-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor superelwood » Mié Jul 25, 2012 7:11 pm

Juanmax ese Blackburn te lo tienes muy currado! :cabeza: ¡Menuda chosca me metiste! -laughing
La próxima agarro mi SuperNewcastle!!!!!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Mié Jul 25, 2012 10:51 pm

superelwood escribió:Juanmax ese Blackburn te lo tienes muy currado! :cabeza: ¡Menuda chosca me metiste! -laughing
La próxima agarro mi SuperNewcastle!!!!!!!!!
Saludos



En ese blackburn-sunderland, pudo pasar cualquier cosa, lo que pasa es que marqué dos goles muy rápidos (la falta con Pedersen fue impresionante) y en la segunda parte me pudiste hacer alguno....en fin, si es cierto que con los rovers juego mucho, perono son un buen equipo. Limitados limitados......con decirte que para tragedia propia, descendieron a championship este año
:?
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor superelwood » Jue Jul 26, 2012 1:48 am

Vaya putada! Te quedaste sin ellos. A mi me pasó el año pasado con mi Depor. Menos mal que subió este año. Voy a jugar con el Depor el 90% de los partidos de las ganas que les tengo! Espero que no les pongan unas stats muy horribles.... jojojo
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor PPC1980 » Vie Jul 27, 2012 9:45 am

juanmax escribió:
superelwood escribió:Juanmax ese Blackburn te lo tienes muy currado! :cabeza: ¡Menuda chosca me metiste! -laughing
La próxima agarro mi SuperNewcastle!!!!!!!!!
Saludos



En ese blackburn-sunderland, pudo pasar cualquier cosa, lo que pasa es que marqué dos goles muy rápidos (la falta con Pedersen fue impresionante) y en la segunda parte me pudiste hacer alguno....en fin, si es cierto que con los rovers juego mucho, perono son un buen equipo. Limitados limitados......con decirte que para tragedia propia, descendieron a championship este año
:?


Ese Juanma! la verdad que cuando te pillas el Blackburn es complicado defenderte ai que estar muy al loro de tus extremos te la lian en breves..sobre todo con tus estrategias a balon parado me fulminas..
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor PPC1980 » Vie Jul 27, 2012 9:51 am

chisnieto escribió:La batalla comenzó aunque no se jugó entero porque se me fue la conex. Se jugó un Montpellier-Newcastle, con un marcador de 3-0 faltando 20 minutos aún. Fue un partido divertido con ataques de los dos equipos que es lo que mola jeje. Podríamos hacer una liga o algo no?? jeje


Chisnieto haber si coincidimos y retomamos el partidazo! y lo de la liga estoy contigo molaria..si el sheriff de la comunidad esta de acuerdo jejeje!

saludos :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Vie Jul 27, 2012 12:32 pm

Ok por lo de la liga. No hay problema. Cuando tenga tiempo la organizo...aunque los partidos sueltos en los que variamos los equipos me mola más.....

De todas formas hice limpia en la comunidad el otro día....teniamos un montón de banda, que o bien no los tengo añadidos como amigos o bien les mandas un mensaje para jugar y pasan de tu culo; vamos, que no responden, y ya lo he intentando varias veces, que, no es que no se den cuenta, sino que pasan. Así que, bote bolero, y punto

De todas formas solo he podido jugar con tres de vosotros........ppc1980, superelwood, lois mbo y con el chico nuevo, chisnieto, que el otro día me mando un reto, pero me pillaba ya marchandome a currar, y no pudimos concretar

Y si no hay esto, pues el online de siempre, con sus madrizes, barcelona´s, y milanes -laughing
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados