-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pekenos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor Truji » Mié Mar 28, 2012 1:42 pm

Agregarme chicos ,ami tambin me gusta jugar con equipillos de media tabla, mi id es "" os agregare ahora cuando entre despues de comer :cerveza:


UPS No me di cuenta que es de PS3 el post
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Dom Abr 01, 2012 1:09 am

Hoy he estado un ratejo y no hay manera.......al menos se han pedido más el real madrid que el barcelona, y a uno le he cascao con el aston villa...... :lol:

Mañana voy a estar todo lo que pueda conectado.....a ver si coincidimos y nos echamos unos vicios......que no hay manera de jugar con medianos-pequeños.......

Comunidad de ekipos pekenos......reunios!! -punk
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor Arciniusofhell » Dom Abr 01, 2012 9:02 pm

Yo juego mas LMO, pero si alguna vez juego online normal tambien me cojo equipos medianos o pequeños. Lo que a mi me pasa esque si juego a traves de partida rapida, todo el mundo se coge o Barça o Madrid(yo tambien me cojo Barça a veces pero porque soy culé, no porque sea el mejor), y en cambio si juego en vestibulo de partidos, quizas uno de cada 3 rivales coge un equipo mediano. Pensad que a la gente no le conviene que le ganeis con un Zaragoza si ellos llevan el Madrid porque pierden mas puntos.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Dom Abr 01, 2012 10:29 pm

Pues yo acabo de jugar un partido aston villa-ath madrid, y el chaval me ha ganado y se ha unido a la comunidad.....allí he disfrutado en dos más.....bolton-ath de madrid, que he ganado por 2-0 y un zaragoza-newcastle, que el chaval me ha ganado 3-2, cuando le vencia por 2-0....joder, me lo ha pasado pipa :salu1:

Lo malo es que en comunidad no da créditos para comprar cosas.... 8O
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Jue Abr 26, 2012 12:28 am

Gracias a superlwood por los partidos de ayer por la noche

Fútbol hicimos poco, pero disfrutamos del momento, con wigan, rovers, sunderland, qpr, bolton y fulham..... ;)
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor superelwood » Jue Abr 26, 2012 9:37 pm

juanmax escribió:Gracias a superlwood por los partidos de ayer por la noche

Fútbol hicimos poco, pero disfrutamos del momento, con wigan, rovers, sunderland, qpr, bolton y fulham..... ;)



-laughing Bueno, hombre, seguro que más fútbol que el Madrid sí que hicimos! jojojo. Además moló echar unos derbies ingleses. Me vino genial para relajarme y descongestionar la cabeza un poco. (Llevaba 4 Athletics contra 4 Barsas seguidos). . :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Vie Abr 27, 2012 12:29 am

Ahora la velada ha sido con ppc1980....y de nuevo con clubs de la premierleague.....chicos, vosotros no hagáis caso y cuando juguéis pillad al equipo que os guste de la liga que querais. No me hagáis caso que yo soy un friki de la premier, y al elegir, no veo más allá de mis narices

Por cierto, vaya golazo me ha metido el chaval con el newcastle, bombeada y gol.....al final empate con mis rovers :cerveza:
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor PPC1980 » Vie Abr 27, 2012 10:16 am

juanmax escribió:Ahora la velada ha sido con ppc1980....y de nuevo con clubs de la premierleague.....chicos, vosotros no hagáis caso y cuando juguéis pillad al equipo que os guste de la liga que querais. No me hagáis caso que yo soy un friki de la premier, y al elegir, no veo más allá de mis narices

Por cierto, vaya golazo me ha metido el chaval con el newcastle, bombeada y gol.....al final empate con mis rovers :cerveza:


A mi tambien me mola la premier no ahi problema desde que estuve en Stamford Bridge aun mas jejeje, la verdad que estuvieron muy bien los dos partidos en el segundo me pillaste dos contras y me fulminaste con el Aston, tenemos que echar la revancha! :cuadrado: :R2: :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor MR_Lois_MBO » Vie Abr 27, 2012 12:02 pm

Me acabo de inscribir en la comunidad.
No se si coincidireis en horarios mucho, pero creo que seria 1 buena idea crear 1 liga de comunidad con equipos pequeños para jugar entre nosotros.
Mi nick en la ps3 es el mismo que en el foro, agregadme si quereis para quedar para echar unos partidillos, saludos.

PD: mi equipo, el RAYO VALLECANO :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ekipos nivel medio-bajo-id´s online-comunidad ekipos pek

Notapor juanmax » Vie Abr 27, 2012 12:03 pm

PPC1980 escribió:
juanmax escribió:Ahora la velada ha sido con ppc1980....y de nuevo con clubs de la premierleague.....chicos, vosotros no hagáis caso y cuando juguéis pillad al equipo que os guste de la liga que querais. No me hagáis caso que yo soy un friki de la premier, y al elegir, no veo más allá de mis narices

Por cierto, vaya golazo me ha metido el chaval con el newcastle, bombeada y gol.....al final empate con mis rovers :cerveza:


A mi tambien me mola la premier no ahi problema desde que estuve en Stamford Bridge aun mas jejeje, la verdad que estuvieron muy bien los dos partidos en el segundo me pillaste dos contras y me fulminaste con el Aston, tenemos que echar la revancha! :cuadrado: :R2: :cerveza:



Jajajajajaja, yo estuve el año pasado en ewood park...... :cerveza:

En cuanto a Mr_Lois_MBO, tu tranquilo que yo te añado y si os veo, como con los otros compañeros, os mando un mensaje a través de la consola y nos marcamos unos amistosos en la comunidad.

Lo del tema de los horarios, pues jodido, porque yo trabajo de tarde....pero por la noche siempre hay quince minutillos para viciar....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado