Vie Sep 30, 2011 4:57 pm
Vie Sep 30, 2011 10:28 pm
Sab Oct 01, 2011 6:36 pm
Mar Oct 04, 2011 12:53 am
erclaudio escribió:A mi me ha pasado que he jugado 3 partidos: 1 ganada, otro se corto la conexion y no se le dio el partido por ganado a ninguno y el otro se le corto la conexion a mi rival y me dieron el partido ganado por 3-0.
Pues bien, me ponen un 33% de partidos sin cortes, pero....yo no tengo culpa de que se corte la conexion a la gente.
Esto va a traer mas de un problema de expulsiones
Mié Oct 05, 2011 5:08 pm
Dom Oct 16, 2011 9:28 am
Dom Oct 16, 2011 9:46 am
xerezdaniel escribió:he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo
Vie Nov 11, 2011 6:21 am
xerezdaniel escribió:he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo
Vie Nov 11, 2011 1:16 pm
pixtolero escribió:xerezdaniel escribió:he jugado un partido online amistoso para ver como iva este año el online, juego contra otro y marco el 3 a 0 y se desconecta el y me pone el mensaje ese que dice lo de no completar los partidos y eso, tengo el 0,0 porciento de partidos completados, como si yo huviese sido el que tiene la culpa, si se desconectan ellos, porque pagan los 2???? no es justo, eso konami tendria que hacer algo
Tiene razón a mi me pasó lo mismo, el lag era del otro y me aparecio por primera vez el cartelito y no me dieron nada. Ahora como hago para saber q porcentaje tengo?
y entras en tu usuario, te sale el tuyo y el rival, y en la primera pantalla pone tu % total y de los diez últimos partidos
Dom Nov 13, 2011 5:15 pm