desconexionesy mas desconexiones

Lun Ene 09, 2012 10:53 pm

hola chicos os comento las situaciones que se me han dado..
me ha pasado ya muchas veces que ganando el partido x 2 o3 goles de buenas a primeras ponen el pause unos 30 o 40 segundos,se reanuda el juego se pone imposible de jugar y se desconecta y me dan el partido x perdido 3-0.
y ya hace un momento el colomo de los colmos cuando me dan el contrincante cuando va a empezar el partido se desconecta y denuevo pierdo 3-0...

Re: desconexionesy mas desconexiones

Lun Ene 09, 2012 11:17 pm

a mi me pasaba igual... al final lo he "medio" solucionado: me pase de wifi a cable, asigne IP fija a la ps3, hice DMZ para esa IP... con esto iba mejor, y podia jugar algun partido, pero petaba a veces...asi que ahora, siempre antes de encender la play, desconecto de internet todos los aparatos (pcs, moviles, etc..) y desenchufo el router 2-3 segundos de la corriente, y lo vuelvo a enchufar, asi se reinicia (que no resetea) y me va "todo" el ancho de banda a la ps3 cuando la enciendo.

el objetivo es tener solo la ps3 conectada a internet. si no reinicio el router, aunqe desconecte todo del wifi el router sigue "guardando" esas IPs, y pierdo conexion...no se xqe, ni si tiene sentido, pero esta 100% comprobado cientificamente tras miles de intentos jaja

tu vete probando lo que te he dicho, o algunas cosas como DMZ e IP fija...y cuenta aqui que tal te va o si encuentras otra solucion!

A mi asi no me falla, aunqe si alguien se conecta mientras juego al pc, termino sin problemas el partido en el que estoy, pero si despues intento echar otro me pasa eso, se sale justo tras el matchmaking y lo pierdo...

no es muy operativo, pero es la unica forma que tengo de jugar... -nosweat

Full Version