-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 23

  • Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor jhonstevenr » Dom Ene 08, 2012 12:06 am

yo a apenas comenzé a jugar la LMO ayer y hoy compré a Salomón Kalu a Pablo ledesma y el primero que contraté fué a Djibril Cisse..ahí vamos poco a poco enchulando el equipoi :cerveza:
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 1319
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogotà Colombia y Viña del Mar Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor Oscar-Liverpool » Dom Ene 08, 2012 12:22 am

Kevin Doyle,un gran centro delantero para empezar.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:04 pm
Ubicación: Anfield Road ;D
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor migueldinho10 » Lun Ene 09, 2012 3:24 am

Lo que no entiendo es porque dicen: lo mejor es renovar a 50 partidos, si es bueno a la larga, pero cuando todo tu equipo pasa de la flecha verde hacia abajo?, tenia todo mi equipo que no son pocos (23 jugadores) en rojo o naranja, he estado el finde sin jugar y que me encuentro? a casi todos en morado y en azul, y ahora me tengo que comer la renovacion jaja esto es un lio, que alguien me aconseje! ;)
migueldinho10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor pantxi_11 » Lun Ene 09, 2012 11:49 pm

la verdad es que excepto al portero que solo tengo uno y juega siempre este como este, y algun crack que tambien juega, renuevo solo 10 partidos, porque si no no puedes fichar a nadie mas...ademas puedes calcular un poco cuantos partidos vas a jugar en los proximos dias, y mirar la grafica de evolucion de forma del jugador...pero es demasiado para mi jaja
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor jronaldo » Sab Ene 14, 2012 2:48 am

bueno aver que veo esto muy parado ejjeje por mi parte añado jugadores que son bastante buenos para lo que cuestan:
diamanti : mp 77 id 80 de mp genia es el sustituto de lavezzi en mi equipo va genial 100% recomendable 3m o 4m
belhanda :mc 80 bastante bueno para lo que cuesta 8m
romao : mcd 78 tiene lo mismo de mc es bastante bueno corta todo 3m
ponte: dfc 70 hace su labor bueno para empezar y barato 3m
aljwik :dfc 68 bastante rapido y hace su labor bueno para empezar tambn es barato 2m o 3m
los tipicos barreto y gameiro que son buenisimos para empezar
Avatar de Usuario
jronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor RVK » Sab Ene 14, 2012 12:23 pm

Sigo diciendo que es mejor renovar 50 partidos, ya que el gasto por partido es mucho menor y por tanto es más fácil mejorar el equipo. Aunque si hay jugadores que no te acaban de convencer pero no tienes pasta para mejorar, le puedes renovar 10 partidos y después cambiarle por otro.

Llevo más de 600 partidos y renuevo 50 a todos, aunque ya no voy a despedir a ningún jugador.

Por cuestion de flechas estos dias juego con: Bale - Abidal - Sergio Ramos - Pique - Yaya Toure - Dejan Stankovic - Silva - Kalou - Alexis Sanchez - Arshavin - Cristiano Ronaldo - Neymar - Messi - Eto´o

En cambio, como están en azul o morado, no juegan ni un minuto: Maicon - Thiago Silva - Mascherano - Essien - Ribery - Kaka - Lavezzi - Pato

De portero tengo a Julio Cesar, y voy a fichar a Neuer, que lleva una tendencia contraria

Mi próximos fichajes van a ser Neuer, Lucio, Xabi Alonso, Cambiasso, Robben e Ibrahimovic.

Me recomendais algún centrocampista (MC) que se ágil en el regate y que mueva el balón bien, tipo Iniesta pero otro. Además algún central todoterreno tipo Toure, aunque este no me convence del todo
Vamos Rayo...A las armas...
Avatar de Usuario
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor RVK » Sab Ene 14, 2012 4:04 pm

:banana:
Vamos Rayo...A las armas...
Avatar de Usuario
RVK
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor pantxi_11 » Sab Ene 14, 2012 8:50 pm

krasic de la juve es muy rapido con el balon, mas bien MP pero bueno. tambien me gustan Seedorf, KP Boateng, pero como iniesta no hay muchos jajaja
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor vittico » Mar Ene 17, 2012 2:02 am

zapico20 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender creo que tanto tus amigos como tu deberiais dejar de fumar para jugar al pro...

chemadel escribió:yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".


En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.


pèrdonar por el testamento! :cerveza:


tio tienes razon en todo lo que has dicho ami tambien se me quitan las ganas de jugar cuando tengo una delantera y un medio campo bueno

tengo a ballack y joe cole de medias puntas eto'o diego milito y di michiele de delanteros y a veces juego con strremes castolos y compañias y me ganan o me empatan, todo lo qe dices alli es cierto
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
Avatar de Usuario
vittico
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor xavitooo21 » Vie Feb 17, 2012 4:51 am

Yo tengo un equipo en el que la maxima figura es Bojan, tengo a Roux, Vela, Albelda, Negli, Okaka, Koroki, Barret, Doumbia y me funcionan muy bien contra los que tienen a messi cr7 pato y todos esos que solo corren y centran nada mas le acaabo de meter 9 a uno que jugaba con el Rayo se siente tan bien ganar con un equipo asi, toy pensando mejorarlo un poco pero con Adam Jhonson, Valencia jugadores asi no superestrellas
El FC BARCELONA el mejor equipo de la historia
xavitooo21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 01, 2011 8:41 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados