Duda puntuacion online

Vie Ene 06, 2012 1:42 pm

buenas cracks.
Mi duda es que no se como va este año las puntaciones en el online, y la verdad me esta desesperando ya....La cuestion es que cuando gano sumo puntos de 5, 6 o 7 en 7 como maximo por lo general.Pero sin embargo cuando pierdo, me quitan entre 10 y 15 puntos(ayer me llegaron a quitar 20), y cuando empato me quitan tantos puntos como cuando gano o mas.Yo en anteriores pes, tenia entendido que esto pasaba si tu tenias muchos mas puntos que el contrario, por lo tanto si perdias se te castigaba bastante a ti, y se premiaba más al otro.Pero es que me pasa con gente que tiene mas que yo...no lo entiendo.A ver si a alguien le pasa lo mismo y sabe porque es.
Un saludo

Re: Duda puntuacion online

Vie Ene 06, 2012 7:34 pm

Pues creo que debe ser una mezcla entre los puntos las divisiones y el equipo que lleven los 2, si uno es division1 juega con el barça y tiene 600 puntos y le gana uno que es de division3 con 500 puntos y juega con el arsenal pues al de primera division en caso de perder o empatar lo van a crujir, aunque de todas formas en partidos equilibrados a mi tambien me parece que se pasan bastante y restan bastante mas que el año pasado por ejemplo

Sab Ene 07, 2012 12:27 am

Yo pensaba que lo de la diferencia de equipo no contaba, pero últimamente dudo. Como elíjo equipos menores debería beneficiarme... pero no noto mucho, la verdad. Debe ser que una cosa compensa a otra. De todos modos el sistema de puntuación es un poco lío, y no estaría mal que konami lo explicase un poquito para sacarnos de dudas. Si konami dijera que la valoración de un equipo incidiese en el 50% del total de los puntos ganados o perdidos.... uff que maravilla.
Por cierto, ahi va un dato friki que saque haciendo una media de la puntuacion que le da konami a cada equipo al principio de temporada:
Barcelona: 94.1 , Milan: 92.6, Chelsea: 91.6, Inter: 91.1, Madrid 89.6, City 89.1, Juventus 89.0, M.united 88.1, Arsenal 87.1, Totenham 86.5, Liverpol 85.8, BMunich 85.5, Roma 85.1, Marsella 84.3, PSG 83.6, Napoles 83.5, Oporto 82.1, Lazio 81.8, Fiorentina 81.3, Lille 81.0, Malaga 80.8, Lyon 80.8, Aston Villa 80.5, Fulham 79.8, Parma 79.1, Udinese 78.8, Galatasaray 78.6, Valencia 78.6, Benfica 78.5, con 78.3 Atletico-everton-genoa-palermo-montpellier-Splisboa, con 78.1 Girondins-Bolton-Besiktas, Zenit 77.8 ........................................ Athletic 74.8 ¡la puntuación que le dieron al athletic es para colgarlos! -laughing

Sab Ene 07, 2012 2:08 am

Pues si, la puntuacion que le dieron al Athletic es para colgarlos y sobre todo la puntuacion que le dan a gente como Iker o Llorente sobre todo siendo además campeón del mundo es inexplicable, al igual que es inexplicable saber como hace konami para el tema de los puntos online, yo pensaba que era como dije arriba tuyo pero si dices que tu juegas con equipos pequeños y no te compensa pues nose, a saber.

Sab Ene 07, 2012 6:53 pm

yo sigo sin entenderlo, pero estoy casi seguro de que no depende del equipo que cojas.Porque como es posible que jugando contra un tio de 690 puntos que tenia la liga master con maradona, cristiano,messi...y yo le gane con el barça y solo me de 7 puntos y a el le quiten solo 10?.Yo no se...pero tenga la explicacion que tenga, si es que la tiene....esto no tiene nada de sentido común.

Dom Ene 08, 2012 11:08 pm

yo creo que tambien cuentan las estadisticas del partido...a mi por empatar contra un D1 con mi equipillo me dieron no se si 14 o 16 puntos, y a el le quitaron muchos tambien. fui ganando 1-0 casi todo el partido, y luego no me qedo otra que marearle con posesiones largas y aguantando el balon cada vez que recuperaba, a lo que el respondio con faltas. pero al final me metio gol, y aun asi me dieron bien de puntos! puede ser que cuente la posesion, ocasiones, etc? es decir, que valoren "el juego del equipo" aparte del resultado?

Lun Ene 09, 2012 7:37 pm

pantxi_11 escribió:yo creo que tambien cuentan las estadisticas del partido...a mi por empatar contra un D1 con mi equipillo me dieron no se si 14 o 16 puntos, y a el le quitaron muchos tambien. fui ganando 1-0 casi todo el partido, y luego no me qedo otra que marearle con posesiones largas y aguantando el balon cada vez que recuperaba, a lo que el respondio con faltas. pero al final me metio gol, y aun asi me dieron bien de puntos! puede ser que cuente la posesion, ocasiones, etc? es decir, que valoren "el juego del equipo" aparte del resultado?

Me jugaria algo a que no, porque me ha pasado en partidos en los que le he dado un autentico baño al rival, y aun asi pasa.Yo tb pensaba eso al principio, pero lo descarte con el tiempo por lo que te digo

Lun Ene 09, 2012 9:18 pm

pues no se..habria que preguntar a los de konami jaja

Mar Ene 10, 2012 1:48 am

Yo tambien pienso que lo de las estadísticas tambien tiene algo que ver. Creo que lo noté alguna vez... pero claro, no pondría la mano en el fuego. Pero ¿Que es más relevante? ¿Cual es el porcentaje que aportan los puntos? La valoracion de cada jugador? la división? las estadisticas? o el equipo que escoges? A saber...
un lío.

Full Version