¿Expulsados o en rieso de serlo en la Liga Mater Online?

Vie Sep 30, 2011 4:57 pm

Creo este tema oficial para que la gente no vaya abriendo pequeñas ventanas donde explico cuales son las consecuencias de ser expulsado o esta en riesgo en la Liga Master Online , -nosweat

El tema es el siguiente, lo explico para que todo el mundo lo entienda , cuando se nos va la conexion por un motivo u otro( ya sea porque nos hemos desconectado, porque se ha desconectado el otro usuario o porque tenemos mala conexion)al volver a conectarnos nos aparece un mensaje donde nos informa que si esto se prolonga y llegamos a un 75% de partidos completados pasaremos a formar parte de un grupo de usuarios aparte, esto lo sabras porque el balon que tenemos a la izquierda de nuestro nombre ej: pepito112 aparecera desinflado.

Hay que decir a nuestro favor que esto se puede arreglar sí durante 10 partidos seguidos tenemos buena conexion , entonces el procentaje de partidos terminados si lo teniamos en un 75% y estabamos en riesgo de incluso ser expulsados de la Liga Master Online podremos volver a tener un 100% tanto de los ultimos 10 partidos como de el porcentaje global.

La conclusion es que os recomiendo jugar por conexion por cable para no tener que preocuparse por si se nos cae la conexion...

Re: ¿Expulsados o en rieso de serlo en la Liga Mater Online?

Vie Sep 30, 2011 10:28 pm

ami me salio eso pero me dio el partido por ganado , no es mi prolema que el rival se desconecte que le bajen el porcentaje alos que se van no alos que estamos jugando bien

Sab Oct 01, 2011 6:36 pm

A mi me ha pasado que he jugado 3 partidos: 1 ganada, otro se corto la conexion y no se le dio el partido por ganado a ninguno y el otro se le corto la conexion a mi rival y me dieron el partido ganado por 3-0.
Pues bien, me ponen un 33% de partidos sin cortes, pero....yo no tengo culpa de que se corte la conexion a la gente.
Esto va a traer mas de un problema de expulsiones

Mar Oct 04, 2011 12:53 am

erclaudio escribió:A mi me ha pasado que he jugado 3 partidos: 1 ganada, otro se corto la conexion y no se le dio el partido por ganado a ninguno y el otro se le corto la conexion a mi rival y me dieron el partido ganado por 3-0.
Pues bien, me ponen un 33% de partidos sin cortes, pero....yo no tengo culpa de que se corte la conexion a la gente.
Esto va a traer mas de un problema de expulsiones

si haces 10 partidos seguidos sin cortes te subira

Mié Oct 05, 2011 5:08 pm

Yo llevo 80 o 90 partidos y tengo un 89% de partidos completados, y en estos momentos un 70% de los ultimos 10, y eso que todos han sido por abandono de mi rival, 2 por goleadas que se han acabado metiendo 3 goles en propia y otro por mala conexion. Desgraciadamente mi rival puede pensar que soy un emulero(y no lo soy), creo que tendrian que arreglarlo con alguna actualizacion.

Dom Oct 16, 2011 9:28 am

he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo :arbitro:

Dom Oct 16, 2011 9:46 am

xerezdaniel escribió:he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo :arbitro:

Tienes el 0,0% por que solo has jugado 1. Si juegas otro y no se desconecta tendras 50%
Controlo un mazo de matemáticas -hi

Fuera coñas, eso es una mierda, no entiendo el porque, cuando se desconecta el otro tambien te pone a ti el rollo ese de la desconexión y te lo cuenta a ti, será que no tienen ni puta idea de quien es el que se desconectó y se lo achacan a los 2. Aunque a mi me ha pasado que se desconecto el otro, o no se que pollas hizo y darme a mi el partido por perdido cuando iba ganando.

Era para ir a Konami y decirles "POS TE REVIENTO!"

Vie Nov 11, 2011 6:21 am

xerezdaniel escribió:he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo :arbitro:

Tiene razón a mi me pasó lo mismo, el lag era del otro y me aparecio por primera vez el cartelito y no me dieron nada. Ahora como hago para saber q porcentaje tengo?

Vie Nov 11, 2011 1:16 pm

pixtolero escribió:

Tiene razón a mi me pasó lo mismo, el lag era del otro y me aparecio por primera vez el cartelito y no me dieron nada. Ahora como hago para saber q porcentaje tengo?

En algún lado más lo verás, pero antes de un partido, das a :cuadrado: y entras en tu usuario, te sale el tuyo y el rival, y en la primera pantalla pone tu % total y de los diez últimos partidos

Dom Nov 13, 2011 5:15 pm

nunca te expulsan definitivamente del online,solo te quitan del ranking y no puedes jugar torneos,y aun asi,al completar 10 partidos sin desconexiones,te vuelven a dar el ranking y puedes volver a jugar torneos.

Full Version