PES 2012 Y DLINK 2640

Dom Oct 09, 2011 3:32 pm

Buenas a todos:
Me estoy volviendo loco ajustando la play3 y el dichoso juego y online soy incapaz de jugar...alguien me echa 1 mano?
Gracias
;)

Re: PES 2012 Y DLINK 2640

Lun Oct 10, 2011 9:27 am

mira yo para jugar a la ps3 ago lo siguiente.yo tengo tambien router dlink.
cuando voy a jugar lo que ago es desconectar el cable del modem al router.
conecto el de la play directamente al router.
y reinicio el router(se reinica cortando corriente y volviendola a poner)
y a funcionar.
tu al ser la primera vez que lo haces tendras que irte a ajustes de red(en el menu de ps3) y configurar la consola y listo.
el porque dejo solo la play es sencillo,yo tengo 6Mg de ono que va muy bien,pero si el ordenador esta descargando y haciendo cosas con la red,te puede dar problemas.
pruebalo y me cuentas.
un saludo

Mié Oct 12, 2011 6:46 pm

jesusito_619 escribió:mira yo para jugar a la ps3 ago lo siguiente.yo tengo tambien router dlink.
cuando voy a jugar lo que ago es desconectar el cable del modem al router.
conecto el de la play directamente al router.
y reinicio el router(se reinica cortando corriente y volviendola a poner)
y a funcionar.
tu al ser la primera vez que lo haces tendras que irte a ajustes de red(en el menu de ps3) y configurar la consola y listo.
el porque dejo solo la play es sencillo,yo tengo 6Mg de ono que va muy bien,pero si el ordenador esta descargando y haciendo cosas con la red,te puede dar problemas.
pruebalo y me cuentas.
un saludo

si desconectas el modem del router dlink...como le llega la linea? conectas la play directamente al router o al modem(dlink)??
a ver si me explico, yo antes del dlink tengo otro aparato (supongo qe eso es el modem), y luego el dlink que me da la señañl wifi...tu la play a cual de los dos la conectas?

Jue Oct 13, 2011 1:43 pm

al modem...osea al de antes del dlink.la conectas por cable y lo reinicias.conectas el cable directamente al aparato de antes del dlink.y sino te funciona o no te aclaras me lo dices otra vez pero que no te tiene que dar problemas

Sab Oct 15, 2011 12:35 pm

jesusito_619 escribió:al modem...osea al de antes del dlink.la conectas por cable y lo reinicias.conectas el cable directamente al aparato de antes del dlink.y sino te funciona o no te aclaras me lo dices otra vez pero que no te tiene que dar problemas

okey ahora estoy probando asi, y aunqe me dice que tengo 1 rayita de conexion todavia no me ha soltado la de "no se detecta cable ethernet" ni me ha fallado
gracias!! :aplauso:

Dom Oct 16, 2011 2:01 am

una rallita me sale ami tambien.y yo creo que a todo el mundo.
me alegro de que te funcione ya.
disfrutalo.
un saludo

Lun Oct 17, 2011 4:08 pm

mi gozo en un pozo...ha petado!ni con esas consigo solucionarlo...he echado un par de partidos sin problemas, y al tercero se me cierra la sesion de PSN y me dice que no detecta el cable... y como siempre, me pasa en la pantalla previa al partido, la de estadio-equipacion-estrategia...no puede hacer konami que si no empiezas el partido no te jodan de esa manera???!?!?
:arbitro: :arbitro:

Mar Oct 18, 2011 1:13 am

comprueba el cable xq eso puede ser del cable de red.ya es mucha casualidad que siempre te pase lo mismo y sino se te reinicia el rooter tiene que se el cable.compruebalo y sino compra otra y lo cambias para comprobarlo.pero que sino se te reinicia el rooter es problema del cable.
de todos modos puede que no tenga nada que ver pero;comprueba lo siguiente...mira que este bien conectado tanto en la ps3 como en el rooter.
y tambien cambia de nuevo la contraseña de psn por si acaso.
comprueba el cable,y si se te reinicia el rooter y me dices algo.
un saludo

Mar Oct 18, 2011 3:01 pm

voy a probar lo de la contraseña de PSN pero no creo que funcione...la cosa es que nunca me ha fallado el online mas que con el pro 2010 (el 11 no he tenido) y con este, pero con CoD, Red DRedemption, etc nunca me ha pasado esto... yo creo que se me cuelga cuando el oponente tiene mala conexion, porque si no no lo entiendo... es como si el puto juego petara la play, y esta deja de recibir la señal de internet ya sea x cable o wifi...
jasusito a ver si de otra forma podria funcionar: si lo conecto al DLINK por el cable, aparte de asignar IP fija a la play y hacer DMZ (asi lo tenia antes, y fallaba tambien) puedo hacer algo mas? es que ya no se que hacerr!!!me desespero!

Mié Oct 19, 2011 12:41 am

conectalo al dlink,pero no le pongas la ip fija,ponla dinamica.que yo la tenia fija y me daba problemas.prueba eso y cuentame.
un saludo

Full Version