-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hola, perdonad! : PES2012

  • Patrocinios

Hola, perdonad!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Hola, perdonad!

Notapor leo_messi30 » Sab Jul 28, 2012 6:45 am

Vereis tengo una LM normal con el elche, debido a un OF que tenia puesto, y tengo fichados despues de 3 temporadas a todos los cracks en mi equipo, mi pregunta es, como hago ahora para usas ese equipo en partidos online?¿ :(
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Hola, perdonad!

Notapor juanmax » Sab Jul 28, 2012 9:34 am

No puedes

Solo te deja que uses on-line, los equipos que vienen por defecto en el juego. Nada de equipos creados, por parches, o por nosotros mismos, como segunda división española, championship inglesa o bundesliga, por poner ejemplos. Si juegas online con tu elche, solo verás el uniforme y el nombre, los jugadores no, pues serán los que konami inventa y mete en estas dos ligas editables y con equipos imaginarios

Creo que en el caso de la liga master, solo te deja usar los jugadores que hayas fichado cuando juegues on-line. Es decir, comenzando con los maluchos, y según vayas ganando pasta ir fichando a los que puedas, pero solo online, nunca puedes de una liga master off-line, meter este equipo en la liga master on-line
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Hola, perdonad!

Notapor leo_messi30 » Sab Jul 28, 2012 1:23 pm

pues yo e jugado varias veces contra gente y tenian un equipo que nose cual era(ami me aparecia con la equipacion del monchengladbach, porque teng un OF con la bundesliga) pero tenia en ese equipo a CR, messi, robben, maradona, etc.... eso porque?
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Hola, perdonad!

Notapor Arciniusofhell » Sab Jul 28, 2012 5:32 pm

leo_messi30 escribió:pues yo e jugado varias veces contra gente y tenian un equipo que nose cual era(ami me aparecia con la equipacion del monchengladbach, porque teng un OF con la bundesliga) pero tenia en ese equipo a CR, messi, robben, maradona, etc.... eso porque?

Claro porque juegan con su equipo editado en la liga master offline
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hola, perdonad!

Notapor leo_messi30 » Dom Jul 29, 2012 10:26 am

ya pues eso es lo que yo quiero hacer y nose como diantres hacerlo jejejej
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado