Os va a trompicones ?

Vie Sep 30, 2011 2:50 am

Tenia que haberme fijado en el demo. Me parecio por fin un gran juego, años esperando la llegada de buenos proevolutions como hace 10 años, pero vaya, cuando juego me he dado cuenta que al correr algunos jugadores hacen como doble zancada con el mismo pie, osea como un salto ( no digo online,online es terrible ) digo simplemente un jugador que corra,corre antinatural como dando pequeños trompicones entre secuencia y secuencia,algo que no pasa andando. No se para que hacen un juego con supergraficos y luego los movimientos no son naturales.....

Me precipite con este juego al ver la demo, deberia de haberla visto mas tiempo y detenidamente, si alguien lo quiere con 1 hora de uso,lo vendo por 30 eur, un saludo

Re: Os va a trompicones ?

Vie Sep 30, 2011 3:33 am

jaja anda q... mirando tu 2º mensaje no quiero saber como fue el 1º... te doy 15 pavos por el juego! jejeje

Lun Oct 03, 2011 1:18 pm

jajajaj t doi 10 euros, aer si t da pa comprarte otro pc, xq el online va perfecto, y eso de antinatural , no se a q t refieres

Lun Oct 03, 2011 1:20 pm

Eso de que corren como mongolos es cierto, pero no es problema del lag, offiline corren igual xD

Desde el PES2008/2009 viene pasando -nosweat

Full Version