Sab Oct 08, 2011 4:06 pm
Sab Oct 08, 2011 5:53 pm
Sab Oct 08, 2011 9:20 pm
mi delantera de hoy , etto , hulk, naniDom Oct 09, 2011 12:01 am
Dom Oct 09, 2011 10:30 am
aitorkude escribió:Por cierto las estrellas o cartas de los jugadores tales como Marcaje, Entrada deslizante, cobertura, Provocar fuera de juego. Osea lAs cartas de los defensas este año no estan. O yo no las veo. Alguien sabe algo?
Tambien sigo a la espera de una explicacion para lo de regularidad... Para que quiero un tio con un 7 u 8 si hoy esta verda, mñ sera azul, pasado morado y al dia siguiente azul y asi siempre..
Dom Oct 09, 2011 12:34 pm
Dom Oct 09, 2011 2:34 pm
tadic escribió:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
Dom Oct 09, 2011 2:53 pm
romy650 escribió:tadic escribió:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajes
Dom Oct 09, 2011 3:22 pm
tadic escribió:romy650 escribió:tadic escribió:No veo economico lo de cambiar a los jugadores por la flecha porque por ejemplo tengo a Arshavin y Krasic que llevan 2 o 3 dias mal pero si lo vendo no consigo todo el dinero que inverti en ellos me quita como 2 o 3 millones cada uno entonces si cada dia tengo que despedir a 3 o 4 voy a perder mucho dinero.
si lo cambias con los partidos por renovar a cero , no pierdes nada, este año no hay k pagar comision por los fichajes
Si que pierdes porque por ejemplo Arshavin vale 14 millones pero el precio de adquisicion alomejor son 16 millones si al dia siguiente esta en lila y lo vendes son 14 millones y ya has perdido 2 millone sy si encima le quedan 6 partidos por ejemplo...tu me diras si pierdes o no.
Dom Oct 09, 2011 3:25 pm