-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

solucion para tramposos : PES2012

  • Patrocinios

solucion para tramposos

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

solucion para tramposos

Notapor hijodera » Mié Jul 25, 2012 8:20 am

El unico proposito con el que abro este nuevo tema es el de dejar a los tramposos (emuleros) marginados por no saber perder.
Mi propuesta es de que cada vez que quieran jugar contra nosotros (usuarios no tramposos),nos metamos los tres goles para salir del partido y asi no perder diez o mas minutos de nuestro tiempo,sabiendo k no vamos a ganar nada,es preferible hacer eso y no perder el tiempo y porcentaje de partidos terminados que tambien jode para poder participar en campeonatos.
Identificar a los tramposos es facil, si tienen una gran cantidad de puntos y un porcentaje de partidos terminados muy bajo (20%,30%), esos son los tramposos.Esta es mi proposicion espero no quede olvidada,yo asi lo hare,porque no es justo que se ganen los puntos haciendo trampa,para eso k no juegen online.
Avatar de Usuario
hijodera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor Arciniusofhell » Mié Jul 25, 2012 2:31 pm

Haciendo eso les haces un favor. Les das el partido ganado por la via rapida y ademas pierdes tu los puntos y porcentaje.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor hijodera » Mié Jul 25, 2012 4:39 pm

por desgracia se que eso va a pasar pero tu krees k te compensa jugar un partdio k no vas ni a empatar ni ganar xk por decretro debes perder el partido para que no se vaya la conexion.
ese es el inconveniente de lo que yo sujiero,pero si todos hicieramos lo que yo digo,terminariamos por marginarlos que es el unico fin con el k abri este tema.O hacerles tu lo mismo k te hacen ellos pero no es mi estilo,hay que saber perder y saber ganar.
Avatar de Usuario
hijodera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor superelwood » Mié Jul 25, 2012 6:30 pm

El tramposo se lleva los puntos y tú la satisfacción de saber que has jugado mejor que él. No te calientes la cabeza que no merece la pena.
Saludos.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor juanmax » Vie Jul 27, 2012 12:42 pm

El problema es que muchas veces, en mi caso, la conexión ha ido mal.....sin trampas, ni nada. Es cuestión de internet

Ejemplo. El otro día jugando con un gili, la conexión iba fatal, y el tio mandando mensajitos, de que si era un tramposo, que si jodia la conexión, que si pitos que si flautas.....en fin, que no todos son emuleros o bittorrenteros, que muchas veces es la puta conexión. Al final tienes que apagar y volver a encender el router

Todo esto no quita que no haya tramposos, pero no son todos -nosweat
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor hijodera » Jue Ago 02, 2012 7:47 am

Lo que dice superelwold es cierto,es verdad k ni mejor calentarse la cabeza xk el fin y al cabo los unicos perjudicados somo nosotros.Asi que este metodo no kreo k sirva de mucho contra los tramposos.Y en cuanto a ti juanmax prueba a abrir puertos,configura tu router,formatealo,cambia de contraseña.veras como en algo mejora tu conexion.
Avatar de Usuario
hijodera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor carlitos1126 » Jue Ago 09, 2012 11:48 pm

naaa igual uno juega y si se "Daña la conexion" nadie pierde....
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor hijodera » Mié Ago 22, 2012 7:26 pm

Tambien se puede conectar la consola directamente a internet y si vez a algun emulero ya conocido pues desconectas el cable de internet antes de que se intercambien los datos asi no perderemos ni porcentaje de partidos terminados y no perderemos el tiempo con los tramposos.A mi ya me ocurrio con uno cuyo nick es AVLOPEZ se conecta a las 11 o 12 de la mañana.asi k cuidado con ese personaje porque te escoje un ekipo k tu ni has elijido no se como lo hace y evidentemente se desconecta cuando va perdiendo.
Avatar de Usuario
hijodera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor superelwood » Jue Ago 23, 2012 3:32 pm

Pues gracias por avisar porque yo a veces juego a esas horas. Yo tengo la ps3 directamente conectada a internet y no se me había ocurrido lo de desenchufar el cable. Hubo una vez que me tocó el mismo rival 2 partidas seguidas y cuando iba perdiendo se desconectaba, bajandome el porcentaje. Tuve que apagar la consola y dejar pasar un rato para que no me volviese a tocar.
¿Lo del intercambio de datos cuando se produce? ¿antes de elegir los equipos o despues?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: solucion para tramposos

Notapor hijodera » Mié Ago 29, 2012 11:46 am

se produce cuando encuentras tu rival sale algo como que espere que se estan intercambiando los datos o algo asi,antes de elejir los equipos,si llegas al menu de eleccion de equipos ya tienes que jugar el partido.no puedes dejar que se intercambien los datos y asi te evitas de jugar con el tramposo
Avatar de Usuario
hijodera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados