cancelar partido

Mié Mar 14, 2012 9:35 pm

[youtube][/youtube]

:ops:
aqui lo dejo claro.

http://youtu.be/nA4FTOQcFkc

Re: cancelar partido

Jue Mar 15, 2012 4:30 pm

Yeeeeee, que os parece el tuto? decidme algo.

Jue Mar 15, 2012 6:36 pm

El tio es gracioso, la verdad. Me parece bien que denuncie el fallo y tal, pero si ya me parece un coñazo que tener que jugar contra madrid y barsa el 95% de los partidos, lo último que me faltaba era que cuando vayan perdiendo se me desconecten!
El problema es que no entiendo porque a los jugadores les importa tanto el número de puntos. Los puntos solo sirven para que uno mismo se ponga retos y se divierta. Si uno hace trampas... ¿de que vale?. Si hago 1000 puntos y yo sé que hice trampas.. ¿que consigo? ¿me siento realizado o algo asi? ¿que tiene de divertido?
No lo puedo entender, porque los puntos que yo tenga no le importan a nadie. Soló a mi mismo. No conozco la identidad de los demás jugadores. Nadie me conoce a mi. Lo que le pase a unos nicks impersonales de gente desconocida no me importa en absoluto, entonces... ¿Que más me da entonces?
Supongo que lo hacen por vanidad mal entendida. Si digo que ayer me tiré a Jenifer Lopez en mi Ferrari y es mentira ¿Que puñetas gano? Si 1000 desconocidos se lo creen... ¿De que puñetas me vale? ¿Me va a subir el ego?
Me resulta superabsurdo. Absurdo total.
PD- El chico del video explica lo de los goles de falta ilegales. Muchos del foro habían preguntado por está cuestión y se les va a resolver la duda. Buen post, thetinako.

Jue Mar 15, 2012 6:55 pm

Ya te respondí en Youtube.

Dom Mar 18, 2012 7:52 pm

Sí, me lo han hecho varias veces. No muchas...

Pero a mi lo que más me jode es el efecto konami y como te boicotea la maquina para que un paquete te gane y te ponga las cosas dificiles.

Estoy de acuerdo de que el modo online es lo peor del juego sin duda, y espero que Konami espabile.

Lun Mar 19, 2012 12:58 am

Hola thetinako, he probado hoy eso del test de velocidad que dices y no funciona en un partido de ranking con puntos, lo he hecho por probar no porque quiera ser un tramposo que es muy diferente -nosweat :roll:, saludos.

Lun Mar 19, 2012 3:15 am

Yo había oído que simplemente con apretar el botón ps durante el partido y darle a apagar el sistema ya era suficiente. ¿Alguien puede corroborarlo? ¿O es una leyenda urbana como el "fantasma de la curva de la carretera" -laughing ?

Mar Mar 20, 2012 1:58 pm

superlwood y baia tanto tiempo preguntando eso estube y no lo habian dicho???
coincido con un comentario q lei en youtube ,,,cuantos mas seamos mas se van a molestar en arreglarlo los de konami
thetinako te has convertido en mi nuevo heroe,,,si funciona ,claro

Mar Mar 20, 2012 3:28 pm

perdon baia ,me parecio leer q sabias como cancelarlo,lei mal ...

thetinako eres el V del pes -hi
deberian de agradecerte todos los usuarios del foro
menos los q ya lo sabian ,ovio,esos se lo qedabab para ellos.
ahora a publicarlo por todos lados para q de una vez arreglen esto los muchachotes de konami, yo ya lo voy a empezar a comentar en el chat de partido ,para q todos se enteren,y tambien en los comentarios del menu inicial de master online,etc...
hay 2 resultados finales posibles
q todos seamos canceladores y no se puedda jugar nunca mas 1 partido de pes online...o q lo arreglen
una vez mas GRACIAS THETINAKO :cerveza:

Mar Mar 20, 2012 7:23 pm

a123 escribió:perdon baia ,me parecio leer q sabias como cancelarlo,lei mal ...

thetinako eres el V del pes -hi
deberian de agradecerte todos los usuarios del foro
menos los q ya lo sabian ,ovio,esos se lo qedabab para ellos.
ahora a publicarlo por todos lados para q de una vez arreglen esto los muchachotes de konami, yo ya lo voy a empezar a comentar en el chat de partido ,para q todos se enteren,y tambien en los comentarios del menu inicial de master online,etc...
hay 2 resultados finales posibles
q todos seamos canceladores y no se puedda jugar nunca mas 1 partido de pes online...o q lo arreglen
una vez mas GRACIAS THETINAKO :cerveza:

Yo lo he probado y no funciona, thetinako da la cara :roll:.

Full Version