Jugadores clasicos online

Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

Buenas noches , haber si me podeis ayudar , yo juego mucho online y quisiera saber si me puedo hacer mi equipo master con jugadores mezclados entre actuales y clasicos y si ese equipo se puede usar online , gracias , un saludo.

Re: Jugadores clasicos online

Mié Ene 18, 2012 3:45 pm

Si que lo puedes hacer, tu puedes crear tu liga master offline y ahi fichar a jugadores actuales y clasicos, y despues utilizarla en el online cargandola antes de empezar el partido.Un saludo.

Mié Ene 18, 2012 4:25 pm

Muchas gracias salinaaaaaaas , espero no tardar mucho en fichar y poder hacer mi equipo master , sabes si hay algun truco para poder hacerlo mas rapido , gracias.

Jue Ene 19, 2012 10:38 pm

Buenas noches , me e bajado el of de juanmyta 18 me va de lujo , como sabreis los nombres de los jugadores libres y clasicos salen bien escritos sin embargo cuando juego online con ellos me salen mal escritos sabeis si eso se puede corregir? , muchas gracias.

Dom Ene 22, 2012 1:41 pm

DHF9 escribió:Buenas noches , me e bajado el of de juanmyta 18 me va de lujo , como sabreis los nombres de los jugadores libres y clasicos salen bien escritos sin embargo cuando juego online con ellos me salen mal escritos sabeis si eso se puede corregir? , muchas gracias.

no se puede, ya que al jugar online juegas con los datos "originales", no con los editados

Jue Ene 26, 2012 3:57 pm

Muchas gracias pantxi_11 , me parece 1 faena q no salgan los nombres bien , me parece justo q no se pueda tocar los atributos de los jugadores , pero los nombres? , me parece ridiculo ya q eso no afectaria en nada al partido .

Sab Ene 28, 2012 7:42 pm

alguien sabe si Henry esta en la liga master online con otro nombre como es el caso de rafa marquez ex jugador del barcelona que parece ocn el nombre de manatoz

saludos :aplauso:

Full Version