Lun Abr 02, 2012 4:17 pm
Hola, no se si esta pregunta vaya en este tema, pero tengo una pregunta, ojalá me la puedan responder.
En el modo Campeonato en Online, Cómo es hago para clasificar a eliminatorias en el campeonato, es que el sábado jugué uno, y en la hora de juego que dan alcancé a jugar 4 partidos, ganando los 4 con mi Bayern (1-0, 3-2, 3-1, 2-1) y cuando iba a terminar la hora la clasificación me daba que era el numero 18 entre los 400 participantes, pero sólo me contabilizaban 9 puntos al igual que al resto de los que iban de primeros, creí que era mientras terminaban de jugar los demás pero cuando terminó la hora, yo ya estaba confiado de jugar la ronda eliminatoria y me apareció el aviso de que había sido eliminado.
Por favor alguien que me explique cómo toman la clasificación para la segunda ronda de estos campeonatos en el modo Online.
Mar Abr 03, 2012 3:40 pm
En los campeonatos pasan los 16 primeros. El metodo de clasificacion es el siguiente:
- Pasan los que mas puntos tengan y, si hay mas de 16 con 9 puntos, pues cuenta la diferencia de goles a favor y en contra general.
- Ahora posiblemente te preguntaras, yo gane 4 partidos, por lo tanto debia tener 12 puntos. Pues no, no es asi. Durante la fase previa de un campeonato cuenta la mejor combinacion de 3 partidos seguidos, da igual que juegues 6 o 3, solo cuentan los 3 mejores y que sean seguidos. Es decir, tu estabas con 9 puntos y en +4, ya que tu mejor combinacion durante 3 partidos fue esta: 3-2, 3-1, 2-1.
No se si te habra quedado claro espero que si jaja!
Mar Abr 03, 2012 4:14 pm
Arciniusofhell escribió:En los campeonatos pasan los 16 primeros. El metodo de clasificacion es el siguiente:
- Pasan los que mas puntos tengan y, si hay mas de 16 con 9 puntos, pues cuenta la diferencia de goles a favor y en contra general.
- Ahora posiblemente te preguntaras, yo gane 4 partidos, por lo tanto debia tener 12 puntos. Pues no, no es asi. Durante la fase previa de un campeonato cuenta la mejor combinacion de 3 partidos seguidos, da igual que juegues 6 o 3, solo cuentan los 3 mejores y que sean seguidos. Es decir, tu estabas con 9 puntos y en +4, ya que tu mejor combinacion durante 3 partidos fue esta: 3-2, 3-1, 2-1.
No se si te habra quedado claro espero que si jaja!
Gracias parce, sospeché que había sido por eso pero mejor era aclarar la duda, yo creí que hacían la puntuación por la cantidad de partidos jugados. Lo tendré en cuenta, entonces toca jugar sin compasión y hacer la mayor cantidad de goles posibles, estuve a dos puesticos de alcanzar la clasificación.
Full Version