-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Juanfree » Mié Feb 22, 2012 12:28 pm

Lo de los goles en propia puerta, leí que tiene algo que ver con un truco que había al principio para forrarse de dinero debido a un fallo del juego. De ahí que haya equipos con los jugadores elegidos a dedo: Casillas, Puyol, Thiago Silva, D.Alves, Touré Yaya, Gerrard, Robben, Messi, CR, etc...

Leí en algún sitio que habían solucionado eso, y la verdad es que no hace mucho que no veo a nadie meterse goles en propia. Pero la Liga Master Online está petada de equipos de estos, y jode muchísimo enfrentarte a ellos. Ayer le gané a uno 3-0 y flipé en colores!! xD

Poco a poco estoy formando mi buen equipo. Portero cualquiera que esté rojo - Defensas desconocidos y baratos - Touré Yayá (vale lo que cuesta), Artur (medio barato y bueno) Di Natale - Eto'o, Pato y Bojan (el mejor!!). Mi próximo objetivo es la defensa. A ver si soy capaz.
Avatar de Usuario
Juanfree
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Juanfree » Mié Feb 22, 2012 4:25 pm

Ha sido hablar y caerme...xD

Ahora mismo se acaba de meter uno 3 goles en propia pa que se cancelara el partido cuando le iba ganando por 6-0 en el minuto 50. Encima que tenía el super equipazo de turno. apuntad el nick:

ALDAYACF
Avatar de Usuario
Juanfree
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor a123 » Vie Feb 24, 2012 8:58 pm

benditos sean los q se hacen 3 goles,,,ahorran tiempo y me descansan los jugadores para el partido siguiente,y aun asi ganas,no hace trampa,simplemente abandona
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor ddsab » Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

a123 escribió:benditos sean los q se hacen 3 goles,,,ahorran tiempo y me descansan los jugadores para el partido siguiente,y aun asi ganas,no hace trampa,simplemente abandona


-Te resta un partido de contrato a todos los jugadores, incluso los suplentes y no convocados

-El juego sí lo considera trampa, pues especifica que se cancela el partido por comportamiento inapropiado

-Si ganas de más de 3 goles no es muy eficaz (si te lo hacen es cuando ganas por esa cantidad mínimo)
Avatar de Usuario
ddsab
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor Volper » Vie Mar 02, 2012 12:27 pm

yo envié un mail a konami explicandoles q me habia pasado esto también y me contestaron diciendo q harian un estudio para actuar contra los tramposos. Como no dejarles entrar en campeonatos y tal, pero al final al que va ganando lo fastidian igual.
Avatar de Usuario
Volper
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 28, 2012 1:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor nashinho » Mar Abr 03, 2012 5:49 pm

Acabo de salir eliminado de un torneo de primera división a manos de un hijo de puta: GAMES1605... Aparte de quitarme el partido, en los partidos siguientes (al final logré clasifificar a las eliminatorias) no me daban dinero (todos me daban 0), y me quedé sólo con lo ganado por haber avanzado de fase... POR 4 PARTIDOS SEGUIDOS!! y me dejaron más encima sin varios de mis jugadores con contrato (porque seguían corriendo los contratos mientras yo no ganaba nada...)

Una mierda lo que ocurre, me la pelan lo de konami y esos cheaters hijos de la gran puta...

PD: alguien sabe porque pasa lo de no ganar dinero???
Avatar de Usuario
nashinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor BAIA » Mar Abr 03, 2012 5:53 pm

No os preocupeis. Si el online de este juego es una autentica porquería.

Os aconsejo a jugar como en la epoca dorada del PES, contra la CPU una buena Liga Master.

Ahí no tendris problemas con tramposos y estupideces de este juego. Que por cierto, JAMAS HE JUGADO A UN JUEGO CON PEOR MODO ONLINE EN TODOS LOS SENTIDOS.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor nashinho » Mar Abr 03, 2012 5:56 pm

Más encima me había costado infinito llegar a los 600, con mi equipo de no más de 100M y con un alto % de victorias... Vienen estos hijos de puta (que les debe faltar novia o son unos putos nerd que juegan todo el día!) y me quitan como 20 puntos de una sola vez...
Me gusta jugar la LMO, pero no entiendo como KONAMI, una empresa tan grande y "renombrada" no se ocupa de uno de sus juegos más exitosos... Son realmente una mierda
Avatar de Usuario
nashinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor JAVSAN » Jue Jun 28, 2012 5:48 am

alguien todavia juega a la liga master online?
lo digo por que durante tiempo he leido los comentarios y la gente esta muy quemada con este modo...
yo de hecho deje de jugar por un tiempo y me he vuelto a hacer un equipo nuevo y se me estan quitando las ganas otra vez...
estoy harto de lo mismo de siempre:
desconexiones de emuleros y gente que de casualidad te mete un gol en la primera parte y se pasa toda la segunda tocando el balon en defensa sin tu poder hacer NADA por mucho que selecciones la tactica de TODOS A ATACAR y los jugadores vayan andando y no presionen a nadie...
es PENOSO este año el online y espero que en el PES 2013 esto cambie o pasare de jugar...
como puede ser que KONAMI con las actualizaciones del juego no corrija todos los errores...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor JAVSAN » Jue Jun 28, 2012 5:55 am

y como puede ser que cualquier jugador lamentable que tenga la carta de CORRECAMINOS con la flecha roja sea imparable para los mejores defensas del juego?? es algo totalmente irreal y que me repatea... me niego a llenarme el equipo de este tipo de jugadores para ir corriendo hacia la porteria a ver si se mete dentro con el balon.
prefiero fichar jugadores conocidos aunque llegue menos veces a porteria contraria.
esto es otra cosa que deberian quitar... la carta CORRECAMINOS no tiene ningun sentido!!!!
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado