-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor 10Antonio10 » Dom Nov 13, 2011 11:47 am

sirve para pesedit 2.1 ? y una duda que tengo yo lo pego todo en la carpeta de kitserve/pesedit/img.. pero no me funciona lo que e pegado osea no noto nada nuevo porque ?? :S
Avatar de Usuario
10Antonio10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor calimonche » Dom Nov 13, 2011 4:27 pm

redes123 escribió:
calimonche escribió:
redes123 escribió:Voy a Probarlo ! Gran Aporte Calimochee! -hi

La Carpeta Dt05_s.img tambien va en el Kitserver/Pesedit/Img/....???

va donde el resto de dt0x.img... es decir, en una ruta similar a "C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img". pero sólo funcionará si tienes el pes2012 en español... sinó, como si nada... pues "s", es de "spanish".



Ok , Ya he metido todo y marcha bien ! Entonces el archivo dt05_s.img que traia?

Gracias por el parche :cerveza:

dt05_s.img se trata (entre otras cosas) de los textos en español de los sponsors reales (no los "falsos" que trae por defecto de konami) y tb va lo de las copas reales.

10Antonio10 escribió:sirve para pesedit 2.1 ? y una duda que tengo yo lo pego todo en la carpeta de kitserve/pesedit/img.. pero no me funciona lo que e pegado osea no noto nada nuevo porque ?? :S

sirve para cualquier pesedit. en este caso, la última versión, que es la 2.1.1 también.
va en una ruta similar a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor CacoLopez » Lun Nov 14, 2011 3:52 pm

Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor calimonche » Lun Nov 14, 2011 7:54 pm

CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???

has instalado el fix nuevo... el 2.1.1.?
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor calimonche » Mar Nov 15, 2011 12:40 am

He añadido una sección nueva que me he sacado de la manga que se llama "actualizaciones". en esta (está en la primera página, en el post principal, justo debajo de "info"), os podéis descargar dos nuevas cosas:

1. 81 (si, habéis leído bien... 81!) nuevas botas (que reemplazará el bootpack que ya tenía el parche). de nilton1248.
2. música indie española (que reemplazará la que ya tenía el parche). de josemigol.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor alcoleano1988 » Mar Nov 15, 2011 2:03 pm

Wapisimo Parche! Te deja el Pesedit perfecto! Sigue actualizando que mucha gente lo utiliza!!!! Gracias!
Avatar de Usuario
alcoleano1988
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 10, 2010 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor CacoLopez » Mar Nov 15, 2011 3:28 pm

calimonche escribió:
CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???

has instalado el fix nuevo... el 2.1.1.?

No... desinstale e instale todo de nuevo y va bien!!!

Gracias y otra cosita: donde puedo bajar los comentarios en inglés y en español de España (Maldini y el otro que no me acuerdo!!!) xq los que tengo son horribles!!!

Agradezco la ayudita!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor calimonche » Mar Nov 15, 2011 5:26 pm

alcoleano1988 escribió:Wapisimo Parche! Te deja el Pesedit perfecto! Sigue actualizando que mucha gente lo utiliza!!!! Gracias!

gracias alcoleano1988. mientras haya gente que vaya comentando iré actualizando. de hecho, tengo una recopilación de 8 nuevas mejoras para el CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012... en cuanto recopile alguna mas, la pondré... aunque tengo la duda de si sacar una actualización... o bien, si meter todo en varios .rar de nuevo... para no liar a la gente...


CacoLopez escribió:
calimonche escribió:
CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???

has instalado el fix nuevo... el 2.1.1.?

No... desinstale e instale todo de nuevo y va bien!!!

Gracias y otra cosita: donde puedo bajar los comentarios en inglés y en español de España (Maldini y el otro que no me acuerdo!!!) xq los que tengo son horribles!!!

Agradezco la ayudita!!!

los comentarios que dices, deduzco que son los del "antiguo" carrusel deportiva... que de hecho, ya hace tiempo que no salen (para el pes 2011 ni salieron)...
los que estan en inglés son estos --> http://www.filesonic.com/file/224944973 ... ng_com.rar
los que estan en español (de españa), que supongo que ya tendrás --> http://www.wupload.com/file/230380246
en mexicano --> http://www.filesonic.com/file/224816948 ... dt00_m.rar
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: === CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 (PESEdit friendly) ==

Notapor calimonche » Jue Nov 17, 2011 1:08 am

Como alguno me lo ha pedido, aprovecha para compartirlo con el resto. Os pongo mi "Edit.bin" del PESEdit 2.2.1 con los nombres de los jugadores en minúsculas [y con el switch "liga adelante"]. Recordaros que si cambiáis algún switch, perdéis "las minúsculas" y se reestablece el "edit.bin" predefinido del PESEdit --> http://www.mediafire.com/?ldyngwyj7cij4c3

EDITO --> NUEVA VERSIÓN DEL PARCHE LISTA PARA LA DESCARGA. ¡¡¡LA V2!!!

http://www.mediafire.com/calimonche
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V2= (PESEdit friendly

Notapor alcoleano1988 » Jue Nov 17, 2011 6:22 pm

Muy buena la V2 sigue asi crack!
Avatar de Usuario
alcoleano1988
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 10, 2010 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados