torneos online necesito ayudaaaaa

Lun Oct 03, 2011 1:05 am

hola buenas soy nuevo en esto del pes y me gustaria muxo jugar en la seccion de pes de torneos online pero nse xk me pone en todos los torneos ke el registro esta cerrado,estoy desesperado porke no entiendo las razones no me e desconectado ni una sola vez de un partido y tng 567 puntos creo,la verdad ya nse ke mas devo acer ,e provado en los de todas las horas incluso los del dia siguiente y nada ayudazme porfavor muchas gracias

Re: torneos online necesito ayudaaaaa

Lun Oct 03, 2011 8:41 am

alomejor esta lleno, fijate en la hora de inicio, y entra justo a essa hora

Lun Oct 03, 2011 9:12 am

Tienes que entar justamente a la hora de inicio...sino te vas a comer los mocos...ami me costo pero ayer pude entrar en un par...lo malo que eran de estos modo entrenador....

Lun Oct 03, 2011 1:11 pm

pos muchas gracias tios lo intentare aver ke se cuece,jejeje,graciñas

Lun Oct 03, 2011 9:38 pm

Aaaaa tiene que ser justo a la ora de inicio??cuando el reloj que aparece en la pantalla marca la hora exacta??yo pensaba que no me dejaba x lo de los porcentajes de partidos terminados..

Mar Oct 04, 2011 8:17 am

Man me pasa lo mismo que a ti, intento entrar hasta los del dia siguiente y nada pasa!!... pudiste arrelgar el problema??
Lo otro es que en la hora que sale la la LMO, es una hora menos de lo que deberia ser (aca en chile), influira eso en el tema de los campeonatos???
ayudaaaaaaaaaa

Full Version