-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 22

  • Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor cafu58 » Dom Dic 25, 2011 5:27 pm

RVK escribió:
cafu58 escribió:alguine que me ayude me compre e lunes el pes y pues la verdad con lo de lmo de la renovacion no me queda dinero espero y me puedan explicar que no la lio


1º: no despidas a nadie si no le se han cumplido los contratos.
2º: dale importancia a las flechas por encima del nivel del jugador. Es mejor poner a un jugador de 67 con flecha roja que uno de 75 con flecha morada.
3º: yo sólo renovaría a los jugadores que realmente crea que puedo sacar rendimiento. Les renovaría 50 partidos porque a la larga sale rentable. Del equipo inicial hay jugadores que pueden ser valiosos hasta que tengas una buena base. Me quedaría con Lothar, Ruskin...
4º: los jugadores que no te interesen, una vez que hayan cumplido el contrato, los despides y fichas un jugador algo mejor. Imagina que te dan 600.000 por un jugador, pues intenta fichar a un jugador de 1.000.000 que suba algo el nivel. Hay jugadores baratos que para empezar están muy bien: Mphela, Barretto, Piatti, NGal...
5º: no te desesperes porque te cueste al principio mejorar tu equipo. La mejoría es exponencial. Cuanto mejor equipo tienes, más fácil ganar y te dan más dinero por cada partido.

Sin descontar contratos, en un campeonato me puedo sacar unos 30.000.000 relativamente fácil. Eso sí, al principio me costó mucho hacer dinero porque no me daban ni 1.000.000 por victoria y ahora me dan casi 4.000.000.

Después de 500 partidos mi equipo es:

Julio Cesar
Maicon
Bale
Abidal
Sergio Ramos
Pique
Mascherano
Essien
Yaya Toure
Dejan Stankovic
Silva
Kaka
Ribery
Kalou
Lavezzi
Alexis Sanchez
Arshavin
Pato
Cristiano Ronaldo
Eto´o

Pero te repito que me costo mucho mejora el equipo, y ahora jugando un campeonato ya me puedo fichar a otro crack.

Quien me recomendais que sea el siguiente: ¿Lucio, Pepe o Thiago Silva?


ok muchas gracias tomare tus consejos gracias quien me puede recomendar jugadores baratos y buenos y yo te recomendaría thiago sliva para es mi es el mejor defensa buena técnica corta casi todo y por arriba es muy bueno saludos y felices fiestas
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cafu58
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:37 pm
Ubicación: d.f Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Arciniusofhell » Dom Dic 25, 2011 9:39 pm

cafu58 escribió:
RVK escribió:
cafu58 escribió:alguine que me ayude me compre e lunes el pes y pues la verdad con lo de lmo de la renovacion no me queda dinero espero y me puedan explicar que no la lio


1º: no despidas a nadie si no le se han cumplido los contratos.
2º: dale importancia a las flechas por encima del nivel del jugador. Es mejor poner a un jugador de 67 con flecha roja que uno de 75 con flecha morada.
3º: yo sólo renovaría a los jugadores que realmente crea que puedo sacar rendimiento. Les renovaría 50 partidos porque a la larga sale rentable. Del equipo inicial hay jugadores que pueden ser valiosos hasta que tengas una buena base. Me quedaría con Lothar, Ruskin...
4º: los jugadores que no te interesen, una vez que hayan cumplido el contrato, los despides y fichas un jugador algo mejor. Imagina que te dan 600.000 por un jugador, pues intenta fichar a un jugador de 1.000.000 que suba algo el nivel. Hay jugadores baratos que para empezar están muy bien: Mphela, Barretto, Piatti, NGal...
5º: no te desesperes porque te cueste al principio mejorar tu equipo. La mejoría es exponencial. Cuanto mejor equipo tienes, más fácil ganar y te dan más dinero por cada partido.

Sin descontar contratos, en un campeonato me puedo sacar unos 30.000.000 relativamente fácil. Eso sí, al principio me costó mucho hacer dinero porque no me daban ni 1.000.000 por victoria y ahora me dan casi 4.000.000.

Después de 500 partidos mi equipo es:

Julio Cesar
Maicon
Bale
Abidal
Sergio Ramos
Pique
Mascherano
Essien
Yaya Toure
Dejan Stankovic
Silva
Kaka
Ribery
Kalou
Lavezzi
Alexis Sanchez
Arshavin
Pato
Cristiano Ronaldo
Eto´o

Pero te repito que me costo mucho mejora el equipo, y ahora jugando un campeonato ya me puedo fichar a otro crack.

Quien me recomendais que sea el siguiente: ¿Lucio, Pepe o Thiago Silva?


ok muchas gracias tomare tus consejos gracias quien me puede recomendar jugadores baratos y buenos y yo te recomendaría thiago sliva para es mi es el mejor defensa buena técnica corta casi todo y por arriba es muy bueno saludos y felices fiestas

Cavani, Higuain, Diawara, Renato Augusto, Toivonen, Elmander, estos jugadores no son muy caros y para empezar van de puta madre, si tienes algo mas de pasta Cavani o Higuain van de lujo, eso si, mirando siempre que la progresion vaya para arriba claro.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor kino2001 » Mar Dic 27, 2011 9:11 pm

Mas barato que Higuain y que es un toro está Adebayor
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Arciniusofhell » Mié Dic 28, 2011 10:40 pm

Por cierto, os habeis fijado que han subido los stats de Neymar y le han puesto la carta correcaminos? De interior sube a 88 ya
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor kino2001 » Jue Dic 29, 2011 4:48 pm

Me di cuenta justo ayer que fui a jugar con un amigo al modo leyendas, cojo al Pato de Brasil y me viene Neymar, lo pone de SP y sale con 86!! 8O
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor cafu58 » Lun Ene 02, 2012 6:39 am

Equipo: Tottenham Hotspur

hola pues bueno después de 2 semanas de viciar este es mi equipo me gustarían consejo que me recomendaran jugadores para mi equipo actualmente estoy en en d5 espero sus comentarios

-----------------------------Romo

--------------R.Varane-------------------------Hubschman

Van Damme----------------------------------------------------------------Makino

--------------------M Vila----------------


-------------Eriksen-------------------Muller--------------

Koroki------------------------Martins--------------------kuyt


Suplentes: MCD Simons, MP Kagawa, DC Gignac , MCD Tymoschujk , CD Chygrynsky , MCD Koozertczesk , MC T.Micola, MP Elano

tengo muchos medios pero la mayoría son polivalentes
denme consejos para mi equipo saludos
el que juega fifa es una persona conformista el que juega pes es un crack
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cafu58
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:37 pm
Ubicación: d.f Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor carlitos1126 » Lun Ene 02, 2012 9:58 pm

bueno sera tener paciencia pero lo malo es q yo apenas empeze y me estan colocando partidos contra los de D1
y pues logico que es imposible ganar :cry:
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor kino2001 » Mié Ene 04, 2012 3:22 pm

A mi tambien me pasa eso!
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor VanDamme_87 » Jue Ene 05, 2012 12:23 am

¿Sabéis si están tocando algo del mantenimiento online? estaba jugando un torneo y me ha sacado como 3 veces...
Avatar de Usuario
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor gambeta8 » Jue Ene 05, 2012 10:29 pm

hola no posteo mucho en el foro pero dejare mi equipo titular para ver en que puedo reforsarlo
ya que tengo 4.300.000 pesos en pes de latino america o en yen mejor dicho y nose que jugador comprar pa reforsarme este es mi equipo
.........................landreau.........................

.......santon .....lucio ....david luiz .....evra..........

........................mavuba.......................

.....alexis sanchez....... ...........agbonlahor..........

........................nasri.............................

................eto`o..... ......pato...............

suplentes tengo:jesus navas,vanpersie,gamberini,diawara,david suazo,perrin
gaitan,odiah,armand traore,mphela,muckeloack,kinkela y otros mas pero solo para recambio de cansancio


a quien me recomendarian comprar no tengo claro aun pero pensaba comprar a pepe o a drogba pero no me decido aun con quien reforzar el equipo demen algunas sugerencias porfavor de antemano muchas gracias :banana:
Avatar de Usuario
gambeta8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados