-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

a alguien le a pasado? : PES2012

• Patrocinios

a alguien le a pasado?

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

a alguien le a pasado?

Notapor sergiobg » Mar Abr 03, 2012 10:50 pm

hola gente,os comento lo ke me a sucedido,cada dia despues de comer me echo un rato a la liga master,km cada dia e visto ke estava la copa open i faltavan 35 minutos asin ke me e metido i e jugado el 1o e empatado i al finalizar el encuentro no me an dado nada de dinero en el 2o ke e ganado tampoko e cobrado in en el 3o e empatado i tampoko e cobrado,me a extrañado xk nunca me avia pasado i al kedar eliminado me an dado 800 de bonificacion,cabreado xk an contado los 3 partidos e jugado uno en partida rapida ke e perdido i me an dado 800,al ver ke e cobrado me e metido en otro torneo de la dv 3 de bronce aver ke tal i lo extraño eske e jugado los 3 partidos i los e ganado sin cobrar al final de cada uno de ellos ni un duro,al final de bonificacion me an dado 1.500,con lo cual e jugado 6 partidos sin cobrar lo ke a echo ke km an contado km jugados todos e tenido ke vender jugadores para renovar a los demas,mi pregunta es si a alguien le a pasado i km es ke esto sucede si es x algo mio o porque?gracias de antemano compañeros 1 saludo!
sergiobg
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: a alguien le a pasado?

Notapor Arciniusofhell » Mar Abr 03, 2012 11:22 pm

Pues como no eres el primero que lo comentas el mismo dia, me imagino que sera un fallo puntual de Konami...
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012