-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor kino2001 » Dom Ene 01, 2012 12:31 am

superelwood, me parece que me toco jugar contra ti, si llevabas al Napoles si. Me cogi al Barcelona porque mi hermano me obligaba a jugar con él, yo con el Barça no se jugar... El equipo que mas uso es A.C. Milan :D
Si no me he enfrentado contra ti me gustaria hacerlo ;)
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor felipe107 » Dom Ene 01, 2012 1:13 am

Marck gonzalez es buenísimo yo lo tengo en mi equipo es buenísimo
Avatar de Usuario
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1392
Registrado: Sab Oct 15, 2011 5:34 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor superelwood » Dom Ene 01, 2012 8:33 pm

kino2001 escribió:superelwood, me parece que me toco jugar contra ti, si llevabas al Napoles si. Me cogi al Barcelona porque mi hermano me obligaba a jugar con él, yo con el Barça no se jugar... El equipo que mas uso es A.C. Milan :D
Si no me he enfrentado contra ti me gustaria hacerlo ;)


mmm...podría ser. Como soy un poquito enfermo llevo las estadísticas de todos los equipos con los que he jugado (estoy como una cabra) y por lo que veo en el archivo sólo jugué una vez con el Nápoles y efectivamente contra un Barsa. Pero fué hace meses, casi de las primeras partidas. Recuerdo que no me sentí nada comodo con el equipo y por eso no lo volví a pillar. Pero tuvo que ser al principio de todo. Por cierto, perdí 0 a 3 jajajaja.
Es raro pero los únicos equipos invictos que tengo (llevo 72 por ahora) son Colombia con 10 partidos y el Vitoria de Guimaraes! con 4 partidos. jajaja. Tengo alguno más, pero solo con un partido jugado, y eso no cuenta.jeje.
Un saludo y Feliz año! Esta noche juego con un amigo 2 vs 2, con B.Leverkussen, Csk, Sevilla y aleti.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor kino2001 » Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

superelwood escribió:
kino2001 escribió:superelwood, me parece que me toco jugar contra ti, si llevabas al Napoles si. Me cogi al Barcelona porque mi hermano me obligaba a jugar con él, yo con el Barça no se jugar... El equipo que mas uso es A.C. Milan :D
Si no me he enfrentado contra ti me gustaria hacerlo ;)


mmm...podría ser. Como soy un poquito enfermo llevo las estadísticas de todos los equipos con los que he jugado (estoy como una cabra) y por lo que veo en el archivo sólo jugué una vez con el Nápoles y efectivamente contra un Barsa. Pero fué hace meses, casi de las primeras partidas. Recuerdo que no me sentí nada comodo con el equipo y por eso no lo volví a pillar. Pero tuvo que ser al principio de todo. Por cierto, perdí 0 a 3 jajajaja.
Es raro pero los únicos equipos invictos que tengo (llevo 72 por ahora) son Colombia con 10 partidos y el Vitoria de Guimaraes! con 4 partidos. jajaja. Tengo alguno más, pero solo con un partido jugado, y eso no cuenta.jeje.
Un saludo y Feliz año! Esta noche juego con un amigo 2 vs 2, con B.Leverkussen, Csk, Sevilla y aleti.

Entonces no, yo fui el mes pasado osea el año pasado XD
Pero perdi 0-4 porque no se llevar al Barca por mas que digan que es BUENISISIMO...
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor superelwood » Mar Ene 03, 2012 4:41 am

Yo nunca lo probé (después de rajar tanto con el tema, me daría palo jugar con ellos jajaja), pero me toca sufrirlo todos los días.... y ufffffffff! Son la caña! Me paso todo el partido encimando a Messi con 4 defensas y esperando e que me metan el gol de centro! Ayer probé a jugarles con el Málaga y el Leverkusen y creo que encontré el antídoto... pero aún así, no me fío ni un pelo! XD Poniendo un 5º central algo adelantado por detrás del jugador MCD. Defendía bastante bien. Y aún así....
Probé con Wellington, Friedrich y Perea.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor amunt_VCF » Jue Ene 05, 2012 7:59 am

hidekazu escribió:no te preocupes,los partidos son aleatorios,no puedes elegir contrincante,pero claro si hay poca gente jugando te puede tocar repetir.
para que te pudiesen "buscar y elegirte" tu tendrias que aceptar el partido.
lo de jugar contra el barsa o el madrid,vete acostumbrandote,que la gente es asi de cansina,y no deben de conocer otros equipos....
si te toca contra mi jugaras contra el Everton,Aston Villa,Roma,Juventus,Valencia,CSKA........pero lo mas normal es que te toque contra barça,madrid y selecciones,españa,brasil o argentina.


Pues igual conmigo... a mi me gusta jugar con FC Porto, Juventus, Liverpool, City, Uruguay, Chile... es aburrido jugar con Barcelona, no juego con Madrid porque me caen mal y pues un dia en modo campeonato online de clubes yo tenia 7 puntos con la Juventus creo... y pues no alcanze lugar entre los mejores 16... saben cual fue mi sorpresa al ver la clasificación... ver como 12 tios que tenian al Barcelona entre los mejores 16!!!!!!!!!!!!! por Dios!!!!!!!!!! pero que frikis! esto es para divertirse no para hacer tedioso este juego!!!! deberian hacer algo los de konami! deberian poner un limite de equipos iguales en modo online o como en modo champions league! el mejor barcelona claisificara!!! es idiota tener en un campeonato a 4 barcelonas!!!

Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor pantxi_11 » Jue Ene 05, 2012 9:22 am

amunt_VCF escribió:
hidekazu escribió:no te preocupes,los partidos son aleatorios,no puedes elegir contrincante,pero claro si hay poca gente jugando te puede tocar repetir.
para que te pudiesen "buscar y elegirte" tu tendrias que aceptar el partido.
lo de jugar contra el barsa o el madrid,vete acostumbrandote,que la gente es asi de cansina,y no deben de conocer otros equipos....
si te toca contra mi jugaras contra el Everton,Aston Villa,Roma,Juventus,Valencia,CSKA........pero lo mas normal es que te toque contra barça,madrid y selecciones,españa,brasil o argentina.


Pues igual conmigo... a mi me gusta jugar con FC Porto, Juventus, Liverpool, City, Uruguay, Chile... es aburrido jugar con Barcelona, no juego con Madrid porque me caen mal y pues un dia en modo campeonato online de clubes yo tenia 7 puntos con la Juventus creo... y pues no alcanze lugar entre los mejores 16... saben cual fue mi sorpresa al ver la clasificación... ver como 12 tios que tenian al Barcelona entre los mejores 16!!!!!!!!!!!!! por Dios!!!!!!!!!! pero que frikis! esto es para divertirse no para hacer tedioso este juego!!!! deberian hacer algo los de konami! deberian poner un limite de equipos iguales en modo online o como en modo champions league! el mejor barcelona claisificara!!! es idiota tener en un campeonato a 4 barcelonas!!!

Spoiler! :
Imagen


mira eso que dices de que solo el mejor barcelona se clasificara es lo mas sensato que he oido!no se me habia ocurrido!!!!eso hay que plantearselo a konami fijo, aunqe no sea ya para este pro, para el siguiente! :aplauso:
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor amunt_VCF » Jue Ene 05, 2012 11:39 pm

pantxi_11 escribió:
amunt_VCF escribió:
hidekazu escribió:no te preocupes,los partidos son aleatorios,no puedes elegir contrincante,pero claro si hay poca gente jugando te puede tocar repetir.
para que te pudiesen "buscar y elegirte" tu tendrias que aceptar el partido.
lo de jugar contra el barsa o el madrid,vete acostumbrandote,que la gente es asi de cansina,y no deben de conocer otros equipos....
si te toca contra mi jugaras contra el Everton,Aston Villa,Roma,Juventus,Valencia,CSKA........pero lo mas normal es que te toque contra barça,madrid y selecciones,españa,brasil o argentina.


Pues igual conmigo... a mi me gusta jugar con FC Porto, Juventus, Liverpool, City, Uruguay, Chile... es aburrido jugar con Barcelona, no juego con Madrid porque me caen mal y pues un dia en modo campeonato online de clubes yo tenia 7 puntos con la Juventus creo... y pues no alcanze lugar entre los mejores 16... saben cual fue mi sorpresa al ver la clasificación... ver como 12 tios que tenian al Barcelona entre los mejores 16!!!!!!!!!!!!! por Dios!!!!!!!!!! pero que frikis! esto es para divertirse no para hacer tedioso este juego!!!! deberian hacer algo los de konami! deberian poner un limite de equipos iguales en modo online o como en modo champions league! el mejor barcelona claisificara!!! es idiota tener en un campeonato a 4 barcelonas!!!

Spoiler! :
Imagen


mira eso que dices de que solo el mejor barcelona se clasificara es lo mas sensato que he oido!no se me habia ocurrido!!!!eso hay que plantearselo a konami fijo, aunqe no sea ya para este pro, para el siguiente! :aplauso:



es que yo no me quejo de que haya fans del barcelona y amen a ese equipo como a su novia! pero en verdad que es molesto jugar en modo campeonato online contra puros barcelonas o madrids... logicamente es injusto porque a alguien que le gusta jugar con el arsenal, chelsea... pues simplemente va a ser imposible ganar campeonatos al menos que juegue muy pero muy bien! el juego es muy arcade y luego con esto :roll:
esperemos cambien esto para el proximo pro, saludos!
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor superelwood » Sab Ene 07, 2012 12:46 am

A mi lo que me repatea es que el 90% de los que escogen el barcelona, son aficionados de otro equipo. Nicks como "getafeforever", "superbetico", Jeanmarie, Schultz, Joao1999, etc, etc... solo me falta ver un nick "mourinhothebest" que escoja el Barsa.... y me pego un tiro. -laughing Me ha pasado de tocarme contra un frances, ingles, etc... yo que soy español, coger un equipo cualquiera de su liga para que pueda escoger el equipo de su ciudad. ...y va el tio y pilla el Barsa!! Es para matarlos! -laughing Los únicos que no se rajan son los turcos y los griegos! jajajaja pillas un tranzospor o el Paok y corren que se las pelan para coger el Galatasaray o el Olimpiacos ¡ Eso es orgullo, coño ! Y cuando dices que eres español te dan las gracias por tener el detalle. Cuando pierden ya no les mola tanto ;)
Una vez jugué un Twente-Feyenord.... pero con el paso del tiempo creo que debí de soñarlo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Notapor ddsab » Dom Feb 19, 2012 10:59 pm

Os cuento mi experiencia de hoy en el campeonato de D4


Gano los dos primeros partidos y el tercero me toca contra otro jugador muy ofensivo (poco centro del campo y 4 o 5 rápidos arriba). Casi antes del descanso hago el 1-0. Entonces el otro saca toda la artillería...y yo también :mrgreen:

2-0 en una contra (el tío había ido en plan kamikaze :roll: )

3-0...4-0...5-0....


Y entonces...3 goles en propia del otro :fumao:



He mirado la diferencia de goles y me he quedado en +6. Con el 5-0 eran +8 y clasificado entre los 16 mejores...con lo que cuesta entrar a las eliminatorias y ale! Te jodes por culpa del otro :arbitro:


Desde la óptica del tramposo está de coña: mejor perder 3-0 que 5-0 y eso no es justo para el que juega limpio


Es el primer año que juego online al pro, pero es que el juego beneficia claramente al tramposo:


-Que te va ganando el tramposo, perfecto para él

-Que va perdiendo, pues si hace falta se mete 3 goles



===================


En el siguiente partido voy ganando 1-0 y como quedaba poco para finalizar...pues el otro pone la pausa y que pase el tiempo. Lo típico en este gran juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
ddsab
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados