Jue Sep 29, 2011 7:54 pm
Hola, que tal compañeros. Mi pregunta es, para que sirve la opcion "Fair Play" que aparece al terminar un encuentro online.
Por cierto no creeis que los precios de los jugadores se estan inflando muy rapidamente? Gracias de antemano
Jue Sep 29, 2011 8:48 pm
Aun no he jugado online pero supongo que sera para valorar al rival no ?
Por otro lado, lo del precio de los jugadores que menciones, eso pasaba ya el año pasado, ya veras los que se lo pillen para navidad que sorpresa se llevan
Jue Sep 29, 2011 10:05 pm
Para mi ademas de lo de fair play, deberian haber puesto otras opciones como ponerle un - 1 si hizo trampas o si fue sucio al jugar.
Por ejemplo, el otro dia perdia 3-0, y el rival empezó a tocar la pelota en defensa, despues de un tiempo se lo empate 3-3 y seguro se quiso matar, pobre tipo. Esas cosas me re calientan, deberian ser sancionadas por nosotros, como el fair play +1 pero en este caso ponerles un - 1 por ser tan idiotas.
Jue Sep 29, 2011 10:07 pm
Bueno me expliko mejor... La opcion es " Fair Play" con eso decimos que el tio es un buen adversario o ke exigimos moderacion xrk ha sido un capullo? Es k no entiendo eso k decian d valorar positiva/negativamente a los adversarios y ahora o no sale en ningun lado o no se entiende. K konami o Jon Murphy expliken algo
Vie Sep 30, 2011 12:31 am
Con lo de Fair Play solo das un punto positivo o nada, pero no votas si el rival no se ha comportado bien, no hubiese estado mal que se pudiese informar de malas conductas ;D
Vie Sep 30, 2011 8:53 am
No lo veo bien, pq ¿quien te asegura que no van a estar puntuandote negativo aunque seas limpio?...pq hay gente "pa tó"
Vie Sep 30, 2011 10:30 am
Hay mucha gente con mal perder....asi que mejor asi..
Vie Sep 30, 2011 6:54 pm
Yo llevo jugados 35 partidos en la MLO, y por regla general siremp doy A FAIR PLAY para el rival cuando la cosa ha estado bien (generalmente vamos): Me explico. Gane o pierda, si el rival ha jugado su futbol, sin trampas, sin lag raro, si faltas por detras y cosas de esas que a todos nos joden como las repeticiones, les doy un positivo.
Yo suelo hacer muy pocas faltas (hago alguna mas ahora por eso de que te pitan casi todo cuando entras con x), no dejo repeticiones, jueg al futbol para itnentar ganar y sino es así porque el rival ha sido mejor, ole... y a pesar de eso solo tengo 5 Fair Play... En fin... es lo que hay, hay gente que no sabe perder.
Hoy por ejemplo me ha ganado uno con un equipo totalmente LMO (sin fichajes vamos) y yo con varios fichajes (ninguno de los Super Star - Mi mejor hombre tiene 78 de media y el resto de 72 para abajo) y no pasa nada. El tio era muy bueno, ha jugado muy bien y le he dado un FAIR PLAY.
En cambio, me enfrente a otro con: MESSI, ARSHAVIN, LAVEZZI y DEFOE, he empatado a 1 y a pesar de todo parece que le ha parecido mal...
Sab Oct 01, 2011 3:04 pm
EdPH escribió:Yo llevo jugados 35 partidos en la MLO, y por regla general siremp doy A FAIR PLAY para el rival cuando la cosa ha estado bien (generalmente vamos): Me explico. Gane o pierda, si el rival ha jugado su futbol, sin trampas, sin lag raro, si faltas por detras y cosas de esas que a todos nos joden como las repeticiones, les doy un positivo.
Yo suelo hacer muy pocas faltas (hago alguna mas ahora por eso de que te pitan casi todo cuando entras con x), no dejo repeticiones, jueg al futbol para itnentar ganar y sino es así porque el rival ha sido mejor, ole... y a pesar de eso solo tengo 5 Fair Play... En fin... es lo que hay, hay gente que no sabe perder.
Hoy por ejemplo me ha ganado uno con un equipo totalmente LMO (sin fichajes vamos) y yo con varios fichajes (ninguno de los Super Star - Mi mejor hombre tiene 78 de media y el resto de 72 para abajo) y no pasa nada. El tio era muy bueno, ha jugado muy bien y le he dado un FAIR PLAY.
En cambio, me enfrente a otro con: MESSI, ARSHAVIN, LAVEZZI y DEFOE, he empatado a 1 y a pesar de todo parece que le ha parecido mal...
a mi me paree bien que solo puedas votar positivamente, hay mucho picon con mal perder suelto...a mi apenas me han dado puntos, y no me parece que haya jugado sucio para nada!en cambio yo si suelo darle a no ser que me vacilen tocando atras, o si van ganando cortan el juego todo el rato con faltas...
aunqe eso de las repeticiones que has dicho, este año al menos las puede saltar el otro aunqe sea tu gol!solo si los dos quereis verlo y no tocais start se ven!!
Full Version