-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MAS DE LO MISMO : PES2012

• Patrocinios

MAS DE LO MISMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pantxi_11, alvaroarbey

MAS DE LO MISMO

Notapor erclaudio » Mar Oct 04, 2011 8:45 am

Ayer me di cuenta que los partidos on line son mas de lo mismo que el año pasado: Es decir siempre Madrid-Barça y si te pides otro que no sean estos 2 ni sueñes que vas a sacar algo positivo.
Me pedi el Sevilla contra el Madrid, dominé todo el partido hasta el minuto 70 que a mi rival le da por dar un pase en profundidad a la banda, a mi lateral izquierdo Fernando Navarro no le da por cruzarse sino por rodear el balon, llego al choque, se desplaza mi lateral varios metros y el Di Maria este sigue su curso como si una mosca hubiese revoloteado a su lado, centra y al aire van a cabecear Escudé y Martin Caceres contra el todopoderoso CR7. ¿A que no adivinais quien remato y a donde?.
Eso desmoraliza mucho si llegas una y otra vez arriba y SIEMPRE te ganan Pepe y Carvalho a los Negredo, Kanoute o Navas. No hay nada que hacer, te dejas los dedos machacando el mando para nada, porque mi rival con 3 toques de boton (pase en profundidad, pase y remate) te gana pidiendose el Madrid o el Barça.
Y estoy hablando del Sevilla, de jugadores con una media de 80-82. Muchas veces se me pasa por la cabeza jugar con equipos como el Fulham, el Getafe, el Lille,....ayer me lleve 7 en un Fulham-Madrid.
PD- Lo de Messi y CR7 es un abuso de los gordos. ¿Alquien me puede decir como quitarles el balon o ganarles por alto?
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Re: MAS DE LO MISMO

Notapor cyruss » Mar Oct 04, 2011 8:53 am

Hombre y que esperabas ejejeje en la realidad la liga es de 2, y messi y cristiano son unos bestias, pos en l juego tb :banana:
Imagen
Imagen
cyruss
Calentando
Calentando

Notapor Aix » Mar Oct 04, 2011 8:58 am

Con el Udinese el otro dia pim-pam 2-1 a uno que me jugó con el Madrid y eso que empezé perdiendo... hay que tener suerte tambien pero se puede...
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor livik69 » Mar Oct 04, 2011 10:34 am

Si sabes jugar.. aunque lleves al Napoles te puedes comer al Madrid y al Barça
livik69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erclaudio » Mar Oct 04, 2011 11:35 am

juego a esto desde el pro en japones de la play1. y lo del madrid y el barsa es un abuso
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor livik69 » Mar Oct 04, 2011 11:37 am

erclaudio escribió:juego a esto desde el pro en japones de la play1. y lo del madrid y el barsa es un abuso

esta claro, pero si sabes hacer paredes y jugadas de pases largos y tal... a veces tambien vale que tu sepas jugar
livik69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erclaudio » Mar Oct 04, 2011 11:47 am

Eso esta claro y te entiendo lo que me dices pero digo que es mas de lo mismo porque en el pro del año pasao por ejemplo, yo tenia 630 puntos, division 1 y me enfrentaba a alguien de 450 puntos que se pedia al madrid o barça y siempre tenia opciones. Hicieses lo que hicieses, con dar un pase en profundidad o colgar un balon al area, era ocasion manifiesta de gol para el por el simple hecho de ser el Madrid o Barça.
Pa que se me entienda, no es lo mismo dar un pase con Rakitic e intentar definir con Negredo que darle al boton con Xavi y cuando la coja Messi (que la cojerá) darle al de disparo, que entrará la mayoria de las veces.
Eso es lo que desespera
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor cyruss » Mar Oct 04, 2011 1:41 pm

erclaudio escribió:Eso esta claro y te entiendo lo que me dices pero digo que es mas de lo mismo porque en el pro del año pasao por ejemplo, yo tenia 630 puntos, division 1 y me enfrentaba a alguien de 450 puntos que se pedia al madrid o barça y siempre tenia opciones. Hicieses lo que hicieses, con dar un pase en profundidad o colgar un balon al area, era ocasion manifiesta de gol para el por el simple hecho de ser el Madrid o Barça.
Pa que se me entienda, no es lo mismo dar un pase con Rakitic e intentar definir con Negredo que darle al boton con Xavi y cuando la coja Messi (que la cojerá) darle al de disparo, que entrará la mayoria de las veces.
Eso es lo que desespera

Es que es real, no es lo mismo un pase de Rakitic y que defina negredo a que xavi t la ponga al pie y aga una maravilla,,,,,,, es logico, no van a hacer los mismos pases en el juego, como tampoco hacen los mismos en la realidad
Imagen
Imagen
cyruss
Calentando
Calentando

Notapor Arciniusofhell » Mar Oct 04, 2011 2:47 pm

Logicamente el que juegue con Barça o Madrid tiene que partir con ventaja. Es lo que dicen por aqui, no es lo mismo un pase de Rakitic que de Xavi, y no es lo mismo un remate de Negredo que de Messi. Si el Barça es muy superior al Sevilla o Fulham etc en la realidad, tambien lo tiene que ser en el juego, ya que los parametros de los jugadores se ajustan a la vida real.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor livik69 » Mar Oct 04, 2011 3:25 pm

Arciniusofhell escribió:Logicamente el que juegue con Barça o Madrid tiene que partir con ventaja. Es lo que dicen por aqui, no es lo mismo un pase de Rakitic que de Xavi, y no es lo mismo un remate de Negredo que de Messi. Si el Barça es muy superior al Sevilla o Fulham etc en la realidad, tambien lo tiene que ser en el juego, ya que los parametros de los jugadores se ajustan a la vida real.

Estoy con vosotros, pero que hasta NOVATOS que cogen un barsa o un madrid ... si no saben jugar.. que mas dara.. como si hace un seleccion ..
livik69
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2012