado morado y al dia siguiente azul y asi siempre.. :?

Sab Oct 08, 2011 9:20 pm

weno ya tengo mi primer titulo de esta temporada :campeon: mi delantera de hoy , etto , hulk, nani
mañana sera otra

por cierto 2-1 ,empeze perdiendo, y en minuto 90 le marke el 2-1

Dom Oct 09, 2011 12:01 am

pjanic
gourcouff
khedira
vercoutre
iaquinta

Dom Oct 09, 2011 10:30 am

aitorkude escribió:Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?

Tambien sigo a la espera de una explicacion para lo de regularidad... Para que quiero un tio con un 7 u 8 si hoy esta verda, mñ sera azul, pasado morado y al dia siguiente azul y asi siempre.. :?

Pues un tio que tenga regularidad 8 te durara mas dias en rojo y menos en azul que uno que tenga regularidad 3. Es facil mirarlo, le das encima de cada jugador al triangulo y te sale el grafico para ver si esta de subida o de bajada.

Dom Oct 09, 2011 12:34 pm

No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.

Dom Oct 09, 2011 2:34 pm

tadic escribió:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.

si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajes

Dom Oct 09, 2011 2:53 pm

romy650 escribió:
tadic escribió:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.

si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajes

Si que pierdes porque por ejemplo Arshavin vale 14 millones pero el precio de adquisicion alomejor son 16 millones si al dia siguiente esta en lila y lo vendes son 14 millones y ya has perdido 2 millone sy si encima le quedan 6 partidos por ejemplo...tu me diras si pierdes o no.

Dom Oct 09, 2011 3:22 pm

tadic escribió:
romy650 escribió:

Si que pierdes porque por ejemplo Arshavin vale 14 millones pero el precio de adquisicion alomejor son 16 millones si al dia siguiente esta en lila y lo vendes son 14 millones y ya has perdido 2 millone sy si encima le quedan 6 partidos por ejemplo...tu me diras si pierdes o no.

pero los dos millones los tendras k pagar si o si, si lo renuevas , o si fichas a otro k este en mejor forma , k sea parecido

Dom Oct 09, 2011 3:25 pm

Esque hice la prueba fiche a 3 jugadores 75+ se llevaron 3 dias en lila y los vendi ya artos y no tube dinero para comprar jugadores de igual niuvel tube que comprar de 70 mas o menos

Full Version