como hago para jugar online de la v. america vs v. europea

Vie Oct 21, 2011 2:42 pm

Buenas, vivo en Panamá y la version de mi pes 2012 es americana, y mi hermano vive en Inglaterra y tiene la version europea. ¿Como puedo jugar con él? ya que en vestibulo de partido en mi version es la que conecta con america, y la de él conecta con la europea.
Espero su respuesta,
Gracias
Pau :cuadrado: :equis: :circulo: :triangulo: :cerveza:

Re: como hago para jugar online de la v. america vs v. europ

Sab Oct 22, 2011 6:24 am

pau0489 escribió:Buenas, vivo en Panamá y la version de mi pes 2012 es americana, y mi hermano vive en Inglaterra y tiene la version europea. ¿Como puedo jugar con él? ya que en vestibulo de partido en mi version es la que conecta con america, y la de él conecta con la europea.
Espero su respuesta,
Gracias

La única manera es que AMBOS jueguen con la misma versión o tu hermano se importa la versión Americana o tu te importas la versión de Inglaterra... de otra manera NO SE PUEDE.

Re: como hago para jugar online de la v. america vs v. europ

Sab Oct 22, 2011 8:27 pm

Polter2k escribió:
pau0489 escribió:Buenas, vivo en Panamá y la version de mi pes 2012 es americana, y mi hermano vive en Inglaterra y tiene la version europea. ¿Como puedo jugar con él? ya que en vestibulo de partido en mi version es la que conecta con america, y la de él conecta con la europea.
Espero su respuesta,
Gracias

La única manera es que AMBOS jueguen con la misma versión o tu hermano se importa la versión Americana o tu te importas la versión de Inglaterra... de otra manera NO SE PUEDE.

OK muchisimas gracias!!!
Saludos

Full Version