Dom Oct 09, 2011 3:33 pm
tadic escribió:Esque hice la prueba fiche a 3 jugadores 75+ se llevaron 3 dias en lila y los vendi ya artos y no tube dinero para comprar jugadores de igual niuvel tube que comprar de 70 mas o menos
me parece muy bien , k buskes la mejor manera de progresar , a mi me va bien asi , por eso doi esos consejos, voy el 227 de 80 mil usuarios y creeme no soy tan bueno , el año pasado no estaba en primera
Dom Oct 09, 2011 7:42 pm
no no, por dios esta bien no he reclimando nada solo he dicho lo que me ha pasado ami de todos modos yo este año todavia no consigo adaptarme a la manera de la LMO por eso.
Dom Oct 09, 2011 7:53 pm
recomendacion: Shaqiri! No es nada nuevo, pero a la hora de jugar me parece mas eficaz que Neymar! Ademas cuesta la mitad xD
Dom Oct 09, 2011 8:35 pm
Soy el unico que le gusta jugar mas con jugadores conocidos que con afdgsg... Shakireskii o prletrenko. No se prefiero mas jugadores conocidos, que tios raros o inventados...
Dom Oct 09, 2011 11:07 pm
un pekeño truco, consejo o como kerais llamarlo , si os apuntais al facebook, con vuestros datos del pes , os dan dinero extra, poco pero algo es algo
ejemplo: yo estoy apuntado , acabo de empatar con uno 1-1 , me han dado el dinero por empatar y un bonus extra , de
300 000 , no se cuando lo dan , pero os lo confirmare
confirmado al siguiente , lo gane me dieron 3millones , y 300 000 bonus de mypes
Lun Oct 10, 2011 1:04 am
Gran dato ese!! X cierto la lmo ya da asco... Gente emulera, otros con cr7 neymar aguero y demas en sus ekipos... Otros con jugadores todos inventados... Y lo de apretar R1y la superaceleracion mejor no hablar. A ver si de aki a enero brota la esperanza!!
Lun Oct 10, 2011 1:32 am
bueno gente yo os voy a recomendar dos de mis delanteros a uno sobre todo se llama g.hooper es vamos la LECHEE!! llevo 2 partidos y se a marcado 8 golitos mucho cuerpo ,corre y tiene pegada k mas se quiere bueno y aparte su precio no llega a los dos millones y tiene 68 muy recomendable y el otro es f.jara si la quieres liar por el area este es el tuyo pegada y las coloca de lujo espero que os sirvan probazlos y ya me direis
Lun Oct 10, 2011 8:12 am
Delanteros Correcaminos, y que en rojo son la bomba, Di Michele, espectacular, aunque ayer estaba ya en naranja, pero por el precio, arriba en rojo parecía Pato y el Kun juntos
Vagner Love, creo que hoy estará ya en naranja y subiendo, tiene buena pinta hasta en verde
Koroki (perdonad, es algo así, un japo que estaba entre los más "en alza") barato, y ayer a pesar de sus stats me di cuenta por qué lo tiene tanta gente, un diablo, hoy estará en rojo
Lun Oct 10, 2011 9:48 am
Yo os voy a aconsejar un jugador al que fiche un poco por fichar...porque calidad precio me parecia el mejor...y me parece que se va a quedar cnmigo muchisimo tiempo! ABATE!!! Lateral rapidisimo.....casi cada vez que coje el balon en defensa lo sube arriba del to...da asistencia, o crea peligro incluso algun golito de jugada personal ya lleva....es rapidisimo!!! El mejor fichaje que exo...mejor que Rooney!
Lun Oct 10, 2011 10:15 am
Ferry10 escribió:Yo os voy a aconsejar un jugador al que fiche un poco por fichar...porque calidad precio me parecia el mejor...y me parece que se va a quedar cnmigo muchisimo tiempo! ABATE!!! Lateral rapidisimo.....casi cada vez que coje el balon en defensa lo sube arriba del to...da asistencia, o crea peligro incluso algun golito de jugada personal ya lleva....es rapidisimo!!! El mejor fichaje que exo...mejor que Rooney!
lo que pasa que está en 9 kilos o algo así no??
Full Version