-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos guays. : PES2012

  • Patrocinios

Equipos guays.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alvaroarbey

Equipos guays.

Notapor superelwood » Sab Abr 21, 2012 6:21 pm

Se me ha ocurrido que podíamos poner los detalles de los equipos con los que jugamos para compartirlos con los demás y así podamos descubrir equipos nuevos para probar cosas nuevas, etc..

RAYO VALLECANO.
Me parece un equipo que tiene un posicionamiento genial.
Su punto débil es que no tienes recambios de calidad en el banquillo y que tragan todo por alto.
Cobeño/ Raul Bravo, Labaka, Arribas, Tito / Movilla, Javi Fuego / Armenteros, Piti / Diego Costa, Tamudo.
Diego Costa va bien por alto en las estrategias, hay que quitar al MP y ponerlo de DC. Movilla defiende top.

BAYERN LEVERKUSEN
Son durísimos en defensa. Tienen defensas de calidad.
Su punto débil es que no tienen un DC de calidad y le falta algo de gol.
Adler/ Kadlec, Toprak, M.Friedrich, Schwaab/ Reinartz, Ballack / Schurrle, Renato augusto, Castro/ Sam de SD
Si tienes algun defensa bajo de moral, Bender puede sustituir a Reinartz. Sam sale mejor que los DC titulares.

ATHLETIC DE BILBAO
Su mayor virtud es que me ponen cachondo. -laughing Llorente y Toquero van de maravilla en las jugadas de estrategia.
Su punto débil es que no tienen las cualidades de un equipo top. Hay que subir los CT dos pasitos para delante. y el MCD dos para atrás.
Iraizoz/ Xabi Castillo, Amorebieta, Mikel, Iraola / Gurpegui / Javi Martinez, Ander Herrera / Gabilondo, Llorente, Munain.
Suplentes: Ocio CT, Iturraspe MCD o MC, Susaeta CL, Toquero DC Gabilondo saca todas las faltas.

COLOMBIA
Son más duros de lo que aparentan. El rival los infravalora.
Roban mucho balón, son muy físicos.
Ospina/ Armero, Yepes, Perea, Zuñiga / Sanchez (MCD) , Guarin / Elkin Soto (CLI), A.Ramos (CLD) / Falcao, Victor Montaño.
El otro dia jugué contra un Costa de Marfil y fué de las pocas selecciones que me parecieron más fuertes fisicamente.


Espero que pongais vuestros equipos y las cosas que hayais descubierto de ellos para poder probarlos!!!!!!!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor el_seka » Mar Abr 24, 2012 12:23 am

Si escojes un equipo "no TOP" como los que citas, te dan mas puntos si ganas en modo online? es una duda simple, pero es que estoy empezando ahora con este modo... si es así podias poner que equipos "no TOP" son buenos para esto, como bien dice el amigo superelwood :aplauso2:
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Mar Abr 24, 2012 6:02 am

Si. Cuanta más diferencia de puntuación tengan los equipos más afecta a la cantidad de puntos que te dan o te quitan. Pero lo que más influye (creo) es la diferencia de puntos de ranking entre los dos jugadores. Es una suma de ambos conceptos.
Si se diera el caso de dos jugadores con puntuación similar, y tu oponente escogiera el Barsa (por ejemplo), te darían muchos más puntos por ganarle con el Sporting de Gijon que si lo hicieses con un Madrid o similar.
Sobre cuales son los mejores equipos "no top", eso depende del gusto del jugador. (A mi me gustan los que puse en el post de arriba porque me caen simpáticos más que por su forma de jugar. Por decir otros equipos "tapados" que me gustan: Bolton, Cessena, Genoa, Twente, Braga)
Suerte y un saludo para todos :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor el_seka » Mar Abr 24, 2012 10:33 pm

No hay ningun tipo de ranking que diga los niveles de los equipos? Es decir, qué puntos dan dependiendo de cual sea el equipo que escojas (la combinacion respecto al equipo rival, es otro cantar...). No se si me he explicado bien...

Gracias superelwood -nosweat
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Mié Abr 25, 2012 6:16 am

No he encontrado ninguna pagina oficial de konami donde explique con claridad como se distribuyen los puntos.
Creo que ningún jugador lo sabe con exactitud. :|
Pero a base de jugar partidas te vas forjando una idea aproximada y te vas dando cuenta de que influye el ranking, la diferencia de nivel de los equipos contendientes, y las estadísticas del partido.

Debe de ser un misterio... como lo de la fórmula de la Coca-cola. -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor donald » Mié Abr 25, 2012 9:04 am

Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor alvaroarbey » Mié Abr 25, 2012 3:29 pm

donald escribió:Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .


La defensa de Uruguay es muy floja y es una Gran Desventaja
:: ??????? AMÉRICA DE CALI - COLOMBIA ??????::
[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaroarbey
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Ubicación: Palmira
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor superelwood » Mié Abr 25, 2012 6:35 pm

donald escribió:Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .


La próxima vez que mi contrincante elija una selección, escogeré Uruguay, a ver que tal. Si como dice Alvaro, tienen problemas en defensa, cargaré alguna estrategia que tenga guardada. Por jugadores, en teoria, debe de tener buenos defensas, y el problema estaría en la estrategia defensiva y el posicionamiento. :roll:
Probé Irlanda (para defender) y Pais de Gales ( tienen muy buen posicionamiento en el campo, pero sale con los nombres ficticios)
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor juanmax » Jue Abr 26, 2012 8:58 am

A mi por ejemplo el aston villa y los spurs, de la premier me encantan

El primero tiene una defensa media, pero en los laterales cuenta con Agbolabhor, Ngzobia, que son dos balas, además de Darren Bent, un tipo pequeño, pero rapido en delantera. Si os gusta el juego aereo, que mejor que Emile Heskey arriba

A los spurs les pasa lo mismo. Bale, Dos Santos y sobre todo Lennon, son gacelas para galopar la banda y servir balones altos a Adebayor, que si tiene el día, van dentro. Se puede combinar con Saha, también. La defensa con King, Khaboul y compañía, es rocosa, y Van der Vart, la pega desde fuera del area que da miedo.....

Otro que si se sabe manejar puede dar sustos (alguno con el barcelona ha mordido el polvo) es el bolton. Kevin Davies, delantero tanque arriba, lo remata todo. Tuncay e Eagles, son buenas o opciones por la banda
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Equipos guays.

Notapor donald » Jue Abr 26, 2012 9:41 am

superelwood escribió:
donald escribió:Y Uruguay qué os parece? Lo habéis probado? .


La próxima vez que mi contrincante elija una selección, escogeré Uruguay, a ver que tal. Si como dice Alvaro, tienen problemas en defensa, cargaré alguna estrategia que tenga guardada. Por jugadores, en teoria, debe de tener buenos defensas, y el problema estaría en la estrategia defensiva y el posicionamiento. :roll:
Probé Irlanda (para defender) y Pais de Gales ( tienen muy buen posicionamiento en el campo, pero sale con los nombres ficticios)



Me tienes que explicar cuales son esas estrategias que supuestamente arreglan ciertos problemas en defensa. Danos una clase táctica, a algunos no nos vendría mal. :P
Avatar de Usuario
donald
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 378
Registrado: Jue Abr 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados