Re: Liga Master online - Dudas generales

Mié Oct 05, 2011 12:31 am

pues que yo sepa no se puede subsanar,los fichsjes,renovaciones e incluso el descanso de lso jugadores (la barrita de resistencia) tardan un partido incluso a veces dos,en hacerse efectivos.
otro fallo mas a la saca.

Mié Oct 05, 2011 6:43 am

hidekazu escribió:pues que yo sepa no se puede subsanar,los fichsjes,renovaciones e incluso el descanso de lso jugadores (la barrita de resistencia) tardan un partido incluso a veces dos,en hacerse efectivos.
otro fallo mas a la saca.

pos todo eso en el de pc no pasa, por lo menos ami!

Mié Oct 05, 2011 7:46 am

Ivanovix[RBB] escribió:
Ivanovix[RBB] escribió:Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S

no os a pasado a niguno ??

aver si alguien me puedo ayudar porfavooorrrrr que me va fatal eso, renuevo a los jugadores y como si nada me cobran el dinero y no se renuevan. A nadie le pasaa?????

Creo que a todos nos pasa, y últimamente más... de hecho tengo a uno renovado 30 partidos porque no se hacía efectivo, los fichajes de ayer me acosté sin que estuvieran, aunque me salí y entré, hoy estarán, un desastre que arreglarán con el próximo parche espero, porque si no...

Mié Oct 05, 2011 10:38 am

EdPH escribió:DUDA SOBRE ESTADISTICAS ONLINE:

No se si os habeis fijado, pero en las estadisticas del perfil de cada uno de la LMO (Donde yo juego) lo de los partidos (G / P / E ) esta mal y no se corresponde con los numeros (estadisticas) de la derecha. Tenia mis dudas, y lo he comprobado, y estas mal. Lo que supuestamente son los partidos PERDIDOS (P) son los empatados (E) y viceversa. Deberian de cambiar eso, porque lleva a error.

Es cosa mia, o es cierto??

Ese error ya aparecía en el PES 2011, Había en un sitio que ponia G/E/P y en otro G/P/E y los numeros estaban igual, entonces no sabias cual era el que estaba bien. Yo lo sabía porque siempre ganaba bastante mas de los que perdía y empataba poco. Otro error del 2011 era que un 2 vs 2, se llamaba 1 vs 1 también, osea no existia el 2 vs 2 :ops:

Yo ya digo que en el 2012 lo que han echo es cambiar los fondos y algun que otro icono, lo demás es una copia del 2011, y con lo de G/P/E se ve.

Mié Oct 05, 2011 12:38 pm

Aquí esta ocurriendo lo contrario que en el 2011. En el anterior Pes empezó con muchas críticas y con los días la gente empezó a encumbrarlo, porque se ganó el respeto de todos. En este es lo contrario, ha empezado con excelentes críticas y los que jugamos todos los días cada día que pasa sacamos más cosas. Personalmente creo que estos dos últimos PES son muy buenos, que si ahora intentamos jugar a otro PES sacaríamos mil cosas. También recordar que en el 2011 el primer parche eliminó lo de ir levantándote la pelota desde el centro del campo a la portería y parece que esta vez también mejorarán muchas cosas: quizá esperen todas las críticas de esta primera semana, para luego no tener que sacar otro parche tan rápido. Vamos a dar una oportunidad al próximo parche.

Mié Oct 05, 2011 2:50 pm

una pregunta tonta...se le a acabado el contrato a uno de mis jugadores iniciales (elegost) y aunqe no tiene contrato, sigue apareciendome en la lista de jugadores, y puedo renovarle en cualquier momento. La pregunta es: pasa lo mismo con otros jugadores que haya fichado?es decir, si en un momento dado se termina su contrato y no tengo dinero para renovarle, o prefiero ahorrar para fichar a otro, luego podria renovarle??o desaparece de la lista??Gracias!!!

Mié Oct 05, 2011 3:28 pm

pantxi_11 escribió:una pregunta tonta...se le a acabado el contrato a uno de mis jugadores iniciales (elegost) y aunqe no tiene contrato, sigue apareciendome en la lista de jugadores, y puedo renovarle en cualquier momento. La pregunta es: pasa lo mismo con otros jugadores que haya fichado?es decir, si en un momento dado se termina su contrato y no tengo dinero para renovarle, o prefiero ahorrar para fichar a otro, luego podria renovarle??o desaparece de la lista??Gracias!!!

podrías hacerlo más tarde, no problem, pero claro, sin partidos disponibles no le puedes alinear

Mié Oct 05, 2011 3:34 pm

pantxi_11 escribió:una pregunta tonta...se le a acabado el contrato a uno de mis jugadores iniciales (elegost) y aunqe no tiene contrato, sigue apareciendome en la lista de jugadores, y puedo renovarle en cualquier momento. La pregunta es: pasa lo mismo con otros jugadores que haya fichado?es decir, si en un momento dado se termina su contrato y no tengo dinero para renovarle, o prefiero ahorrar para fichar a otro, luego podria renovarle??o desaparece de la lista??Gracias!!!

por lo poco que he probado esto el jugador continua en tu plantilla sin poder usarle hasta que le renueves o lo eches, me ocurrio con ilicic que no tuve dinero pa renovarle y un par de partidos despues le renove.

bueno hoy tengo en racha a okazaki, por fin dejo de estar en morado y ahora le tengo en azul, aun asi me esta marcando de 2 en 2 todos los partidos y en uno hizo 5 goles.

por cierto recomiendo a toivonen, le tengo de mediocentro y menuda maquina, corta organiza y mete goles, su posicion natural es sp o dc y ahi tambien va bastante bien ya que tiene gol.

Mié Oct 05, 2011 4:15 pm

gracias a los dos!!!joe pues viene bien eso, asi si los tengo en morado no renuevo asta que no cambie jaja :aplauso:

Jue Oct 06, 2011 1:13 am

Os cuento: tenDria que tener unos 685 pts pero el server se me ha cortado dos veces empezando dos partidos y me han quitado 50 pts! Mucha tela no? Estoy indignado encima me dan los partidos por perdidos... Cuando gano casi todos.. La racha se me ha quedado en 15 victorias seguidas por el rollo este

Full Version