-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012

  • Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Notapor BAIA » Jue Nov 03, 2011 3:55 pm

Para el que no lo sepa y juegue online, la maquina ayuda al que tiene menos puntos. Es lamentable, pero es así.

Para un PES que lo hacen decentemente van y ponen un handicap al que tiene más puntos...

¿Por qué no puedo jugar en igualdad de condiciones contra alguien con menos puntos que yo?

No os extrañeis si jugais contra alguien con 150 puntos menos que vosotros y os gana de forma deliverada. Hay que asumirlo así.

Ahora los "momentos Konami" no solo existen con la CPU, ahora también contra un jugador con menos puntos que tú...

No sé a qué lleva a Konami a tomar estas decisiones, pero con estas decisiones hay muchos usuarios que dejan el juego en la estanteria, dejan de jugar online, o se pasan a FIFA.

Como esto siga así yo ya voy a empezar a dejar de jugar online, no me gusta que me engañen.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Jue Nov 03, 2011 5:27 pm

A mi eso me pasa con todos. Yo ayer baje de 670 a 610 porque perdia con todo dios. El otro dia jugue contra un tio de 720 puntos y le meti 8-1 y, en cambio ayer jugaba con gente con solo 550-560 y me ganaban 4-1 por ejemplo. Pero eso tambien me ha pasao al reves, hay gente con 700 que me han ganado y normalmente los que tienen menos puntos que yo se suelen llevar un saco de goles, excepto dias como ayer(o hoy xDDD)
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Jue Nov 03, 2011 7:19 pm

Pero yo no conozco ningun juego deportivo en su online, ninguno, que por el hecho de tener peor ranking o puntos se le ayude...

Lo que ha querido hacer Konami es intentar que casi todos los partidos sean igualados. Craso error, puesto que para eso tenemos la opción de elegir enfrentarte a "un rival similar a ti".

Lo que hace es desmoralizar a los jugadores, llegas a 650 puntos y a partir de ahí preparate a perder o empatar contra cualquiera de 500-600 puntos. Con suerte sufriendo ganas, eso sí.

Postead vuestras sensaciones con este tema, no vaya a ser que mis amigos y yo seamos lo únicos que nos pasa esto.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor levante_21 » Jue Nov 03, 2011 10:15 pm

me pasa lo mismo :) hoy de 670 a 610 contra mataetes! a veces pienso que soy yo...peronose
Avatar de Usuario
levante_21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 03, 2011 2:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Jue Nov 03, 2011 10:27 pm

Que no... es el juego, está comprobado. Konami nos trata como niñatos, quiere partiditas igualadas te enfrentes contra uno de 450 como de 700 puntos.

Por algo cuesta 40€ el juego, yo porque soy el PES de toda la vida que sino simplemente por esto no me lo compraba. Que siga haciendo estas cosas en sus juegos que al final va a tener que salir por 20e igual que en PSP y PS2.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Arciniusofhell » Jue Nov 03, 2011 10:54 pm

Ahora mismo a mi me tienen hasta los coj...llevo una racha que me es imposible marcar, y lo k sobretodo me pone de muy mala ostia es perder contra alguien que me xute 3 veces y me meta 3 goles, que es lo k me esta pasando todo el rato
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor levante_21 » Jue Nov 03, 2011 11:35 pm

a mi me pasa lo mismo,llevo toda la vida con el PES y soy antififa... Y bueno no me puedo quejar del equipazo que tengo y ahora estoy en los 600 puntos...
Avatar de Usuario
levante_21
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 03, 2011 2:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor coloccini » Vie Nov 04, 2011 12:06 am

pues yo suelo perder con los que tienen 100 puntos o mas que yo, alomejor esta igualado pero el tiene 2 con cr7 y mete una y yo tengo 3 con macheda y no meto ninguna, es lo que tienen las individualidades.el otro dia jugue un torneo de novatos y yo tengo 400 y pico y cuando jugue con los que tenian 300 y pico les gane a 3 y bien pero entre medias me salio uno que tenia 600 o asi y me dio la del pulpo.
otra cosa y que conste que respeto vuestra teoría,pero a que os referis con que ayudan a los que tienen menos puntos?? pitan fueras de juego inexistentes, penalties, como pueden ayudarles, en mi caso ayudarnos "460" aprox
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Vie Nov 04, 2011 1:10 am

Partiendo de la base que tú manejas a 1 jugador de 11 posibles, ya sabemos todos que pulsando el :cuadrado: el jugador que no controlas presiona y todas cosas, pero:

Las supuesta ayuda es simplemente que los jugadores que no controlas son mejores y se comportan más eficientemente. Por ejemplo, presionan más, se adelantan a la jugada y a tus jugadores, encuentras huecos más facilmente, etc.

Mientras que el jugador que tiene más puntos cuando te enfrentas a jugadores con peor puntuación el equipo se comporta diferente, dejan más huecos, menos desmarques en ataque, se quedan parados hasta que el cursor se pone encima. No presionan. Vamos que tu equipo es peor.

Yo esto lo tengo comprobadísimo, 9 de cada 10 partidos sufro para ganar a gene de 480 a 600, y de esos 9 pierdo casi todos, yo tengo 640. Luego vienen de 640 a 700 y los gano a todos...

Todo esto es muy trivial e indemostrable, hay que jugar mucho y tener muchos puntos para darte cuenta.

Esto no quiere decir que uno de 450 gane siempre a uno de 600.

Para entendernos, es como si el que tiene más puntos juega en Alevin, y el que tiene menos en Leyenda, hablo de la CPU de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor Piranya69 » Vie Nov 04, 2011 9:07 am

Yo estoy hasta los cojo..... ayer pase de 640 a 580 en 4 partidos. Tengo un equipazo a mi modo de ver pero llega un 460 que me chuto 5 veces a puerta y fueron gol. En la primera parte iva 4 -1 perdiendo me puse serio y le empaté y por estas de la vida chuta con Etoo desde el centro del campo le da a un defensa que estaba fuera del area y valdes que esta en rojo me hace la estatua y el balon entra llorando a gol, el chute flojisimo por cierto.

El tio chutara o centrara todo iva dentro no me digais como pero valdes en rojo era peor que lothar en lila, mi defensa de broma y menos mal que controlo en la faltas y metí dos para meterme en el partido.

Mi equipo va a rachas cuando llevo unos 10 seguidos ganando que es mi mejor racha el partido 11 mis jugadores no presionan dan pases al contrario Pato, Lavezzi, Villa, Benzema, Etoo, Krasic que mas o menos es mi delantera son niñas chutando centrando o corriendo.
Avatar de Usuario
Piranya69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados