Mié Oct 05, 2011 12:31 am
Mié Oct 05, 2011 6:43 am
hidekazu escribió:pues que yo sepa no se puede subsanar,los fichsjes,renovaciones e incluso el descanso de lso jugadores (la barrita de resistencia) tardan un partido incluso a veces dos,en hacerse efectivos.
otro fallo mas a la saca.
Mié Oct 05, 2011 7:46 am
Ivanovix[RBB] escribió:Ivanovix[RBB] escribió:Hola, ultimamamente me esta pasando mucho nose si a ustedes os a pasado.
Ficho a un jugador o le renuevo el contrato lo pago y todo y cuando salgo me dice que le quedan 0 partidos pero el dinero si me los han cobrado y lo mismo con los fichajes lo ficho me lo cobran y no me aparece en la plantilla, lo busco en el mercado de fichajes y me aparece como que no lo he fichado pero los 3 o 4 millones si me los han cobrado....:S:S:S:S
no os a pasado a niguno ??
aver si alguien me puedo ayudar porfavooorrrrr que me va fatal eso, renuevo a los jugadores y como si nada me cobran el dinero y no se renuevan. A nadie le pasaa?????
Mié Oct 05, 2011 10:38 am
EdPH escribió:DUDA SOBRE ESTADISTICAS ONLINE:
No se si os habeis fijado, pero en las estadisticas del perfil de cada uno de la LMO (Donde yo juego) lo de los partidos (G / P / E ) esta mal y no se corresponde con los numeros (estadisticas) de la derecha. Tenia mis dudas, y lo he comprobado, y estas mal. Lo que supuestamente son los partidos PERDIDOS (P) son los empatados (E) y viceversa. Deberian de cambiar eso, porque lleva a error.
Es cosa mia, o es cierto??
Mié Oct 05, 2011 12:38 pm
Mié Oct 05, 2011 2:50 pm
Mié Oct 05, 2011 3:28 pm
pantxi_11 escribió:una pregunta tonta...se le a acabado el contrato a uno de mis jugadores iniciales (elegost) y aunqe no tiene contrato, sigue apareciendome en la lista de jugadores, y puedo renovarle en cualquier momento. La pregunta es: pasa lo mismo con otros jugadores que haya fichado?es decir, si en un momento dado se termina su contrato y no tengo dinero para renovarle, o prefiero ahorrar para fichar a otro, luego podria renovarle??o desaparece de la lista??Gracias!!!
Mié Oct 05, 2011 3:34 pm
pantxi_11 escribió:una pregunta tonta...se le a acabado el contrato a uno de mis jugadores iniciales (elegost) y aunqe no tiene contrato, sigue apareciendome en la lista de jugadores, y puedo renovarle en cualquier momento. La pregunta es: pasa lo mismo con otros jugadores que haya fichado?es decir, si en un momento dado se termina su contrato y no tengo dinero para renovarle, o prefiero ahorrar para fichar a otro, luego podria renovarle??o desaparece de la lista??Gracias!!!
Mié Oct 05, 2011 4:15 pm
Jue Oct 06, 2011 1:13 am