-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos guays. : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Equipos guays.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alvaroarbey

Re: Equipos guays.

Notapor a123 » Jue May 17, 2012 3:04 pm

lo mejor es soltar el jostik y q defienda la maquina tio, si tratas de manejar a los defensas no haras mas q sacarte de quisio.
los centrales dejan pasar la pelota por entra las piernas...
los laterales le ponen la alfombra al wing rival para q pase...
cuando tiran el ofside parecen una manga de ebrios...
y bueno,ni hablar de los porteros...
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor MR_Lois_MBO » Jue May 17, 2012 3:47 pm

superelwood escribió:
MR_Lois_MBO escribió:Yo ultimamente estoy usando el newcastle, suelo jugar con la alineacion que viene por defecto y me parece 1 equipo bastante poderoso, os dejo mi 11 ideal (los suplentes son algo tristes, es lo malo :lol: )

- harper-

-jonas gutierrez- -coloccini- -taylor- -santon-

-ben arfa- -cabaye- -tiote- -lovenkrands-

-demba ba- -papis cisse- o -ameobi-

En el banquillo si falla un lateral esta ryan taylor, los centrales pongo a williamson (no hay otra cosa), si los mc fallan es 1 problema ya que no confio ni en guthrie ni en gosling (suelo poner a los titulares hasta en azul), en los extremos marveaux y obertan cumplen bastante bien como suplentes, y arriba, que es la parte mas potente del equipo tengo como suplentes a leon best y a ameobi o cisse (el que peor salga de los 2).

En cuanto a los titulares, coloccini es un gran central, aunque algo lento, tiene muy buen juego aereo, jonas se adapta muy bien como lateral, incorporandose perfecto al ataque, santon a banda cambiada cumple e incluso he marcado algun gol con el incorporandose al ataque.
Los mediocentros son bastante buenos, tiote es un destructor con buen toque y cabaye es un gran creador, ben arfa es puro desequilibrio y lovenkrands muy vertical.
Arriba llega la dinamita, demba ba me parece el drogba de los pobres, engancha todas, tiene muchisima corpulencia y fuerza y no define mal ni por arriba ni por abajo, cisse es un delantero tanque, tira buenos desmarques y en caso de no estar este bien juega ameobi, engancha todas por arriba y tiene buena velocidad y bastante fuerza.


Lo clavaste tio! Lo probé y todo fue exacto a como dijiste. :aplauso2:
Es un equipo que no tiene fondo de armario pero como el once inicial esté en forma da guerra a cualquiera.
Cabaye es un crack! Tiro que hace en la frontal del area o en paralelo y tiro que acaba en gol.
Con Demba ba me entran corriendo en paralelo en el interior del area y apretando :R2:
Lo que no sé es a quien centrarsela en los corners. No me funcionó ninguno. Iba hacer subir a coloccini pero no me gusta hacer subir al central por si hay contraataque.
Arriba también tengo alguna duda para acompañar a Demba ba. No me convencen los otros delanteros. Aunque Cisse tiene más puntuación suelo dejar a Leon Best que brega más. A lo mejor pruebo a quitar uno, meter de MP a Ben arfa y Obertan por la derecha.
Buena suerte pa´ todos! :cerveza:


Yo se las echo a coloccini, aunque no he metido aun ningun gol de corner con el newcastle (y eso que suelo meter casi 1 gol de corner por partido).


Estoy en una copa open wepes de equipos, voy ahora mismo 7º con mi Rayo Vallecano, impresionante lo que se siente al ganar con tu equipo (sobretodo si no es de los grandes jeje) el once inicial ha sido el siguiente:


cobeño

--tito--labaka--arribas--casado

--movilla--javi fuego--

--armenteros--trashorras--piti--

--tamudo--

en la mitad de partidos ha habido bajas, pero me han funcionado bien tanto Sueliton Pereira para suplir a Tito como Raul Bravo para el resto de defensas, en el medio del campo si sale mal Movilla bajo a Trashorras al mcd y pongo a Michu, Michel o Pacheco de mp, para suplir a Javi Fuego michel y para las bandas Pacheco, arriba he jugado con tamudo menos el 3º partido que salieron mal tanto el como Diego Costa y tuvo que jugar Delibasic (dio 2 asistencias :campeon: ).

Estoy esperando a que acabe la fase previa ya que algunos tienen mu mal perder y se marchan cuando les vas ganando con el Rayo al Barça... como se me vallan de 1 partido mas creo que me echan (ayer se me desconectaron 2 mas...) Espero poder ganar el torneo aunque lo veo bastante dificil... tengo el equipo mas flojo de la fase final (el siguiente es el newcastle...), el partido de octavos es contra el chelsea, si no juega a centrar creo que tengo posibilidades... cuando me echen os contare.
:banana: :banana: :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor MR_Lois_MBO » Jue May 17, 2012 4:34 pm

Me acaban de echar en cuartos, tras eliminar al chelsea por 2-1 en octavos con 2 goles de diego costa, no pude contra la juventus, en el minuto 85 penalti muy dudoso en contra, gol de matri y a casa... lo intentare de nuevo mas tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Lun May 21, 2012 12:41 am

Yo pongo el mismo equipo que tú salvo dos cambios. Raul bravo por la izquierda y Diego Costa de DC en vez de Trashorras de MP. Diego me pilla bastantes de cabeza. La última vez que jugué tenía a Tamudo con la flecha para abajo y metí a Delibasic que no confiaba mucho en él... pero cumplió. Gané con un gol de él, 1-0 al Milán. Y el rival tirando faltas "automáticas con Ibramovic"... :?

Y es verdad que la gente se cabrea cuando escojo a un equipo de nivel bajo. Creen que es pitorreo. Y lo de que se te desconecten es tener poca vergüenza. Aún encima de que juegas con el equipo menos potente .... lo mínimo sería un simple "buen partido, gracias" y un Fairplay.

Una vez jugué contra un aficionado y socio del Athletic. Escogí la Real sociedad cuando me lo dijo por chat para que pudiera cogerlo él y marcarnos un derby ....y se pilló el Barsa! (por cierto, rival con el que tiene que jugar la final de Copa el dia 25). Yo ya no entiendo nada, la verdad. Que le vamos a hacer....
Los únicos que cumplen son los jugadores online turcos jajaja... escogen barsa o madrid y en cuanto ven que escojo el Tranzospor salen a toda mecha a escoger Galatasaray o Fenerbace..... ¡No falla ni uno! ¡Son la leche! ¡Se ponen a mil por hora! jajaja.

Un saludo y suerte pa´ todos :cerveza: y ánimo con ese Rayo! ¡Con dos ******* , tio! :salu1:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor sergiobg » Vie Jun 01, 2012 11:21 am

yo de lo que ablais no me creo nada ya que yo e jugado mil partidos i mis rivales siempre an sido estos.....
barsa 600
madrid 400
milan 50
bayern 30
city 10
totenham 10

i eso ke yo juego cada partido voi cambiando ekipo sin repetir ya ke a la ke lo cojo otra vez ya e cojido todos los del juego,sea aik solna,brest,cesena etc... i no ablemos de selecciones porque jugar un torneo es horroroso contra los mismos.
asin que no me creo nada,todos jugais con los mismos equipos
Avatar de Usuario
sergiobg
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Oct 10, 2010 1:12 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Sab Jun 02, 2012 5:20 pm

-laughing Quizás yo subiría el porcentaje del City y Brasil a 4º o 3º equipos contra quien más juego.
Sólo en esta semana ya he jugado contra algunos: Tranzospor-Galatasaray, Tranzospor-Besiktas, Newcastle-Boca, Newcastle-Novara...
y el resto los de siempre.
Pasa poco, pero es imposible que en 1000 partidos nunca hayas jugado un partido así. :roll:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados