Ascenso directo a D1

Vie Oct 28, 2011 8:09 am

Ayer me lleve un sorpreson cuando entre de nuevo en la master online que no tocaba desde el fin de semana. Creo que tenia 510 puntos o asi y me han ascendido directamente de la cuarta division a la primera. No se que narices hago alli y viendo el equipo que tengo
Dieku
Gassama Negli Ilic Tierney

W.Ayovi (crack!)
R.Olivera

Acosta Manu del Moral Dumbia

Suleijmani

pues pensaba que ponerme a jugar contra todos los equips plagados de messis, CR, agueros y demas (como habran conseguido esos equipazos?)iba a ser un drama...y realmente lo es. Aunque normalmente igualamos en ocasiones a pesar de perseguir en moto a sus jugadores por todo el campo, resulta complicadisimo ganarles algun partido (si encuentro alguno que no define delante del portero corriendo en diagonal volvere al foro para relatar tan extraordinario acontecimiento) ...y al final te aburres claro.

Bueno, solo queria saber si alguien sabe como es posible subir todas esas categorias de golpe, y si a alguien mas le ha pasado (mas que nada para tener alguna oportunidad de tener un duelo igualado con otro equipo de 1a).

saludos

Re: Ascenso directo a D1

Vie Oct 28, 2011 8:13 am

la gente juega muchas horas, si tú no jugabas desde el finde, de ahí la explicación de las diferencias de equipos
yo juego bastante, y no llego a Messi CR y cía, pero tengo un equipo con bastante gente buena

este año la pasta que haces, ya sea ganando, perdiendo o empatando, es mayor cuanto mejor es tu equipo
el año pasado era al revés, entre peor fuera, más te daban si jugabas contra equipos buenos

ahora no, ahora es un bucle, ganas, haces pasta, fichas buenos, haces más pasta, en teoría cuesta lo mismo mantener tu equipo que uno de Cristianos, lo importante es llegar a ese dinero para ficharlos

sobre las divisiones yo también estoy alucinando, el año pasado no llegué a pisar la D1, siempre D2 o D3, y este año estoy en D1 desde el principio y con más de 600 puntos ayer, y sin ser nada del otro mundo, eso sí, le hecho horitas

Vie Oct 28, 2011 8:48 am

Juega los campeonatos de liga master que no sean de D1 (la open lm), para ir ganando dinero enfrentándote a todo tipo de rivales. Porque en los campeonatos de D1 vas a piñón con el equipo de gala y es muy difícil no tener a Cr7 y Messi. Yo también subí directamente a D1 cuando se crearon las divisiones. No creo que haya una explicación porque por calidad de equipo no subes a D1 y por puntos: con 510 en D4 no subes a D1, así que a saber.

Vie Oct 28, 2011 11:03 am

Creo que para hablar de esto puedes utilizar el tema de la liga master. Al igual que tampoco entiendo de porque abrir dos temas para los mismo.

El otro tema lo he borrado directamente ...

Full Version