Me pedi el Sevilla contra el Madrid, dominé todo el partido hasta el minuto 70 que a mi rival le da por dar un pase en profundidad a la banda, a mi lateral izquierdo Fernando Navarro no le da por cruzarse sino por rodear el balon, llego al choque, se desplaza mi lateral varios metros y el Di Maria este sigue su curso como si una mosca hubiese revoloteado a su lado, centra y al aire van a cabecear Escudé y Martin Caceres contra el todopoderoso CR7. ¿A que no adivinais quien remato y a donde?.
Eso desmoraliza mucho si llegas una y otra vez arriba y SIEMPRE te ganan Pepe y Carvalho a los Negredo, Kanoute o Navas. No hay nada que hacer, te dejas los dedos machacando el mando para nada, porque mi rival con 3 toques de boton (pase en profundidad, pase y remate) te gana pidiendose el Madrid o el Barça.
Y estoy hablando del Sevilla, de jugadores con una media de 80-82. Muchas veces se me pasa por la cabeza jugar con equipos como el Fulham, el Getafe, el Lille,....ayer me lleve 7 en un Fulham-Madrid.
PD- Lo de Messi y CR7 es un abuso de los gordos. ¿Alquien me puede decir como quitarles el balon o ganarles por alto?