-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor javah85 » Sab Dic 10, 2011 1:09 pm

Soulja38
ch3fk0ch
subba-rubba

Estos tres me han cortado el partido cuando iban perdiendo 2-0 es penoso que hagan esto.
Avatar de Usuario
javah85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerioncete » Dom Dic 11, 2011 4:37 pm

javah85 escribió:Soulja38
ch3fk0ch
subba-rubba

Estos tres me han cortado el partido cuando iban perdiendo 2-0 es penoso que hagan esto.


Añado a CR-MARABILLA
Le iba ganando 2-0 al descanso y no le da a empezar la segunda parte. De repente me pone "Conexion con el servidor perdida" y me sale al menu principal.

Cuando entro... a tomar por culo el dinero y de 613 puntos que tenía, me quedé en 592 8O
Ya le mande un mensaje diciendo que donde estaba porque le iba a reventar al puta cabeza, pero no se digna a responder...

QUE ASCOOOOOO, lo que me tengo que controlar ahora que tengo un mando nuevo... pfff ya me estan saliendo canas del estres.
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Dom Dic 11, 2011 8:48 pm

xerioncete escribió:
javah85 escribió:Soulja38
ch3fk0ch
subba-rubba

Estos tres me han cortado el partido cuando iban perdiendo 2-0 es penoso que hagan esto.


Añado a CR-MARABILLA
Le iba ganando 2-0 al descanso y no le da a empezar la segunda parte. De repente me pone "Conexion con el servidor perdida" y me sale al menu principal.

Cuando entro... a tomar por culo el dinero y de 613 puntos que tenía, me quedé en 592 8O
Ya le mande un mensaje diciendo que donde estaba porque le iba a reventar al puta cabeza, pero no se digna a responder...

QUE ASCOOOOOO, lo que me tengo que controlar ahora que tengo un mando nuevo... pfff ya me estan saliendo canas del estres.

Eso no es culpa suya, es culpa de tu conexion o de la mierda de servidores de konami. Cuando alguien cancela el partido es como si no se hubiera jugado y no te quitan puntos ni nada.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor xerioncete » Lun Dic 12, 2011 6:09 pm

Arciniusofhell escribió:Eso no es culpa suya, es culpa de tu conexion o de la mierda de servidores de konami. Cuando alguien cancela el partido es como si no se hubiera jugado y no te quitan puntos ni nada.


No seras tu ese CR-MARABILLA

Que sea culpa mia lo dudo.
Que sea culpa del otro, puede ser.
Que sea cosa de Konami, puede ser.
Tengo la conexion por cable, tengo 10 MB de Vodafone y creo que en 2 años solo se me cayó la conexión 2 veces. Ademas tengo el ordenador por wifi y cuando me pone eso, siempre miro para mi ordenador y la conexión no se cayó. Si no se cae el wifi, dudo mucho que se caiga el cable.

Aquí lo que pasa son 2 cosas. Hay gente que se merece unos bofetones y hay gente que nos merecemos algo por parte de Konami agradeciendonos el aguante que tenemos, ya deberían de estar bien quemados.
Avatar de Usuario
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Lun Dic 12, 2011 9:23 pm

xerioncete escribió:
Arciniusofhell escribió:Eso no es culpa suya, es culpa de tu conexion o de la mierda de servidores de konami. Cuando alguien cancela el partido es como si no se hubiera jugado y no te quitan puntos ni nada.


No seras tu ese CR-MARABILLA

Que sea culpa mia lo dudo.
Que sea culpa del otro, puede ser.
Que sea cosa de Konami, puede ser.
Tengo la conexion por cable, tengo 10 MB de Vodafone y creo que en 2 años solo se me cayó la conexión 2 veces. Ademas tengo el ordenador por wifi y cuando me pone eso, siempre miro para mi ordenador y la conexión no se cayó. Si no se cae el wifi, dudo mucho que se caiga el cable.

Aquí lo que pasa son 2 cosas. Hay gente que se merece unos bofetones y hay gente que nos merecemos algo por parte de Konami agradeciendonos el aguante que tenemos, ya deberían de estar bien quemados.

Pues entonces si no se te cae la conexion es fallo de Konami. Y que conste que no defiendo a los emuleros(los odio), pero esque cuando la gente esta cancela un partido, te vuelve al menu de la LMO y te avisa con el mensaje de que el partido ha sido cancelado, en el cual ni te dan dinero ni te quitan puntos ni pierdes contrato de los jugadores.

En cambio, cuando sale eso que tu dices de conexion con el servidor perdida, pues la culpa suele ser del servidor de Konami y la verdad es que jode mas, porque te quitan puntos, te restan el partido de contrato y te dan el partido perdido por 3-0, lo digo por propia experiencia. Vamos, que es una putada en toda regla xD
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Peluma2 » Mié Dic 14, 2011 10:36 am

Bueno y nunca os habeis topado con estos tipos, que te juegan el partido disputados y le marcas un gol y coge el tio le da al start y se pone a perder tiempo pk sabe que queda poco tiempo para que termine el torneo los odio, me parecen escoria, nose porque juegan, yo juego en 2 º division, y la verdad es que el nivel no es malote, mi equipo me convence, no tengo ni a Ronaldo ni a messi, pero tengo roneey, bale etc . Y los partidos me parecen ya mas igualados en lo que se refiere en la calidad de equipos, y llega un tio de esto desp de hacer un gran partido y te deja sin pasta y sin victoria....
Avatar de Usuario
Peluma2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Arciniusofhell » Mié Dic 14, 2011 3:03 pm

Peluma2 escribió:Bueno y nunca os habeis topado con estos tipos, que te juegan el partido disputados y le marcas un gol y coge el tio le da al start y se pone a perder tiempo pk sabe que queda poco tiempo para que termine el torneo los odio, me parecen escoria, nose porque juegan, yo juego en 2 º division, y la verdad es que el nivel no es malote, mi equipo me convence, no tengo ni a Ronaldo ni a messi, pero tengo roneey, bale etc . Y los partidos me parecen ya mas igualados en lo que se refiere en la calidad de equipos, y llega un tio de esto desp de hacer un gran partido y te deja sin pasta y sin victoria....

A mi si que me ha pasado, el otro dia no pase a la fase final de la Copa Nacional por eso...
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor t3khou53 » Mié Dic 14, 2011 7:34 pm

Lo peor es ke cada vez hay más y más gente ke lo hace,y no sólo de primera,tambien se esta extendiendo a divisiones inferiores,el otro dia uno de tercera con 480 puntos,muy,muy malo,a media parte le ganaba 7-0, y me dice,soy emulero,te voi a cancelar el partido,efectivamente,la segunda parte estubo haciendo el imbecil marcandose goles,tocando atras,saliendo con el portero,y cuando faltaban 10 minutos se cancelo el partido,o solucionan esto o yo no juego más a esta mierda porke es inadmisible
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor felipe107 » Jue Dic 15, 2011 1:51 am

SON un aso los tramposos ami ya me a pasado como 37 veses contadas o mas era 658 y de tantos partidos perdidos por esos tramposos ya soy 485


PD: Odio a los tramposos
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Peluma2 » Jue Dic 15, 2011 10:39 pm

Me acaba de ocurrir ahora mismo en 2º,no enetiendo para que juegan estas personas , este juego es para divertirse si se pierde se pierde y n pasa nda, pero n entiendo la actitud de dejar que pase el tiempo para no perde, ranking?
Desde mi punto cuand realmente el ranking empieza a hacer importane es en 1º, pk para subir de division a mi me subieron a 4 del tiron con 460 puntos y desp pase de 4 a 2º con 500 puntos, no veo criterios para subir de division. Y lo que mas me fastidia es que cuando estoy ganando estoy pensando en esos 3 millones y picos que me dan mas que en ranking ni nda joooo
Avatar de Usuario
Peluma2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados