Error DNS solo en PES?

Jue Sep 29, 2011 2:14 pm

Buenas,

A ver si alguien me puede hechar una mano por que la verdad es que estoy un poco mosca con este error.
El problema que tengo es que cuando estoy jugando en la LMO cuando llevo un rato se me desconecta, me vuelve al menu principal y al rato me sale el error de la PSNetwork de DNS, si intento entrar al PES de nuevo, me dice que no ha sido posible usar el puerto y que mire de activar el DMZ en el router ... etc.
La cosa es que en el Router tengo activado el DMZ, uPnP, además de los puertos también abiertos.
He probado también a poner unas DNS genéricas que he visto por la red y me hace lo mismo.
Ya se me ha desconectado de 3 o 4 partidos solo y la verdad es que da mucha rabia, además en esta versión las desconexiones de los partidos cuentan y que pase esto no mola nada.

A alguien le ha pasado?
Decir que tengo Jazztel, me ha pasado con Fastpath y anexoM. Ah! y solo me pasa con el PES2012. Con otros juegos como COD BO no me pasa.
Antes con Vodaphone tenía 2 routers y me pasó con el PES2011 con el router viejo, con el nuevo no me pasaba.
De momento descarto el router (AR_5387un) por que es nuevo, el Lunes me pusieron Jazztel.

Siento el rollo, pero es que no se que hacer la verdad, si alguien puede ayudar se lo agradezco. Saludos.

Re: Error DNS solo en PES?

Jue Sep 29, 2011 4:56 pm

no se pero ami me va el online de maravilla con todos los juegos menos con el pes2012 y tengo un cabreo de narizes por q todavia no e conseguido jugar un puñetero partido online no me jodas

Jue Sep 29, 2011 5:14 pm

A ver si tienes el DMZ activao no hace falta que habras los puertos.. xke esa es la opcion que te los abre tienes k asignarle el numero de la IP que te da la PS3...y los DNS prueba a ponerle los tuyos manuales supongo que asi ya te ira bien.. un saludo y suerte!

Vie Sep 30, 2011 10:35 am

Ayer jugué unos partidos y ya no me pasó, habrá que esperar a ver si lo vuelve a hacer, que si es el caso, ya no entenderé nada.
Ahora mismo tengo la play con las DNS genéricas, el router con DMZ activado nada mas, y la conexión en anexoM, esto ultimo lo puse para probar y la verdad es que no va mal, de momento.
A ver si no vuelve a pasar ya que según parece también perjudica a la otra persona que juega, eso si ya es una faena, ya que como en mi caso pasa por motivos ajenos a mi.
Gracias por contestar!
Un saludo,

Dom Oct 02, 2011 8:21 pm

que velocidad tienes?? a mi me pasa algo parecido, me desconecta de PSNetwork sin mas...aunque cuando consigo jugar me va de luuuujo

Vie Oct 07, 2011 11:48 pm

Yo estoy igual, mis hermanos juegan sin problemas al COD y yo no puedo jugar al PRO12 y esq no se como se abren los puertos y demas, espero q Konami sake un parche o algo q estoi desquiciaoooo!!!

Full Version