me averiguan nombre y apellido por la ps3

Vie Dic 30, 2011 3:30 pm

anoche jugando le gane a uno por campeonato con 650 pts y le reste como 20 encima venia de 2 victorias consecutivas
en fin el tio qedo caliente como una pipa
al rato me manda como 10 mensajes putenadome los primeros me llamaba homosexual cagon maricon etc (dsps q le hice el 1er gol me replege,sera por eso)
no veas q al 5to mensaje me amenaza con llamarme por mi nombre
al 7mo me llama por mi nombre y mi apellido y diciendome q sabe todos mis demas datos...y q me vendria a dar una paliza :lol:
les mentiria si les digo q no qede congelado
alguien sabe como es posbile esto?averiguar todos los datos dsps de jugar un partido de pes?

Re: me averiguan nombre y apellido por la ps3

Vie Dic 30, 2011 7:44 pm

El nombre es mas que obvio pero el apellido... Ni idea...

Sab Dic 31, 2011 4:32 am

Uff, la verdad es que da un poco de yuyu que te pase algo así... flipo. Como no sea algún amigo tuyo, que conozca tu nick y te quisiera gastar una broma... por la play dudo muchísimo que lo sepa. Tuviste que soltar tu nick en alguna pagina web (facebook o algo por el estilo), en la casa de algún colega jugando al pes, o comentarlo en algun grupo de amistades donde el individuo te conozca.
De todas maneras. Si te manda mensajes de ese tipo denota infantilismo y no me preocuparía mucho. Si le quieres zurrar a alguien no le mandas mensajitos. Y menos por un simple videojuego.
Más bien es un prigadillo que estaba cabreado, tuvo una pataleta y se escuda en la ocultación de la identidad que dá internet.
Ignorale, no contestes y no le des más vueltas. Sólo busca satisfacción deseando que te comas la cabeza, no quiere otra cosa. Por eso no se identifica.

Dom Ene 01, 2012 8:18 pm

es cierto superlwood,pede ser q por facebook (my pes) aunqe ya di de baja mi cuenta de facebook hace meses
es la unica manera q se me ocurre
igual en uno de sus mensajes decia: "que idiota eres por no esconder tu ip en la ps3(?) te ire a buscar etc etc"
ahora qisiera saber yo donde tengo q esconder la ip -laughing

Full Version