-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Funcionamiento de Auriculares online : PES2012

  • Patrocinios

Funcionamiento de Auriculares online

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Funcionamiento de Auriculares online

Notapor superelwood » Lun Abr 16, 2012 12:39 pm

Echando un amistoso en una sala de juego, escuchaba atraves de los altavoces de la tv a dos jugadores hablar entre ellos durante el partido.
¿Como funciona exactamente el tema de los auriculales?
Sirve para cualquier partido?
Solo para jugar en salas?
Sólo para jugar con amigo?
Es que me apetece usarlo para jugar con un amigo que vive lejos y no quiero tirar el dinero. Si alguien tiene algun auricular, ¿Cual me recomienda?
Gracias por adelantado y suerte para todos :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Funcionamiento de Auriculares online

Notapor superelwood » Mar Abr 24, 2012 8:32 pm

Al final ya me compré el auricular headset oficial de ps3. Funciona bien pero el nivel de escucha me parece bajísimo. En ajuste de accesorios solo me permite configurarlo o no o a nivel 3. Probé a darle al botoncito de subir volumen del propio headset y no percibo el aumento de volumen de escucha por ningún lado. ¿Alguien sabe algo)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Funcionamiento de Auriculares online

Notapor jeremocho » Lun Abr 30, 2012 7:46 pm

segun parece de este tema nadie sabe, estoy tambien interesado, quisiera saber si se puede utilizar la el mic de la camara para tal funcion
Avatar de Usuario
jeremocho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Funcionamiento de Auriculares online

Notapor AJ17 » Mar May 01, 2012 5:09 am

Yo tengo un LCD 32" Sony BRAVIA y cuando le baje el volumen a los comentarios .... y emepezé a escuchar las voces cuando le pegué un tiro libre con Villa y escuché ..... "ohh, tiene a villa, puede ser peligroso este tiro" ...... y le encajé un gol .... me ha pasado varias veces esto de las voces, se vuelve entretenido.


No tengo nada de auriculares ni bluetooth, solo la consola, el joystick y el LCD Sony :)


SaLu2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Funcionamiento de Auriculares online

Notapor superelwood » Mar May 01, 2012 7:40 am

Rafiki1313 escribió:Yo tengo un LCD 32" Sony BRAVIA y cuando le baje el volumen a los comentarios .... y emepezé a escuchar las voces cuando le pegué un tiro libre con Villa y escuché ..... "ohh, tiene a villa, puede ser peligroso este tiro" ...... y le encajé un gol .... me ha pasado varias veces esto de las voces, se vuelve entretenido.


No tengo nada de auriculares ni bluetooth, solo la consola, el joystick y el LCD Sony :)


SaLu2


Si. Yo también me ví obligado a bajar el volumen del comentarista, porque sino escucho fatal. :?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados