-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012 - Página 10

  • Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor superelwood » Mié Mar 21, 2012 2:33 am

A estos dos fulanos los entiendo cantidubi....

Un par de foreros:
Kerai:
Alguno sabe como puedo corregir q me hagan contragolpes cuando voy ganando? Es q yo soy de tocarla muchisimo,normalmente tengo el manejo del balon casi siempre.Pero cuando voy ganando,pues como la tengo,me contragolpean ellos :S y tengo posesion juego defensivo y contragolpes rapidos.Aparte de repliegue al maximo.No se q hacer desespera q me metan un gol al contragolpe yo ganando :S


Respuesta:
Kerai, eso pasa por el tema del online, las partidas igualadas. Yo por eso he dejado de jugar online al pro. Me explico. "En las partidas igualadas, que es como se llaman las partidas online, la CPU mueve a los muñecos y afecta en los rebotes, centros, efectos, etc, de manera que ambos jugadores dispongan de un número similiar de ocasiones para meter gol durante un partido.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Vie Mar 23, 2012 6:55 pm

superelwood escribió:A estos dos fulanos los entiendo cantidubi....

Un par de foreros:
Kerai:
Alguno sabe como puedo corregir q me hagan contragolpes cuando voy ganando? Es q yo soy de tocarla muchisimo,normalmente tengo el manejo del balon casi siempre.Pero cuando voy ganando,pues como la tengo,me contragolpean ellos :S y tengo posesion juego defensivo y contragolpes rapidos.Aparte de repliegue al maximo.No se q hacer desespera q me metan un gol al contragolpe yo ganando :S


Respuesta:
Kerai, eso pasa por el tema del online, las partidas igualadas. Yo por eso he dejado de jugar online al pro. Me explico. "En las partidas igualadas, que es como se llaman las partidas online, la CPU mueve a los muñecos y afecta en los rebotes, centros, efectos, etc, de manera que ambos jugadores dispongan de un número similiar de ocasiones para meter gol durante un partido.


"Respuesta:
Kerai, eso pasa por el tema del online, las partidas igualadas. Yo por eso he dejado de jugar online al pro. Me explico. "En las partidas igualadas, que es como se llaman las partidas online, la CPU mueve a los muñecos y afecta en los rebotes, centros, efectos, etc, de manera que ambos jugadores dispongan de un número similiar de ocasiones para meter gol durante un partido."

Muy bien explicado.

Yo también he llegado a tener 700 puntos. Gane 14 seguidos, empate 1, otros 14 seguidos.

De repente los 8 siguientes: gane 1, perdí 3, empaté 4. EFECTO KONAMI
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor deiviswing » Vie Mar 30, 2012 4:42 pm

pues la verdad que ya sea por "efecto Konami" o como decia otro compañero,por una simple mala racha y jugar cabreado no te hace levantar la cabeza,lo cierto es que hay partidos inexplicables en los que sientes que por mucho que hagas no vas a poder meter un gol...y encima estas pensando que a la primera que te lleguen te lo haran(casi siempre pasa)
Hay dias que juego y gano todos(hasta 11 victorias he conseguido seguidas)pero hay dias que no le ganas ni a los castolos y ximenes de turno(el otro dia acabe un partido con 18 tiros a puerta por 2 del contrario...empate 1-1) :arbitro:
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor aaaaaaaaabbbbbb » Vie May 18, 2012 11:23 am

lo del juego en online no es ni medio normal hay gente q sabe descolocar a los porteros de manera q con solo tirar ya te han exo un gol aparte a todo el mundo le ha dao ahora x buscarte la falta cerca cojer un buen tirador y dejar q pase el tiempo gol seguro es askeroso!!!!!y como estas hay mil cosas q dan ganas de potar empiezas un partido y cuando vas ganando uno cero se va y te dan un 3-0 en contra a mi me encanta el njuego pero asi no se puede jugar y he ganao copas he tenido 6ypico puntos muxas veces hasta lo q decis te llegan 2 paketes q te terminan ganando un partido q no sabes como y te kitan 20 pts cada uno el q tiene 700 y 800 como algunos es xq se desconectan cuando van perdiendo el juego no tiene nada de limpieza deberian hacer algo si no cada vez seremos menos
Avatar de Usuario
aaaaaaaaabbbbbb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor superelwood » Lun May 21, 2012 12:10 am

aaaaaaaaabbbbbb escribió:lo del juego en online no es ni medio normal hay gente q sabe descolocar a los porteros de manera q con solo tirar ya te han exo un gol aparte a todo el mundo le ha dao ahora x buscarte la falta cerca cojer un buen tirador y dejar q pase el tiempo gol seguro es askeroso!!!!!y como estas hay mil cosas q dan ganas de potar empiezas un partido y cuando vas ganando uno cero se va y te dan un 3-0 en contra a mi me encanta el njuego pero asi no se puede jugar y he ganao copas he tenido 6ypico puntos muxas veces hasta lo q decis te llegan 2 paketes q te terminan ganando un partido q no sabes como y te kitan 20 pts cada uno el q tiene 700 y 800 como algunos es xq se desconectan cuando van perdiendo el juego no tiene nada de limpieza deberian hacer algo si no cada vez seremos menos


Sí, es una pena. Lo de que dejen pasar el tiempo para que la máquina tiré el lanzamiento es patético. Sería mejor que si el jugador no tirase en ese tiempo, el chut fuese a las nubes o saliese defectuoso. Sería más justo.

Un saludo y suerta pa´ todos :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron