-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 106

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor eelkkev » Lun Feb 13, 2012 11:15 pm

recien probe el parche , esta bueno al ser de america , pero le falta en la liga uruguaya , peñarol esta desactualizado , les faltan varios jugadores , muchos tienen las posiciones MUY mal , y una cosa que no me gusto es que no tiene el mapa , todas las demas ligas tienen un mapa de su respectivo pais menos uruguay , faltan balones como el de esta misma liga , bien que hayan puesto el centenario :aplauso2:
Imagen
Imagen


Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 11, 2009 7:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor magnum0710 » Lun Feb 13, 2012 11:49 pm

Saludos crack, una pregunta saldrá alguna actualización o algún OF de este parche?? porq faltan algunas contrataciones en el futbol colombiano.
The Legend Of "titi"
Imagen
Once Gunner Always Gunner
Avatar de Usuario
magnum0710
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 11, 2012 6:34 am
Ubicación: Sincelejo, Sucre, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor elcabesp » Mar Feb 14, 2012 12:03 am

gingaspirit escribió:
supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano



¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?


ami me pasa lo mismo, tiene los relatos de los españoles, pruebo reinstalar para poner el idioma español-mexicano como dice las instrucciones pero nunca me da la opcion donde se cambia?
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor andres1428 » Mar Feb 14, 2012 12:50 am

que gran parche :cerveza:
Imagen
Sigueme en twitter : https://twitter.com/AndresTalero70
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
andres1428
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Feb 22, 2011 12:56 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor 10_Xeneize » Mar Feb 14, 2012 1:25 am

Tengo un problema, quiero editar el parche y cambiar la 2º division de ecuador por la B Nacional Argentina, pero no puedo meter para tener 20 equipos en la 2º division.
Avatar de Usuario
10_Xeneize
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 1:36 am

10_Xeneize escribió:Tengo un problema, quiero editar el parche y cambiar la 2º division de ecuador por la B Nacional Argentina, pero no puedo meter para tener 20 equipos en la 2º division.



el juego tiene cambiados los IDS, no es como el pes comun, tee toca buscar equipo pore quipo y cambair losd atos de la liga que deseas


nosotros sacamos el aprche de la segunda argentina en 20 dias
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor gingaspirit » Mar Feb 14, 2012 1:42 am

hey luis estuve revisando el patch y la verdad es ke esta perfecto, son muy pokos los de talles que corregir, pero eso lo puede hacer uno mismo.

algo que me llama la atencion es ke el parche me pone un poco mas lento el pes ke con otros parches aun en calidad de video baja, que pudiera hacer para que no pase eso???

y lo otro es si me puedes decir cuales son los unnamed del scoreboard y menu del modo exibicion, saludos...
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor 10_Xeneize » Mar Feb 14, 2012 1:43 am

luisdavilab escribió:
10_Xeneize escribió:Tengo un problema, quiero editar el parche y cambiar la 2º division de ecuador por la B Nacional Argentina, pero no puedo meter para tener 20 equipos en la 2º division.



el juego tiene cambiados los IDS, no es como el pes comun, tee toca buscar equipo pore quipo y cambair losd atos de la liga que deseas


nosotros sacamos el aprche de la segunda argentina en 20 dias

Uh perdoname, no me explique del todo, elegi algunos equipos para cambiarlos por los equipos de la B nacional (ya con River Plate adentro) y use el PES 2012 Ultimate Editor para hacer los cambios en las ligas. Meto en la liga de 2º division equipos hasta llegar a 20, y le doy Apply, Save unnamed_33.bin y despues a Save el OF, y por las dudas abro despues la carpeta dt04.img del kitserver del parche ya con las configuraciones aplicadas previamente con el Option File, y le doy Save tambien. Pero cuando abro el juego no salen los cambios. El bin de las estructuras de ligas del juego esta en la carpeta dt0f.img? Si es asi, sera por eso, porque lo pasa por encima al unnamed_33 del dt04.img.
Avatar de Usuario
10_Xeneize
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor Nicolas_la12_76 » Mar Feb 14, 2012 2:32 am

una pregunta medio boluda.. nose si ya la hicieron.. pero.. quisiera saber porque si soy boca en liga master los jugadores y el ayudante tienen la ropa del barcelona de ecuador :S
GuaJe NiiCo SaLas
Avatar de Usuario
Nicolas_la12_76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor Nicolas_la12_76 » Mar Feb 14, 2012 2:39 am

aah y otra cosa nose si es porque todavia no juge ni un partido oficial pero no tiene los cantos de la 12 tampoco
GuaJe NiiCo SaLas
Avatar de Usuario
Nicolas_la12_76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados