Para mi esto es error de Konami.

Jue Sep 29, 2011 10:03 pm

Si de 10 partidos no llegas a 70% me sacan del ranking y no puedo jugar campeonato dice , recién se suspendié un partido pero no fue mi culpa, es mas, me dio por ganado el partido 3 a 0, abandonó el pibe y me pone 50% jugado a mi, si no fue mi culpa.

Ahi esta mal Konami, me da el partido ganado y me quiere expulsar despues... -11

Re: Para mi esto es error de Konami.

Vie Sep 30, 2011 12:43 am

Si da igual el q tenga mal la conexión le sale a los dos por igual lo del porcentaje del 70% no se si será fallo o no pero deberían de corregirlo

Vie Sep 30, 2011 2:37 am

En el online se os da via libre en cierta manera para que podais abrir temas para vuestras dudas, asi que por lo menos poner un titulo en condiciones ...

Vie Sep 30, 2011 3:50 pm

esto es... 1 ve gano y me dice q no e completao el prtido ahora otro voi ganando 4-0 ganado y empiesa a ir mal la conexion raro lo veo..., y ahora toi al 70% sabes si por ejemplo toi a 60% ya no puedo ser to esas cosa ok ? pero si a las emana siguinete ya toi en 80% de los 10 partido voi a tar en la categoria ? o ya nose puede una ve que se haya bajado ?

Vie Sep 30, 2011 6:39 pm

Ami tb me paso lo de ganar un partido pk el otro se desconecta! Y luego ver el mensaje ese...y me quede flipando pero tp le di mucha importancia pk no tengo pensao desconectarme nunca...lo xungo seria que pille dos o tres seguidos que se desconectan ellos...ahi me matan pues...esperemos que eso no pase nunca!

Vie Sep 30, 2011 10:56 pm

Ferry10 escribió:Ami tb me paso lo de ganar un partido pk el otro se desconecta! Y luego ver el mensaje ese...y me quede flipando pero tp le di mucha importancia pk no tengo pensao desconectarme nunca...lo xungo seria que pille dos o tres seguidos que se desconectan ellos...ahi me matan pues...esperemos que eso no pase nunca!

Ami me paso 2 vece seguai y depeus otro mas tarde y me kede en 70% ...

Jue Abr 05, 2012 5:49 pm

a mi me pasa = pero gano el porcentaje y nada q me deja participar en torneos

Vie Abr 06, 2012 8:16 pm

has de hacer lo que dice el de arriba hacer partidos hasta que el porcentaje te llegue al 70% y ya esta luego entras en un campeonato y te deja

SALudos!! :banana:

Dom Jun 03, 2012 11:34 pm

Miren, hace 3 dias juego al online, no me kiero mandar la parte, pero de 20 partidos tengo 8G 6E 6P y hay HDP (lease hijos de pu....) que se van cuando pierden. Me desinflan el balon y chau campeonatos. Yo no soy mala leche, KONAMI debería de analizar esto porque da mucha bronca. O acaso es mi culpa or goleando y q el rival, marika, se borre.????

Jue Jun 07, 2012 1:46 am

en mi opinion esta perfecto
si os fijais en campeonato no hay ni 1 de esos canceladores hijos de la chingada

Full Version