Lun Oct 03, 2011 3:55 pm
Hola buenas tardes, es el primer mensaje que escribo, pero aun asi estoy siguiendo bastante el foro desde que empezaron a salir noticias sobre pes 2012.
Resulta que tengo un miniproblemilla con un amigo. Yo puedo jugar partidos online sin ningun problema, pero cuando se trata de hacerlo con un amigo cuando acaba la primera parte nos sale que se pierde la conexion. Y claro nos cuenta el partido perdido para los dos, y quieras o no es una putada porque eso luego se ve reflejado en que te pueden sancionar.
Yo solo escribia para simplemente saber si hay algun problema relacionado con mi juego, o con el suyo o problema de los servidores de konami. Quiero escribirles a ellos pero no se donde ponerlo... Me podrian ayudar¿?
Gracias de antemano. Un saludo!!!
Mar Oct 04, 2011 1:00 am
reyesin escribió:Hola buenas tardes, es el primer mensaje que escribo, pero aun asi estoy siguiendo bastante el foro desde que empezaron a salir noticias sobre pes 2012.
Resulta que tengo un miniproblemilla con un amigo. Yo puedo jugar partidos online sin ningun problema, pero cuando se trata de hacerlo con un amigo cuando acaba la primera parte nos sale que se pierde la conexion. Y claro nos cuenta el partido perdido para los dos, y quieras o no es una putada porque eso luego se ve reflejado en que te pueden sancionar.
Yo solo escribia para simplemente saber si hay algun problema relacionado con mi juego, o con el suyo o problema de los servidores de konami. Quiero escribirles a ellos pero no se donde ponerlo... Me podrian ayudar¿?
Gracias de antemano. Un saludo!!!
yo te puedo decir por experiencia propia que los servidores de konami no son , cada año el tema online mejora mas el pro 2009 era

cutrillo se caia mucho el online el 2010 y el 2011 mejoraron pero este ultimo es bastante estable
todo y que hay que decriq eu depende de que comunidad autonoma a veces hay mejor o peor conexion , si vivies en un pueblo o mas apartado de la ciudad etc... la conexion inalambira tambien es muy inestable pero si los dos os conectais por cable en principio deberia ir bien....
Mar Oct 04, 2011 1:19 pm
Hola!!
Perdonad pero soy incapaz de saber cómo un amigo puede jugar conmigo en el modo online contra otros dos. dónde está la opción?
gracias!!
Mié Oct 05, 2011 3:19 pm
Gracias por la respuesta Vittico. Problemas de conexion ya te digo que no es, porque estamos al lado de ciudad. Y bueno se le puede achacar mas a la conexion inalambrica, pero solo me pasa con el, en fin es algo extraño.
Cevollitas en cuanto a tu pregunta, que yo sepa os teneis que poner en los servidores de Comunidad o los de Online en ellos hay salas de juego pues simplemente es meterse en eso y yasta.
Jue Oct 06, 2011 4:56 am
cevollitas escribió:Hola!!
Perdonad pero soy incapaz de saber cómo un amigo puede jugar conmigo en el modo online contra otros dos. dónde está la opción?
gracias!!
hay una opcion que es invitar al otro ususario osea el que esta usando el mando dos miralo en el modo online de todos modos no es muy complicado , solo que le des al boton PS del mando dos y busques una vez creada la sala invitar...si no lo enuentras me lo dices lo miro con exactitud y ya esta
Mar Oct 18, 2011 10:40 pm
tengo una consulta ..es`posible yo estando en españa y mi amigo en argentina poder enfrentarnos ??
Jue Oct 20, 2011 7:13 am
purinky escribió:tengo una consulta ..es`posible yo estando en españa y mi amigo en argentina poder enfrentarnos ??
Si tienen la misma versión del PRO si pueden... en caso contrario no porque los servidores son distintos...
Si tu tienes el jego Zona 2 tu amigo debe comprar el mismo... en el caso de el que está en Argentina tiene el juego Zona 1... por lo que debería importar el juego que tienes tu Zona 2 o viceversa...
Vie Oct 21, 2011 10:18 pm
Si tienen la misma versión del PRO si pueden... en caso contrario no porque los servidores son distintos...
Si tu tienes el jego Zona 2 tu amigo debe comprar el mismo... en el caso de el que está en Argentina tiene el juego Zona 1... por lo que debería importar el juego que tienes tu Zona 2 o viceversa...[/quote]
haaaaaa buen dato me diste ..x q me rompia la cabeza tratando de jugar contra mis amigos .
osea q tenemos q tener el mismo juego ..y eso de la zona como es??
gracias igual por la respuesta
Sab Oct 22, 2011 6:22 am
purinky escribió:Si tienen la misma versión del PRO si pueden... en caso contrario no porque los servidores son distintos...
Si tu tienes el jego Zona 2 tu amigo debe comprar el mismo... en el caso de el que está en Argentina tiene el juego Zona 1... por lo que debería importar el juego que tienes tu Zona 2 o viceversa...
haaaaaa buen dato me diste ..x q me rompia la cabeza tratando de jugar contra mis amigos .
osea q tenemos q tener el mismo juego ..y eso de la zona como es??
gracias igual por la respuesta[/quote]
La zona se ve por el BLUS o BLES... el americano es BLUS el europeo BLES
El Americano en la portada sale Cronaldo con Neyman
El Europeo en la portada sale solamente CRonaldo
Asi de simple...
Dom Oct 23, 2011 12:33 am
gracias polter2k x las respuestas
Full Version