-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012 - Página 8

  • Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Mié Feb 15, 2012 4:56 pm

No os molesteis en jugar online en partida rapida o salas si es para cojer muchos puntos, ranking o estadisticas. Esta todo boicoteado y simplemente hay que jugar porque te gusta el futbol y tal...

Este juego solo vale la pena para jugar partidos offline, ya sea contra los colegas en una misma play o para jugar la Liga Master fuera de linea....

Lo bueno es que el proximo año el PES2013 igual cuesta 20€ el día del lanzamiento, a este paso...
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Mié Feb 15, 2012 8:50 pm

Hombre yo solo juego online y no me canso ni me cansare, entre partida rapida que tengo, una liga que estoy haciendo y la LMO que tambien le meto horas...

Es cierto que a veces si que he pensao: joder a este le tendria que haber metido 5 y me ha ganao injustamente, pero bueno esto en el futbol actual tambien pasa, mira el Hercules y el Zaragoza el año pasao en el Camp Nou y el Bernabeu, no siempre ganan los favoritos. Jode mucho cuando te pasa a ti pero bueno jaja, que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Jue Mar 08, 2012 6:26 pm

Arciniusofhell escribió:Hombre yo solo juego online y no me canso ni me cansare, entre partida rapida que tengo, una liga que estoy haciendo y la LMO que tambien le meto horas...

Es cierto que a veces si que he pensao: joder a este le tendria que haber metido 5 y me ha ganao injustamente, pero bueno esto en el futbol actual tambien pasa, mira el Hercules y el Zaragoza el año pasao en el Camp Nou y el Bernabeu, no siempre ganan los favoritos. Jode mucho cuando te pasa a ti pero bueno jaja, que le vamos a hacer...


Si ha ti te gusta que la CPU ayude al equipo pequeño o al jugador que menos puntos tiene me alegro por ti.

Pero a mi me gusta que haya igualdad entre los jugadores y estemos en las mismas condiciones.

Lamentablemente no has debido jugar partidos contra algun amigo en una misma play y no sabes lo que es jugar en igualdad de condiciones.

Así es el online, lleno de tramposos y niños con 500 puntos. No han nivel de ningun tipo porque los buenos jugadores pasan de este PES2012 y más de su online.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Jue Mar 08, 2012 8:37 pm

BAIA escribió:
Arciniusofhell escribió:Hombre yo solo juego online y no me canso ni me cansare, entre partida rapida que tengo, una liga que estoy haciendo y la LMO que tambien le meto horas...

Es cierto que a veces si que he pensao: joder a este le tendria que haber metido 5 y me ha ganao injustamente, pero bueno esto en el futbol actual tambien pasa, mira el Hercules y el Zaragoza el año pasao en el Camp Nou y el Bernabeu, no siempre ganan los favoritos. Jode mucho cuando te pasa a ti pero bueno jaja, que le vamos a hacer...


Si ha ti te gusta que la CPU ayude al equipo pequeño o al jugador que menos puntos tiene me alegro por ti.

Pero a mi me gusta que haya igualdad entre los jugadores y estemos en las mismas condiciones.

Lamentablemente no has debido jugar partidos contra algun amigo en una misma play y no sabes lo que es jugar en igualdad de condiciones.

Así es el online, lleno de tramposos y niños con 500 puntos. No han nivel de ningun tipo porque los buenos jugadores pasan de este PES2012 y más de su online.

Vale si tu siempre tienes razon xD, si no sabes como me llamo que vas a saber si he jugado partidos con otros colegas en la misma play o no tio, y eso de que ayudan siempre al pequeño te pasara siempre a ti porque siempre te quejas de lo mismo. A mi me viene un D5 y le meto 10, quizas 1 de cada 50 si que me puede ganar y yo no lo considero justo pero que le vamos a hacer, ya lo puse en el otro comentario, en el futbol no siempre gana el mejor ni el que mas chuta, igual tu chutas 30 veces y el otro 3 y te puede ganar el.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor superelwood » Vie Mar 09, 2012 4:26 am

Arciniusofhell! :monoloco: ¿como que te parece injusto que te gane un D5?! jajajajaja. (estoy de broma) Pero que sepas que hay jugadores que tenemos sobrinos y que traemos a casa a amiguetes para jugar 2 vs 2 , y que estamos tiempo sin jugar...etc...y que caemos de la D1 a los infiernos de vez en cuando.
Después, con el tiempo, volvemos a nuestro puesto habitual, pero que sepas que doy más sustos a gente que se fija más en la puntuación o división, que el Fantasma de Canterville! -laughing (Y no te habló solo de ganar, también de juego.)
No te fíes ni un poquito!!!!!!!!!!! (Aunque a los pocos minutos, si que es verdad, que te das cuenta del nivel que tiene el rival)
Un saludo y suerte pa´ todos! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Vie Mar 09, 2012 11:29 pm

superelwood escribió:Arciniusofhell! :monoloco: ¿como que te parece injusto que te gane un D5?! jajajajaja. (estoy de broma) Pero que sepas que hay jugadores que tenemos sobrinos y que traemos a casa a amiguetes para jugar 2 vs 2 , y que estamos tiempo sin jugar...etc...y que caemos de la D1 a los infiernos de vez en cuando.
Después, con el tiempo, volvemos a nuestro puesto habitual, pero que sepas que doy más sustos a gente que se fija más en la puntuación o división, que el Fantasma de Canterville! -laughing (Y no te habló solo de ganar, también de juego.)
No te fíes ni un poquito!!!!!!!!!!! (Aunque a los pocos minutos, si que es verdad, que te das cuenta del nivel que tiene el rival)
Un saludo y suerte pa´ todos! :cerveza:

jajajaj perdona no he especificado quizas, no es que me parezca injusto que me gane un D5, lo que me parece injusto es que yo domine la mayor parte del partido y me marquen al final de una contra, corner o algo asi. Si el tio por casualidad me metiera un meneo futbolisitcamente hablando pues bueno, me dara rabia pero no podre decir que es injusto jaja
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor superelwood » Mar Mar 13, 2012 2:54 am

Jeje, pues ahora lo llevo más crudo, porque creo que cumplo dos semanas sin jugar y he leído que también te bajan puntos por eso! -laughing Mi colega de 2vs2 lo pospuso para este otro viernes... asi que me muero de curiosidad. Primero por el morbo de tener que empezar otra vez desde abajo, y segundo porque ahora podré comprobar al 100% si la máquina ayuda al que menos puntos tiene! Saldremos de dudas de una vez por todas, ya os contaré!
Mi colega está contentísimo porque dice que por fin podrá jugar "sin presión" -laughing (que se lo ha creído, pienso apretarle más que el instructor de La Chaqueta Metálica, jojojojo)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor JAVSAN » Mar Mar 13, 2012 3:36 pm

justamente llevaba tiempo pensando en algo que comentais sobre...'el juego beneficia al que menos puntos tiene'...
y es que a mi tambien me ha pasado que me ha ganado uno con un equipo inferior y tirando un solo tiro, cuando yo he tirado 18 veces y no he marcado...
tengo un equipo en D1 con mas de 600 ptos y muchos de los mejores jugadores...
hace unas semanas me creé un equipo nuevo y en 4 semanas ya estoy en 1 division con un equipo donde mi figura es Villa y el resto jugadores entre 70 y 77...
considero que juego bien aunque hay gente mucho mejor, pero he ganado a equipos con todas las figuras en D1 que se confiaban y jugaban bastante lento y corriendo con sus jugadores mas rapidos y regateando pensando que marcarian de cualquier manera... y se equivocaron porque si pones a tus jugadores con flechas rojas y amarillas os aseguro que les cuesta ganar y jugando rapido puedes ganarles tu con un equipo muy inferior.
conclusion: el futbol no es ciencia exacta y no gana el mejor...
influyen muchos condicionantes en un partido, como la forma fisica, lo cansado que estes tu o el rival cuando juegas, lo inspirado que estes ese dia, la suerte, los rebotazos que se lleva uno o otro...
la presion se la crea uno mismo, si uno esta tranquilo le puedes ganar a cualquiera.
incluso a uno de mas de 700 ptos (que lo hice) :cabeza:

por cierto Arciniusofhell, a ver si coincidimos otro dia en el online que solo nos ha tocado una vez...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Mar Mar 13, 2012 9:58 pm

JAVISANTO escribió:justamente llevaba tiempo pensando en algo que comentais sobre...'el juego beneficia al que menos puntos tiene'...
y es que a mi tambien me ha pasado que me ha ganado uno con un equipo inferior y tirando un solo tiro, cuando yo he tirado 18 veces y no he marcado...
tengo un equipo en D1 con mas de 600 ptos y muchos de los mejores jugadores...
hace unas semanas me creé un equipo nuevo y en 4 semanas ya estoy en 1 division con un equipo donde mi figura es Villa y el resto jugadores entre 70 y 77...
considero que juego bien aunque hay gente mucho mejor, pero he ganado a equipos con todas las figuras en D1 que se confiaban y jugaban bastante lento y corriendo con sus jugadores mas rapidos y regateando pensando que marcarian de cualquier manera... y se equivocaron porque si pones a tus jugadores con flechas rojas y amarillas os aseguro que les cuesta ganar y jugando rapido puedes ganarles tu con un equipo muy inferior.
conclusion: el futbol no es ciencia exacta y no gana el mejor...
influyen muchos condicionantes en un partido, como la forma fisica, lo cansado que estes tu o el rival cuando juegas, lo inspirado que estes ese dia, la suerte, los rebotazos que se lleva uno o otro...
la presion se la crea uno mismo, si uno esta tranquilo le puedes ganar a cualquiera.
incluso a uno de mas de 700 ptos (que lo hice) :cabeza:

por cierto Arciniusofhell, a ver si coincidimos otro dia en el online que solo nos ha tocado una vez...

jajaja si tio, aunque bueno la liga master la tengo un poco apartada, porque esque al principio me vicie tanto que como ya tengo a los mejores ya se me volvio todo monotono... El otro dia empece a jugar online normal en vestibulos de partidos, asi al menos voy variando los equipos y no siempre juego con los mismos jaja
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor superelwood » Jue Mar 15, 2012 6:53 pm

Eché un par de partidas en D5 y no he notado excesivamente lo de las ayudas. Quizás los noto más ligeros, fluídos y que hacen más correctamente lo que yo les pido. Que me responden a las ordenes, vamos. Como si jugara contra la máquina sin online. Lo mas llamativo que me ha pasado es que me pitaron 1000 faltas a mi favor. ?¿?¿?¿ ...pero yo juego despacio y tocando, así que a lo mejor fué casualidad. Tengo que probar más partidos contra más rivales para asegurarme.
Lo que dice javisanto de perder de un solo disparo, de un rebote o un solo corner...joer, me pasa superamenudo y pensé que era del efecto konami.. pero no sé. ¡A mi favor no me ha pasado ni una vez en 500 partidos! -laughing
De todas maneras, decís que cuando más se nota es a partir de 600 o 700 en D1 y yo nunca pase de 570 en D1. (ni creo que sea capaz nunca -laughing ) Y parece que resalta más jugando Liga Master, y yo juego partidos 1vs1 o 2vs2 normales. Así que sigo sin salir de dudas.
Un saludo y suerte pa´ todos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado