-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Una duda de pollo... : PES2012

  • Patrocinios

Una duda de pollo...

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alvaroarbey

Una duda de pollo...

Notapor el_seka » Dom Abr 22, 2012 3:48 pm

Pues que empiezo a jugar ahora el modo online... cuando empiezas, (yo estoy jugando solo partidas rapidas), en qué division estas? A mi es que no me sale nada, un guion solo... y a los demas veo q estan en 4ª, 3ª...
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor alvaroarbey » Dom Abr 22, 2012 6:38 pm

el_seka escribió:Pues que empiezo a jugar ahora el modo online... cuando empiezas, (yo estoy jugando solo partidas rapidas), en qué division estas? A mi es que no me sale nada, un guion solo... y a los demas veo q estan en 4ª, 3ª...


Todavía no tienes "Prestigio" te debe aparecer "D-", entre más partidos juegues y ganes irás ascendiendo semanalmente o hasta de a 2 veces por semana en divisiones.
:: ??????? AMÉRICA DE CALI - COLOMBIA ??????::
[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaroarbey
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Ubicación: Palmira
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor superelwood » Dom Abr 22, 2012 8:30 pm

Cuando un jugador se estrena en online empieza con 500 pts de salida y sin estar incluido en ninguna división
(En teoría estarías en D3 que es justo la mitad de la clasificación general. Hay 5 divisiones) .
Todos los martes actualizan tu clasificación, y según los puntos que tengas te van ascendiendo, manteniendo o descendiendo de una división a otra.
Según los puntos con los que llegues cada martes, puedes incluso subir o bajar más de una división de golpe.
Que te diviertas, y suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor superelwood » Dom Abr 22, 2012 8:36 pm

alvaroarbey escribió:
el_seka escribió:Pues que empiezo a jugar ahora el modo online... cuando empiezas, (yo estoy jugando solo partidas rapidas), en qué division estas? A mi es que no me sale nada, un guion solo... y a los demas veo q estan en 4ª, 3ª...


Todavía no tienes "Prestigio" te debe aparecer "D-", entre más partidos juegues y ganes irás ascendiendo semanalmente o hasta de a 2 veces por semana en divisiones.


Cuando te refieres a que la división cambia semanalmente, es según el dia que te hayas inscrito o un dia específico?
Se puede cambiar de división 2 veces en la misma semana o te refieres a que cuando pase una semana puedes subir 2,3, etc.. divisiones de golpe?
Es que a mi me actualiza el ranking siempre los martes.
Un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor alvaroarbey » Dom Abr 22, 2012 8:39 pm

superelwood escribió:
alvaroarbey escribió:
el_seka escribió:Pues que empiezo a jugar ahora el modo online... cuando empiezas, (yo estoy jugando solo partidas rapidas), en qué division estas? A mi es que no me sale nada, un guion solo... y a los demas veo q estan en 4ª, 3ª...


Todavía no tienes "Prestigio" te debe aparecer "D-", entre más partidos juegues y ganes irás ascendiendo semanalmente o hasta de a 2 veces por semana en divisiones.


Cuando te refieres a que la división cambia semanalmente, es según el dia que te hayas inscrito o un dia específico?
Se puede cambiar de división 2 veces en la misma semana o te refieres a que cuando pase una semana puedes subir 2,3, etc.. divisiones de golpe?
Es que a mi me actualiza el ranking siempre los martes.
Un saludo :cerveza:


Cuando recién empecé ascendí a primera divisón en menos de 3 semanas, hubo semanas en las que ascendí de a dos veces de división, si no estoy mal es como dices los martes y creo que hay otro día que también se puede ascender, no recuerdo cuándo...
Pero te lo digo por experiencia, porque ganando partidos y a gente de nivel superior, llegué muy rápido a D1
:: ??????? AMÉRICA DE CALI - COLOMBIA ??????::
[*] #ElQueTieneMásGente [*]
La Hinchada que Tiene el Rojo, No la Tiene Nadie Más.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaroarbey
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Ubicación: Palmira
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor superelwood » Lun Abr 23, 2012 6:50 am

Ah, ok. No lo sabía. Es que llevo un tiempo con una puntuación estable y ya no me acuerdo bien.
Creo que el límite para mantenerse en D1 es de 550 pts pero no estoy muy seguro.
Un saludo y suerte para todos! :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor Arciniusofhell » Lun Abr 23, 2012 11:00 pm

Todos los ascensos y descensos se hacen los martes. Incluso si la primera semana que empiezas a jugar sin division, al primer martes te plantas con 600pts, pasas directamente a D1.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Una duda de pollo...

Notapor el_seka » Mar Abr 24, 2012 12:19 am

Vale, gracias a todos por responder. Osea, que mañana ya tengo que estar en alguna division... tengo un 60 y pico % de victorias en no muchos partidos, unos 15 o asi (los 4 primeros los perdia, no me habia adaptado... el resto los gane casi todos). Conforme le vaya pillando el trankillo ya me metere en ligas y demas... :cerveza:
Avatar de Usuario
el_seka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados