-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 9

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerioncete » Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

A mi me quieren echar de casa, dicen que o tiro el juego o me voy.

Me desespera la puta conexion, cuando todo le favorece al contrario, pases sin mirar, controles por el aire, ettori corriendo mas que etoo, chilenas desde cuenca que se convierten en pases... y yo corriendo como un gilipollas para nada, ni un puto rebote.
Me desespera que aun encima digan gilipolleces por el chat.
Me desespera que se pongan a tocar atras entre los defensas.
Me desespera que los jugadores derrapen por el campo.
Me desesperan esos que ralentizan el juego, mis jugadores tardan 1 segundo en responder a lo que yo hago con el mando. Lo curioso es que a veces es mas cantoso cuando entro en el area y voy a marcar casi seguro, se para 1 segundo el juego y vuelve sin poder reaccionar.

Sigue la misma mierda que en el 2011 en tema online. Al final me voy a cabrear y van a pagar justos por pecadores. :monoloco:
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerezdaniel » Sab Nov 05, 2011 12:13 pm

pues yo estoy hasta los huevos de oo_jony-crack_oo o algo asi y del amer1234567 o algo asi, juegan en 5 division con 700 millones de euros, juegan todos los campeonatos del dia y el campeonato o lo gana uno o otro, tienen ya 10 o mas titulos de quinta ( messi, cr9, casillas, robben, y los 30 mejores jugadores del pro) es imposible ganar contra todos esos y yo con gameiro y compañia pero valoracion entre 70 y 75 mis jugadores y yevan 2 semas en 5 division, lo que creo que hacen es dar palizas de martes a domingo y el lunes se dejan perder 10 o 12 partidos para no ascender y jugar siempre en quinta. en la clasificacion siempre terminan con +15, +17, golean a todo dios, yo me e enfrentao 2 veces con cada uno y siempre hacen lo mismo, correr, correr y correr y por mucho que quieras parar a cr9, pato, messi, arsahvin es imposible y encima el amer1234567 creo que es un emulero, llegue a una final gracias que les toco jugar entre ellos en una semifinal y en el primer tiempo me encerre atras y termine 0 a 0 y la conexion perfecta, en el segundo tiempo tardo un rato en jugarse y la conexion me iva fatal 1 segundo tarde y a el perfecto y me metio 6. estos tios amargan y juegas sabiendo que no tienes na que hacer. :spam:
Avatar de Usuario
xerezdaniel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor thomasselgas » Dom Nov 06, 2011 2:26 am

Hoy quise probar el modo ser una leyenda Online y Hay un user(NO RECUERDO EL NOMBRE)

pero espera a que este el minuto 80 Y se desconecta!

Me paso varias veses


PD: Yo en el online soyLOST727 No me desconecto nunca pero la otra ves se fue la luz y se desconecto obviamente PIDO PERDON AL OTRO USUARIO!
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Avatar de Usuario
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Feb 11, 2011 5:03 am
Ubicación: Argentina.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor reddeath » Mié Nov 16, 2011 6:59 pm

IIAN10 otro mal nacido
de 10 partidos 4 me tocaron con el...me fui al carajooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerezdaniel » Jue Nov 17, 2011 10:05 am

y que me dicen de los tios que juegan los campeonatos y cuando quedan 10 minutos para finalizar y juegas, como vaya ganando no termino ningun partido, le dan al pause hasta que se agota el tiempo, no sacan ni de puerta, ni de banda y al final se suspende el partido y nada, ni dinero, ni nada. y de los tontos que te meten un gol de suerte cuando le estas dando un baño y se ponen desde el minuto 70 a pasarsela entre los defensas y tu sin poder hacer nada porque presionas con :equis: y :circulo: y no hay manera. sabeis algo para hacer cuando estos tios empiezen asi y quitarles el balon?? o que vayan todos a presionar o algo
Avatar de Usuario
xerezdaniel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerioncete » Vie Nov 18, 2011 11:37 am

xerezdaniel escribió:y que me dicen de los tios que juegan los campeonatos y cuando quedan 10 minutos para finalizar y juegas, como vaya ganando no termino ningun partido, le dan al pause hasta que se agota el tiempo, no sacan ni de puerta, ni de banda y al final se suspende el partido y nada, ni dinero, ni nada. y de los tontos que te meten un gol de suerte cuando le estas dando un baño y se ponen desde el minuto 70 a pasarsela entre los defensas y tu sin poder hacer nada porque presionas con :equis: y :circulo: y no hay manera. sabeis algo para hacer cuando estos tios empiezen asi y quitarles el balon?? o que vayan todos a presionar o algo


Yo tengo hecho eso, cuando son partidos de esos que no puedes hacer nada, vas a perder si o si, y aun encima el otro te marca el gol y sabiendo que se va a acabar se pone a tocar atras para que no hagas nada. Asi es, me toca los huevos y voy detras de uno y le rompo la tibia y el peroné. Pausa y que se joda. Cuantas veces me lo han hecho a mi...

-----------------------

Y otra cosa, cuando uno coge al Ronaldo y se va solo hacia la porteria? Voy detras con 2 defensas y me arrastro para reventarlo por detras y no se puede, el Ronaldo lleva ojos en el culo y un mecanismo repelente, el cual repele las patadas. Las esquiva todos, hasta 3 veces le tenia que haber roto las piernas, y ni una, las esquivaba, saltaba. llamale X.
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerezdaniel » Vie Nov 18, 2011 10:15 pm

cuidado con este tramposo isaac__nerja , es supertramposo, me mete un gol y nos vamos al descanso 1 a 0, saca el tio de centro y se lleva los 45 minutos del segundo tiempo tocando y tocando entre los defensas y sin poder hacer nada, toda la segunda parte pasandosela y sin poder jugar. señores este es un juego para divertirse, entretenerse y disfrutar, y si se pierde pues darle la enhorabuena al rival y punto. ya konami nos da por culo, los emuleros tambien y los tios como este que se creen que porque tengan mil victorias o titulos le van a dar algo. a nadie nos gusta perder pero este juego sirve para competir pero con juego limpio, que tengo 30 ocasiones y no meto y el rival solo una y mete pues mala suerte, eso pasa tambien en el futbol real muchas veces y se le da la enhorabuena, pero no jodamos mas este juego. yo desde aqui propongo a los no tramposos, ni emuleros, crear una comunidad o liga o algo para poder disfrutar y no encontrarnos a estos tios que te quitan las ganas de jugar online. tramposos fuera!! :arbitro:
Avatar de Usuario
xerezdaniel
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor javah85 » Mar Dic 06, 2011 2:41 pm

Apuntaros a SHAOLIN, para una vez que llego a un campeonato a la final, va y me la quita... y en la previa me habia ganado, esto es lamentable, comenze el torneo con 100% y al acabar al 70%

Un quitter en la fase previa, otro el octavos y en la final.
Avatar de Usuario
javah85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Review ppi claims

Notapor aduplileard » Mié Dic 07, 2011 10:25 am

Editado por spam
aduplileard
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 4:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor reddeath » Vie Dic 09, 2011 4:47 am

yo hoy me bajo de la LMO :-x
me aburri de estos tipos...ya tengo un equipo soñado para cualquiera, no quiero seguir molestandome con estos idiotas
desde ahora jugare LM y en comunidad nada mas :P
Avatar de Usuario
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado