Mié Oct 05, 2011 6:49 pm
Mié Oct 05, 2011 9:28 pm
Jue Oct 06, 2011 6:22 am
Jue Oct 06, 2011 8:09 am
Jue Oct 06, 2011 11:43 am
elrufai escribió:Como que bajada de porcentaje en tu Fair Play, no entiendo en que te puede perjudicar que ganes 4-0 o 10-0...
Podrias explicarmelo. Gracias!
Jue Oct 06, 2011 11:45 am
Jue Oct 06, 2011 2:00 pm
periquini escribió:No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero
el tío saca de centro, ya en la segunda parte y se mete tres goles en propia, me pone, lo siento, lo siento, a los dos nos baja el % de conexiones, pero a mí me da la pasta, joer, espérate y al menos te llevas dinero por haber jugado, que ya te queda nada, no lo entiendo
Jue Oct 06, 2011 2:23 pm
pantxi_11 escribió:periquini escribió:No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero
el tío saca de centro, ya en la segunda parte y se mete tres goles en propia, me pone, lo siento, lo siento, a los dos nos baja el % de conexiones, pero a mí me da la pasta, joer, espérate y al menos te llevas dinero por haber jugado, que ya te queda nada, no lo entiendo
pero al marcarte goles en propia el partido se termina solo o que pasa??
Jue Oct 06, 2011 2:34 pm
Arciniusofhell escribió:pantxi_11 escribió:periquini escribió:No entiendo a la gente que se automarca goles, el otro día, partido igualadísimo, me pongo uno cero, pero peleado, empieza la segunda parte, y en cinco minutos le sentencio, el segundo y tercero
pero al marcarte goles en propia el partido se termina solo o que pasa??
Si te metes 3 goles en propia pierdes el partido 3-0 y logicamente lo gana el otro
Jue Oct 06, 2011 3:46 pm
periquini escribió:elrufai escribió:Como que bajada de porcentaje en tu Fair Play, no entiendo en que te puede perjudicar que ganes 4-0 o 10-0...
Podrias explicarmelo. Gracias!
creo que se refiere al porcentaje de conexiones, el de fair play creo que no influye eso...