MADRID-BARÇA

Mié Mar 07, 2012 10:08 am

Esto es una sugerencia para Konami para el año que viene (por si de verdad tiene en cuenta la opinion de los usuarios).
Tendria que poner algun tipo de limite a la hora de seleccionar equipo, es decir, poderte elegir a un equipo solamente un numero determinado de veces al mes o a la semana, para fomentar el uso de mas equipos, porque es lamentable intentar jugar un partido on line y siempre te enfrentas al Madrid o Barça.
De verdad la gente no sabe jugar con un Liverpool, un Sevilla, una Roma, un Benfica?....no se, quizas deberia pensarse Konami el ahorrarse tantas licencias porque siempre es Madrid vs Barça y ya cansa.
De verdad, el año pasao no llegue a junio con el pro2011 y este año ma cansao en febrero y no me compraré el 2013.
Es penoso intentar pasartelo bien on line, echar un rato, un par de partidos o tres y darte cuenta que no puedes jugar porque al pedirte un equipo normal, tu rival (SIEMPRE) se pide a uno de los 2 superekipos y te funde.
En fin.....

Re: MADRID-BARÇA

Mié Mar 07, 2012 1:45 pm

juega amistoso contra la com ,tio

Mié Mar 07, 2012 3:57 pm

Tesquiyá a123

Mié Mar 07, 2012 11:30 pm

erclaudio escribió:Tesquiyá a123

Aprende a escribir chaval :monoloco:, saludos.

Jue Mar 08, 2012 9:14 am

Tesquiyá juanmac72 tu tamié. jajajaja
Este foro esta lleno de jilipoyas, entre mas de un forero y los moderadores vamos aviaos....
Veras tu lo que tarda el Cop o el Arkisa en veni por aki.
jajajajajajaja

Jue Mar 08, 2012 9:16 am

Noooo, por favor, noooo, no me bloqueeis la cuenta.....
Por favoooor, no podré seguir vivendo, me tendré que hacer otro usuario....
Nooooooo
jajajajajajaja

Jue Mar 08, 2012 10:10 am

El lloron que siempre pierde contra el madrid y barcelona ha sido expulsado.
Cuando te crees otra cuenta, intenta tambien aprender a jugar ;)

Full Version