Os a pasao algunas vez ?

Vie Sep 30, 2011 1:40 pm

Estoi jugando partidos y despues de terminar un pratido me pone el mensaje advirtiendo que ya me desconectao en un partido y que si tanto porciento tendra tal conecuencias.... pero si no se me a caigo la conexion en ningun partido :S:S porque me asle como si me ubiera desconectao 1 vez... Os a pasado?

Re: Os a pasao algunas vez ?

Vie Sep 30, 2011 4:52 pm

El tema es el siguiente, lo explico para que todo el mundo lo entienda , cuando se nos va la conexion por un motivo u otro( ya sea porque nos hemos desconectado, porque se ha desconectado el otro usuario o porque tenemos mala conexion)al volver a conectarnos nos aparece un mensaje donde nos informa que si esto se prolonga y llegamos a un 75% de partidos completados pasaremos a formar parte de un grupo de usuarios aparte, esto lo sabras porque el balon que tenemos a la izquierda de nuestro nombre ej :circulo: pepito112 aparecera desinflado.

Hay que decir a nuestro favor que esto se puede arreglar sí durante 10 partidos seguidos tenemos buena conexion , entonces el procentaje de partidos terminados si lo teniamos en un 75% y estabamos en riesgo de incluso ser expulsados de la Liga Master Online podremos volver a tener un 100% tanto de los ultimos 10 partidos como de el porcentaje global.

La conclusion es que os recomiendo jugar por coenxion por cable para no tener que preocuparse por si se nos cae la conexion...

Vie Sep 30, 2011 6:20 pm

vittico escribió:El tema es el siguiente, lo explico para que todo el mundo lo entienda , cuando se nos va la conexion por un motivo u otro( ya sea porque nos hemos desconectado, porque se ha desconectado el otro usuario o porque tenemos mala conexion)al volver a conectarnos nos aparece un mensaje donde nos informa que si esto se prolonga y llegamos a un 75% de partidos completados pasaremos a formar parte de un grupo de usuarios aparte, esto lo sabras porque el balon que tenemos a la izquierda de nuestro nombre ej :circulo: pepito112 aparecera desinflado.

Hay que decir a nuestro favor que esto se puede arreglar sí durante 10 partidos seguidos tenemos buena conexion , entonces el procentaje de partidos terminados si lo teniamos en un 75% y estabamos en riesgo de incluso ser expulsados de la Liga Master Online podremos volver a tener un 100% tanto de los ultimos 10 partidos como de el porcentaje global.

La conclusion es que os recomiendo jugar por coenxion por cable para no tener que preocuparse por si se nos cae la conexion...

Entonces imaginate que tengo el 60% tonce ya tengo penalisasion, si despues de 10 partido sin carme me da 100% ya no tengo penalisasion ? o por averlo tenio ya no puedo arreglarlo ?GRACIAS :)!

Sab Oct 01, 2011 7:41 am

vittico escribió:El tema es el siguiente, lo explico para que todo el mundo lo entienda , cuando se nos va la conexion por un motivo u otro( ya sea porque nos hemos desconectado, porque se ha desconectado el otro usuario o porque tenemos mala conexion)al volver a conectarnos nos aparece un mensaje donde nos informa que si esto se prolonga y llegamos a un 75% de partidos completados pasaremos a formar parte de un grupo de usuarios aparte, esto lo sabras porque el balon que tenemos a la izquierda de nuestro nombre ej :circulo: pepito112 aparecera desinflado.

lo malo es que te restan porcentaje las veces que se desconecta tu rival tambien,que hacemos le compramos un cable al rival? :lol:
a ver si lo arreglan pronto.
saludos!

Mar Oct 04, 2011 12:56 am

joseluss escribió:

Entonces imaginate que tengo el 60% tonce ya tengo penalisasion, si despues de 10 partido sin carme me da 100% ya no tengo penalisasion ? o por averlo tenio ya no puedo arreglarlo ?GRACIAS :)!

exacto tu lo has dicho , si despues de 10 partidos no te caes vuelves a estar entre los 'no'' penalizados

y la segunda pregunta , si lo ahs tenido si puedes arreglarlo siempre jugando partidos sin que la conexion sea alterada por cualquiera de los dos usuarios :mrgreen:

Mié Oct 05, 2011 6:14 pm

A mi siempre que me toca un balon deshinchado se me sale del partido y me vuelve al menu inicial. Hasta ahi bien, porque me parece bien que Konami no deje jugar a los legales con los que desconectan, pero que te joda el porcentaje a ti es una verguenza.

Mié Oct 05, 2011 6:16 pm

Ahora mismo me acaba de pasar, y encima me cuentan el partido como perdido, manda huevos, no me extraña que cada dia mas de uno pierda los nervios.

Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

Arciniusofhell escribió:Ahora mismo me acaba de pasar, y encima me cuentan el partido como perdido, manda huevos, no me extraña que cada dia mas de uno pierda los nervios.

si te lo han dado por perdido no sera que se te ha ido la conexion a ti?? a mi cuando se me va, me lo dan por perdido y me quita porcentaje; pero si se le ha ido al otro me dan x ganado 3-0!

Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

pantxi_11 escribió:
Arciniusofhell escribió:Ahora mismo me acaba de pasar, y encima me cuentan el partido como perdido, manda huevos, no me extraña que cada dia mas de uno pierda los nervios.

si te lo han dado por perdido no sera que se te ha ido la conexion a ti?? a mi cuando se me va, me lo dan por perdido y me quita porcentaje; pero si se le ha ido al otro me dan x ganado 3-0!

No se me ha ido a mi porque no se me ha salido del online, solo del partido, y solo pasa en amistosos con gente que tiene el balon deshinchado y tu tienes puesto en opciones rival similar a ti. A unos amigos mios tambien les ha pasado solo contra esta gente.

Full Version