-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos guays. : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Equipos guays.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alvaroarbey

Re: Equipos guays.

Notapor MR_Lois_MBO » Vie Abr 27, 2012 12:16 pm

Yo ultimamente estoy usando el newcastle, suelo jugar con la alineacion que viene por defecto y me parece 1 equipo bastante poderoso, os dejo mi 11 ideal (los suplentes son algo tristes, es lo malo :lol: )

- harper-

-jonas gutierrez- -coloccini- -taylor- -santon-

-ben arfa- -cabaye- -tiote- -lovenkrands-

-demba ba- -papis cisse- o -ameobi-

En el banquillo si falla un lateral esta ryan taylor, los centrales pongo a williamson (no hay otra cosa), si los mc fallan es 1 problema ya que no confio ni en guthrie ni en gosling (suelo poner a los titulares hasta en azul), en los extremos marveaux y obertan cumplen bastante bien como suplentes, y arriba, que es la parte mas potente del equipo tengo como suplentes a leon best y a ameobi o cisse (el que peor salga de los 2).

En cuanto a los titulares, coloccini es un gran central, aunque algo lento, tiene muy buen juego aereo, jonas se adapta muy bien como lateral, incorporandose perfecto al ataque, santon a banda cambiada cumple e incluso he marcado algun gol con el incorporandose al ataque.
Los mediocentros son bastante buenos, tiote es un destructor con buen toque y cabaye es un gran creador, ben arfa es puro desequilibrio y lovenkrands muy vertical.
Arriba llega la dinamita, demba ba me parece el drogba de los pobres, engancha todas, tiene muchisima corpulencia y fuerza y no define mal ni por arriba ni por abajo, cisse es un delantero tanque, tira buenos desmarques y en caso de no estar este bien juega ameobi, engancha todas por arriba y tiene buena velocidad y bastante fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Vie Abr 27, 2012 6:17 pm

juanmax escribió:A mi por ejemplo el aston villa y los spurs, de la premier me encantan

El primero tiene una defensa media, pero en los laterales cuenta con Agbolabhor, Ngzobia, que son dos balas, además de Darren Bent, un tipo pequeño, pero rapido en delantera. Si os gusta el juego aereo, que mejor que Emile Heskey arriba

A los spurs les pasa lo mismo. Bale, Dos Santos y sobre todo Lennon, son gacelas para galopar la banda y servir balones altos a Adebayor, que si tiene el día, van dentro. Se puede combinar con Saha, también. La defensa con King, Khaboul y compañía, es rocosa, y Van der Vart, la pega desde fuera del area que da miedo.....

Otro que si se sabe manejar puede dar sustos (alguno con el barcelona ha mordido el polvo) es el bolton. Kevin Davies, delantero tanque arriba, lo remata todo. Tuncay e Eagles, son buenas o opciones por la banda


El Aston Villa siempre se me dá mal, no sé porque, no le pillo el punto. Y eso que tiene buenos jugadores! heskey es un clásico!
Adebayor en el Totenham lo remata todo, todo, todo... es la leche.
Con el Bolton sí que he jugado mucho. Y tienes razón. Al principio iba a sacar a Kevin Davies del once... pero después me dí cuenta de que remataba muchos más balones en el área de lo que yo pensaba, como el Pandiani antiguo, y lo dejé de titular. Tuncay lo pongo bastante porque es un jugador muy regular y sé lo que me puede dar.

Un saludo y muy interesantes tus comentarios. Gracias por compartir! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Vie Abr 27, 2012 6:23 pm

[quote="MR_Lois_MBO"]Yo ultimamente estoy usando el newcastle, suelo jugar con la alineacion que viene por defecto y me parece 1 equipo bastante poderoso, os dejo mi 11 ideal (los suplentes son algo tristes, es lo malo :lol: )

- harper-

-jonas gutierrez- -coloccini- -taylor- -santon-

-ben arfa- -cabaye- -tiote- -lovenkrands-

-demba ba- -papis cisse- o -ameobi-

Mola! Lo pruebo ya. Soy del Depor y Coloccini me pone. Me gusta jugar con equipos medios y este me cae bastante bien pero creo que sólo eché una partida como mucho. Papis Cisse no estaba antes de invierno, verdad? Será el mismo del Friburgo?

PD- los movimientos de Javi Fuego y Movilla en el juego son perfectos. Me encantaría pillarle el truco de la estrategia y hacer que los medios centros de otros equipos jugaran así.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor el_seka » Sab Abr 28, 2012 11:56 am

Eso esta muy bien, pero a lo que vamos... os dan mas puntos si ganais con estos equipos, que con equipo grandes??
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor donald » Sab Abr 28, 2012 12:47 pm

el_seka escribió:Eso esta muy bien, pero a lo que vamos... os dan mas puntos si ganais con estos equipos, que con equipo grandes??


Sí. Te dan más puntos si ganas con equipos pequeños que con grandes. Del mismo modo que te dan más puntos si tienes menos puntos que tu rival. Es una mezcla de ambas... ¿Me sigues?
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Mar May 01, 2012 8:10 am

el_seka escribió:Eso esta muy bien, pero a lo que vamos... os dan mas puntos si ganais con estos equipos, que con equipo grandes??


Si. Incluso empatando lo notas bastante. Cuanto peor calificación tiene el equipo que eliges más puntuación te dan y menos te quitan.
Prueba cuando juegues con un rival de similar categoria que tú. Elige un equipo con peor puntuación que él, si empatas (que la diferencia de posesión, tiros, etc... no sea exagerada) , fijate en los puntos. Verás que a él le quitan puntos y a ti te los dan. :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor a123 » Sab May 05, 2012 8:18 pm

RACING CLUB DE AVELLANEADA!!!


ah no,perdon,entendi equipos GAYS
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Mié May 09, 2012 3:54 am

donald escribió:Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .


Eché varias partidas contra un amigo y fue un desastre! -laughing
Creemos que el problema de los desajustes defensivos no están en la táctica sino en que los jugadores pueden jugar en varias posiciones y durante el partido se desordenan.
Los laterales tienen LD, LI, CT. Otros incluso LD, CLD, MCD, MC. etc, etc....
Con lo cual, de repente en medio de un contrataque rival te encuentras al LD en el LI, el LI de MCD, y al MCD de CT ... un follón.
A mayores, van mal por alto.
Me volvieron loco.
Intenté poner de titulares al máximo de jugadores que sólo desempeñaran una función o las menos posibles... pero es que la mayoría tiene estas aptitudes. Y varios la característica de "omnipresente", que para mi gusto, en este equipo lo único que hace es empeorar el asunto. Los MCD se me iban a cubrir el hueco de los CT, y estos se me largaban para arriba. Los laterales salían como cohetes provocando que los centrales se fuesen a cubrir la posición de lateral y dejando el centro del area libre.
En un simple saque de portero se puede ver claramente varias de estas cosas.
La única parte positiva que le saqué fue que los laterales suben hasta el corner (alvaro, Fucile y sobretodo M.Caceres) Y que como los jugadores se mueven como locos por todo el campo facilitan el acierto de pase.
Habrá que seguir probando cosas.... :cabeza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor a123 » Mié May 09, 2012 1:33 pm

por favor,no se puede jugar con un equipo sin un arqero de +90
los demas son un chiste,cualqier tiro es gol
Avatar de Usuario
a123
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Jue May 17, 2012 2:50 pm

MR_Lois_MBO escribió:Yo ultimamente estoy usando el newcastle, suelo jugar con la alineacion que viene por defecto y me parece 1 equipo bastante poderoso, os dejo mi 11 ideal (los suplentes son algo tristes, es lo malo :lol: )

- harper-

-jonas gutierrez- -coloccini- -taylor- -santon-

-ben arfa- -cabaye- -tiote- -lovenkrands-

-demba ba- -papis cisse- o -ameobi-

En el banquillo si falla un lateral esta ryan taylor, los centrales pongo a williamson (no hay otra cosa), si los mc fallan es 1 problema ya que no confio ni en guthrie ni en gosling (suelo poner a los titulares hasta en azul), en los extremos marveaux y obertan cumplen bastante bien como suplentes, y arriba, que es la parte mas potente del equipo tengo como suplentes a leon best y a ameobi o cisse (el que peor salga de los 2).

En cuanto a los titulares, coloccini es un gran central, aunque algo lento, tiene muy buen juego aereo, jonas se adapta muy bien como lateral, incorporandose perfecto al ataque, santon a banda cambiada cumple e incluso he marcado algun gol con el incorporandose al ataque.
Los mediocentros son bastante buenos, tiote es un destructor con buen toque y cabaye es un gran creador, ben arfa es puro desequilibrio y lovenkrands muy vertical.
Arriba llega la dinamita, demba ba me parece el drogba de los pobres, engancha todas, tiene muchisima corpulencia y fuerza y no define mal ni por arriba ni por abajo, cisse es un delantero tanque, tira buenos desmarques y en caso de no estar este bien juega ameobi, engancha todas por arriba y tiene buena velocidad y bastante fuerza.


Lo clavaste tio! Lo probé y todo fue exacto a como dijiste. :aplauso2:
Es un equipo que no tiene fondo de armario pero como el once inicial esté en forma da guerra a cualquiera.
Cabaye es un crack! Tiro que hace en la frontal del area o en paralelo y tiro que acaba en gol.
Con Demba ba me entran corriendo en paralelo en el interior del area y apretando :R2:
Lo que no sé es a quien centrarsela en los corners. No me funcionó ninguno. Iba hacer subir a coloccini pero no me gusta hacer subir al central por si hay contraataque.
Arriba también tengo alguna duda para acompañar a Demba ba. No me convencen los otros delanteros. Aunque Cisse tiene más puntuación suelo dejar a Leon Best que brega más. A lo mejor pruebo a quitar uno, meter de MP a Ben arfa y Obertan por la derecha.
Buena suerte pa´ todos! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados