-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos : PES2012

  • Patrocinios

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos

Notapor juanmax » Vie Mar 09, 2012 9:30 am

No se si el tema estará o no publicado. He buscado en la web y veo que existe un post para nuestras id´s online, pero en ningún momento detalla si es para jugar con los equipos de siempre, barcelona o madrid, o para todo tipo de gustos (lo mismo añado a gente, y juegan con los de siempre, vaya....). Si los moderadores no lo cierran o lo ven mal, me gustaría que aquí nos reuniesemos las id´s online que les gusten los equipos medios o bajos para echarse unos partidos y pasarlo bien

Entiendo que a todos nos gusta ganar y que desde luego los mejores son el madrid y el barcelona, por stats, jugadores.....pero existe un pequeño grupo de gente que le gusta jugar con equipos pequeños o medianos on line.

En mi caso juego con la gente de mi trabajo con equipos como el bolton, el blackburn, el wigan, el rayo vallecano, el racing de santander, real sociedad.....es decir, equipos con bajo nivel. Los puntos nos dan igual, el caso es divertirse y ver quien realmente tiene un buen nivel en el pes, que es con equipos pequeños como se demuestra

Como digo, si los moderadores no cierran el tema porque lo vean repetido, poco original o ya esté publicado, publico mi id online, y añado a los que quieran jugar este tipo de partidos

Gracias y un saludo
Última edición por juanmax el Mié Mar 28, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor aLKiZa » Vie Mar 09, 2012 10:44 pm

Me parece bien, asi es una buena manera de diferenciar entre este tipo de usuarios. Dentro de unos dias pondré esto como post-it o anuncio para diferenciarlo de un tema normal. ;)


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor juanmax » Sab Mar 10, 2012 12:54 am

Ok, visto que parece que el tema puede ser interesante.....


Mi id online es ianbrown

Si os animáis os iré añadiendo como amigos para echar partidillos con equipos medios-bajos

Saludos
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor juanmax » Mié Mar 14, 2012 12:32 pm

Bueno, pues parece que el tema no tiene mucho éxito :(

Si tengo que decir que un chiquito me ha añadido con el anuncio equipos medios. En cuanto tenga tiempo y le vea conectado nos echaremos unos vicios.....

Animense caballeros, que no todo es madrid y barcelona.....

Por cierto, le acabo de empatar a uno a un chaval que tenia 590 puntos con su barcelona con sus messi, xavi y compañía, con mi blackburn con Lowe, Yakubu y Robinson.....se puede, señores, aunque sea de vez en cuando (le tenía al chaval frito..... :lol: )
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor sebad » Mié Mar 14, 2012 8:00 pm

buenísimo el tema juan, cuando me conecte te agrego y metemos unos partiditos... un abrazo!
Avatar de Usuario
sebad
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor juanmax » Jue Mar 15, 2012 12:08 am

sebad escribió:buenísimo el tema juan, cuando me conecte te agrego y metemos unos partiditos... un abrazo!



Cuando quieras, encantado de tenerte como amigo ;)
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor superelwood » Lun Mar 19, 2012 3:51 am

El Rayo aunque tiene jugadores malos, está bastante ordenado en el campo. Diego Costa le vino de cine.
El Genoa también es ordenado y tiene un nivel bastante superior (Veloso y kalazde son unos cracks) .
Con la nueva actualización descubrí al Cessena. Un "tapado". Defensa italiana y Mutu-Iaquinta de delanteros.

PD-prefiero no comprometerme con nadie por razones de horario, a veces solo quiero echar una sola partida, juego 2vs2, etc...al final prefiero ir a mi bola.
Pero ojalá nos encontremos en alguna partida rápida 1vs1! Si alguna vez juego contra un nick ianbrown seguro que lo recordaré y lo saludo antes de escoger equipo! (yo tambien tengo nick ingles: elwoodkin)
Un saludo cracks!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor juanmax » Lun Mar 19, 2012 9:27 pm

superelwood escribió:El Rayo aunque tiene jugadores malos, está bastante ordenado en el campo. Diego Costa le vino de cine.
El Genoa también es ordenado y tiene un nivel bastante superior (Veloso y kalazde son unos cracks) .
Con la nueva actualización descubrí al Cessena. Un "tapado". Defensa italiana y Mutu-Iaquinta de delanteros.

PD-prefiero no comprometerme con nadie por razones de horario, a veces solo quiero echar una sola partida, juego 2vs2, etc...al final prefiero ir a mi bola.
Pero ojalá nos encontremos en alguna partida rápida 1vs1! Si alguna vez juego contra un nick ianbrown seguro que lo recordaré y lo saludo antes de escoger equipo! (yo tambien tengo nick ingles: elwoodkin)
Un saludo cracks!



Ok, yo te añado y nunca se sabe...si no te importa, claro....

Cuando juego y veo a alguien, le mando un mensaje por la consola y hacemos una sala en la que nos echamos unos vicios sanos, vaya....

Por cierto, yo soy un friki de la premier, y mis compis de curro, de la liga española....y ya me he enfrentado al rayo....buen equipo, joder....

Recomiendo aston villa (Agbholabor, Bent, Nzobia, Ireland.....), spurs ( Lennon, Bale, Kranjar.....) o incluso mis rovers ( los gemelos Olsson, Hoillet, o Nzonzi....)

Lo dicho, te añado y si nos vemos, pues cojonudo....... ;)
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor superelwood » Mié Mar 21, 2012 1:52 am

Ok.
Yo de la premier, suelo pillar el Wigan "español" o el Fulham (Era el equipo de mi abuelo cuando vivía en Londres y tengo la camiseta...aunque juegan un poco..blufff -laughing )
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: equipos de nivel medio o bajo-id´s online

Notapor juanmax » Jue Mar 22, 2012 9:40 am

superelwood escribió:Ok.
Yo de la premier, suelo pillar el Wigan "español" o el Fulham (Era el equipo de mi abuelo cuando vivía en Londres y tengo la camiseta...aunque juegan un poco..blufff -laughing )



Te he añadido 8-)

En cuanto a los equipos que nombras. Con el wigan jugué una vez contra un compi de curro (el con los spurs) y me ganó por 1-0 con un tirazo, el único que hizo en todo el partido, de Van der Vart. No tiene mal equipo y si sabes tocar, hacen fútbol, pero como todos los equipos pequños en el pro, no definen de cara a puerta (le llegué cien veces y no le marqué)

El fulham.....lo he intentado varias veces y poca cosa. Si vale la pena Dempsey.....el resto o no se colocarlos bien, o me caen toneladas de goles enfrentandome claro, siempre con los mismo, vaya, madrid, barcelona, milán......
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron